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Actualización del software del calculador


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Hola compis, pues despues de un año luchando con el coche para ver si me resolvian un puñetero fallo que me daba el coche cuando le entraba el turbo, por fin se ha resuelto. Lo deje ayer para que me lo miraran y lo que han echo ha sido hacerle una telecarga del software del calculador, con la ventaja de que ahora da la sensacion de que tiene mas potencia, y recupera mejor! os lo comento porque esto es un fallo tonto pero eficaz.

Nota Admin: con el tiempo que llevas deberías saber que no se puede escribir en mayúsculas. Corrijo el título y te emplazo a leer las Normas de Uso.

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Pues el fallo que se notaba era que cuando entraba el turbo notaba el tirón, pero cuando llegaba a las 2300 2500 rpm el coche se ahogaba un poco, como si soltara el acelerador y rapidamente volvia aseguir empujando, y asi llevo desd los 5000km! Creo recordar que es telecarga que me han echo es una campaña que salio para los citroen C4, en su momento segun he podido leer por los foros, YGN o algo asi! De todas maneras no se como no avisan a la gente de las nuevas telecargas del calculador. y mas estando en garantia, poruqe sino creo que son 100€ la telecarga con mano de obra.

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EL TORITO escribió:

Pues el fallo que se notaba era que cuando entraba el turbo notaba el tirón, pero cuando llegaba a las 2300 2500 rpm el coche se ahogaba un poco, como si soltara el acelerador y rapidamente volvia aseguir empujando, y asi llevo desd los 5000km! Creo recordar que es telecarga que me han echo es una campaña que salio para los citroen C4, en su momento segun he podido leer por los foros, YGN o algo asi! De todas maneras no se como no avisan a la gente de las nuevas telecargas del calculador. y mas estando en garantia, poruqe sino creo que son 100€ la telecarga con mano de obra.

Gracias Torito, no suelo pisarle al coche y cuando he adelantado pegándole la patada al acelerador no he notado nada extraño durante el adelantamiento. De todas formas lo miraré con cariño ahora a ver qué tal.

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Hola chicos. Una preguntilla: ¿el funcionamiento del calculador es el mismo para los gasolina que para los diesel?? Es que yo he notado la misma pérdida de potencia momentánea al llegar a las 2500-3000 revoluciones, pero que enseguida pasaba. Pero la diferencia es que en mi caso es un THP de 150 cv.

Un saludo, y gracias!

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