Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

1Marchi escribió:

esto de que ya queden 6 hace que se os vaya la cabeza :laugh:

si 1marchi, estamos locos por que se llene el cupo y poder pedirlos para lucirlos de una vez, la verdad es que la primavera la sangre altera, y entre comentarios del veranito y como se ponen las mujeres jejejeje, a mas de uno se le sube la temperatura del cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

1Marchi escribió:

AVISO: los siguientes productos son realizados por los usuarios del Club. El Club Peugeot España o su Administrador no perciben ningún tipo de comisión o beneficio por la fabricación y venta de los mismos ni tienen nada que ver con el pedido, fabricación y el envío. El precio final es el del coste del producto sin ningún tipo de cargo adicional.

parasoles.PNG

Precio aproximado (falta confirmar con diseño que realicemos)

2.6*50 + 50 + 80 = 260€ que dividido entre 50 salimos a 5.2€ por parasol.

Parasoles: de momento 47, nos faltan 3 para llegar a 50

1Marchi -> 3

Kittyup

Ammuar ->2+1

Pk_307 ->2

Wallace

jeatila

PaMpI -> 3

Spino*******************

mani

Bugatron ->3

Sephiroth

Spino*********************

frost307cc -> 2

Gio_307

admin --> 2

abel -> 3

Yardel

psykhe

Milady

ja_bardaji

kuchalupita --> 2

Digital77

Lill09

jjcf

INFOCGSA

badoc

piel

davidns

doaycbz

TRANKOS

kittyup

hugo --> 2

1marchi, revisando la lista de los solicitados me he dado cuenta de que spino lo tiene apuntado 2 veces, no se si sera que te a pedido 2 parasoles o esque se te ha colado, digo lo de colado porque coo estan en lineas diferentes? te los he marcado con asteriscos para que veas lo que te digo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Parasoles: de momento 47, nos faltan 3 para llegar a 50

Spino*******************

...

Spino*********************

mani, muchas gracias, es que son tantos y habeces lo piden en 2 post distintos y se me cualan, lo siento ahora quedan 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber la forma de hacerlo va a ser la misma que la de los carnets de socio, echare mano de Ruben y o Victor (Bugatron y Spino) para realizar las transferencias y la forma de envio hay que verlo, tambien, lo que sean en madrid pues quedo con ellos los que sean de lejos o se envia por correo hay que ver el precio unitario o en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

haber la forma de hacerlo va a ser la misma que la de los carnets de socio, echare mano de Ruben y o Victor (Bugatron y Spino) para realizar las transferencias y la forma de envio hay que verlo, tambien, lo que sean en madrid pues quedo con ellos los que sean de lejos o se envia por correo hay que ver el precio unitario o en conjunto.

por mi parte, cuenta con moi para lo que se tercie ;)

supongo que, como proponía Bugatron, podríamos usar el mismo método que para los carneses... que no fue mal :)

ya te digo... avisa si puedo ayudaros :D

(te mando un MP con mi móvil, por si hiciera falta)

saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

1Marchi escribió:
haber la forma de hacerlo va a ser la misma que la de los carnets de socio, echare mano de Ruben y o Victor (Bugatron y Spino) para realizar las transferencias y la forma de envio hay que verlo, tambien, lo que sean en madrid pues quedo con ellos los que sean de lejos o se envia por correo hay que ver el precio unitario o en conjunto.

por mi parte, cuenta con moi para lo que se tercie ;)

supongo que, como proponía Bugatron, podríamos usar el mismo método que para los carneses... que no fue mal :)

ya te digo... avisa si puedo ayudaros :D

(te mando un MP con mi móvil, por si hiciera falta)

saludetes!

anda tonto que tu quieres quedar conmigo :woohoo:

jejeje ok, te hago una perdida muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

mani escribió:

Parasoles: de momento 47, nos faltan 3 para llegar a 50

Spino*******************

...

Spino*********************

mani, muchas gracias, es que son tantos y habeces lo piden en 2 post distintos y se me cualan, lo siento ahora quedan 4

cachisss, por mi culpoa ahora queda uno mas, jejejeje

no, estuve mirando la lista de solicitantes y me di cuenta de ese detalle y a verlos en lineas diferentes, pense que seria necesario comentartelo y aclararlo para que luego no te quedases con uno colgado, jeeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

enga, no seais ratillas y cojeros alguno de reserva, por si se os rompe o algo....

ç

No es por lo de ratilla, porque tampoco salen caros, y no creas que no habia pensado yo esto que comentas de cojer uno de reserva, pero si quieres que te diga la verdad, tengo 2 parasoles de este tipo aluminio en el coche,( unio de ellos viene del coche anterior que tuve) y estan como el primer dia.

Por supuesto que cuando tenga el mio del club, estos 2 que andan dando vueltas por el maletero, se los paso a la mujer para su coche, ya que yo lucire orgulloso el del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno que, no vamos a conseguir sacar una tirada de los parasoles? venga que ya solo quedan pocas unidades, y si ya esta dificil para hacer la primera tirada, para los que los quieran mas tarde en otra tirada, estara mas complicado.

Pensar que estos van a ser exclusivos, ya que para la siguiente tirada igual no hay ya tanta gente interesada

animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...