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TRIKI escribió:

cual es el peugeot con mas kilometros que habeis visto?yo lo mas un 309 gld con 540.000 eso si ya estaba en un desguace. bufffffffff

Yo no he visto ninguno, pero algun taxista seguro que habra hecho alguno mas, cuando trabajaba en peugeot tenia un txista de cliente con un 407 sw y en 2 años tenia hechos 240.000km, todavia veo el taxi por ahi circulando y eso que hace 2 años que deje de currar en peugeot

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Yo he visto un 406 hdi con más de 460000km y otro con 420000km los dos de taxistas.

Uno de estos taxistas,tenia anteriormente un 405 al que le hizo 600000km con un solo motor,lo rectificó he hizo 300000km más.

O sea que el resto del coche llevaba 900000km.

Aparte he visto bastantes furgonetas Expert con mas de 400000km.

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acabo de acordarme, un conocido mio tenia una peugeot boxer, con motor diesel atmosferico ( sin turbo) creo que de unos 70cv y cuando me la dejo para ir a comprar unos muebles para casa tenia 380.000km y con el motor de la casa, al año y medio la jubilo pero no se con cunatos kilometros, ya le preguntare

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Mi padre va con una scudo, motor peugot el 1.9td cat. Va al rededor de los 450.000, para mi que a perdido ya un poco de fuerza, pero mi padre dice que cuando se descuida se pone a 140...Una maravilla de motor, ahora eso si, bombas e injectores cambiados, alternador, y nose si bomba del agua.

Ahora el coche, 307 al año llebaba mas de 100.000km y en dos años y medio llego a los 220.000 mas menos, luego mi padre se quedo solo en la empresa y ya se movia el con la frago. Estubo 2 años moviendose lo minimo 500km al mes como mucho hasta que me saque el carnet y lo pille yo. Ya voy a por los 260.000. Yo vi un taxi en el feuvert donde curran unos colegas con 900.000km, el motor nose si estaba cambiado, porque estaba todo petroleado, pero impresionante como lo tenia. Cada cuanto se rectifica??

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Gio_307 escribió:

Mi padre va con una scudo, motor peugot el 1.9td cat. Va al rededor de los 450.000, para mi que a perdido ya un poco de fuerza, pero mi padre dice que cuando se descuida se pone a 140...Una maravilla de motor, ahora eso si, bombas e injectores cambiados, alternador, y nose si bomba del agua.

Ahora el coche, 307 al año llebaba mas de 100.000km y en dos años y medio llego a los 220.000 mas menos, luego mi padre se quedo solo en la empresa y ya se movia el con la frago. Estubo 2 años moviendose lo minimo 500km al mes como mucho hasta que me saque el carnet y lo pille yo. Ya voy a por los 260.000. Yo vi un taxi en el feuvert donde curran unos colegas con 900.000km, el motor nose si estaba cambiado, porque estaba todo petroleado, pero impresionante como lo tenia. Cada cuanto se rectifica??

El motor no se rectifica mientras no pierda compresion por tener los cilindros ovalados, tambien decirte que por lo menos en los talleres y concesionarios oficiales hoy en dia ya no se rectifican los motores, si has gripado un cilindro o tienes el cilindro ovalado, el despiezar el motor entero para rectificarlo, cambiarle segmentos, casquillos de viela, de bancada de cigüeñal y todas las movidas que hay que cambiar,te compensa economicamente mas comprarte un motor remanufacturado, y motor completo al coche y a correr

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Pk_307 escribió:

el padre de mi cuñado tiene una J5 ( creo que es, una desas furgonetas de hace mil años ) con un millon de kilometros!!!!!!! Y todavia funciona perfectamente!!

Jodo, pues si que ha andado el padre de tu cuñado con la furgo, la J5 es un modelo de furgoneta que hubo antes de la boxer

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doaycbz escribió:

Nosotros en el curro tenemos 3 Jumpys. La mas vieja (brv) lleva 3 años para recados en el taller y "solo" tiene 230 mil. La clj unos 340 mil y la dlg 260 mil creo recordar.

esque como os recorreis toda europa y parte del extranjero, jejeje como para no tener tamtos km

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Mi anterior vehiculo un 309 srd fue enviado al desguace para dejar sitio al actual 307 con 555.000 km. Habiendo sustituido tan solo 1 vez el alternador, 1 radiador, 1 embrague, y reparar 2 veces la bomba de inyeccion, la ultima, una semana antes de darlo de baja. Decir que el motor nunca fué abierto ni me dejo tirado en carretera.

El 307 esta a punto de cumplir los 270.000 (menos de mil km)y de momento solo se le ha cambiado el embrague en una ocasion.

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Salu2

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mani escribió:

Pk_307 escribió:
el padre de mi cuñado tiene una J5 ( creo que es, una desas furgonetas de hace mil años ) con un millon de kilometros!!!!!!! Y todavia funciona perfectamente!!

Jodo, pues si que ha andado el padre de tu cuñado con la furgo, la J5 es un modelo de furgoneta que hubo antes de la boxer

Es mozo de espadas de toreros y antes como no habia aviones, pues todo en furgo....

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mani escribió:

joder, beni, si si ,tu eres el unico que de moemto lo has demostrado, jejejeej

yo diria que por no tener cuentarevoluciones sera de las primeras, de las del año 97

Entre 98 y 99 es la furgoneta,aunqiue es una citroen,no Peugeot....:dry: ,pero para el caso es lo mismo
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pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........

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TRIKI escribió:

pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........[/quote ]el mio tiene 30mil,pero si pagas bien podemos lllegar a trato,jajaaj
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3cero8 escribió:

TRIKI escribió:
pues ya van bien los vetustos d y td el 306 mio ya tiene 270.000 aunque no se que vida habra llevado antes porque quema aceite de narices pero mientras ande no lo cambio ademas hasta que no encuentre un thp km 0 no lo cambio........[/quote ]el mio tiene 30mil,pero si pagas bien podemos lllegar a trato,jajaaj

Hombre si nos ponemos así,el 205 mito Diesel que tenia antes de la gama 300 (307-308),se lo pasé a mis padres con 268000km y sin gastar ni una gota de aceite.Mis padres solo le hicieron 20000km más es decir 288000km.El motor funcionaba como un reloj,pero se le rompio a mi madre,por accidente,(se jodio la bomba del agua,y la mujer no se enteró)achicharró el motor:( Me dio mucha pena.

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TRIKI escribió:

si es que como lo viejo no hay nada,lo unico electronico del mio es el reloj,pero bueno alguna vez entrare en el siglo XXI.eso si antes de que se extinga la gasolina

Pues aunque te cachondees...Con mi 205,alambre y unos alicates,iba al fin del mundo.Con el thp,como se le cruce un cable,me quedo más tirado que una colilla:P

De todas maneras,si quieres seguridad,aún puedes elegir el modelo básico de cada gama,a menos "pijadas" más fiabilidad.

El coche de mi mujer,un 107 de gasolina,excepto el aire acondicionado,los elevalunas y la centralita,es un coche de los de antes,y no veas la sensación de robustez que transmite.

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  • Our picks

    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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