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led posicion NORAUTO


Ibanez.sv
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Yo también queria cambiar las luces de posición por otras de leds. Fuí al Norauto pero estas no funcionarán porque son de un polo, las nuestras en cambio son de doble polaridad. Las he pedido por Ebay y estoy a la espera de recibirlas. Teneis que fijaros que sean Blancas y de dos polos. Es dificil encontrarlas porque no son comunes xo no imposible.

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biosk8511 escribió:

Yo también queria cambiar las luces de posición por otras de leds. Fuí al Norauto pero estas no funcionarán porque son de un polo, las nuestras en cambio son de doble polaridad. Las he pedido por Ebay y estoy a la espera de recibirlas. Teneis que fijaros que sean Blancas y de dos polos. Es dificil encontrarlas porque no son comunes xo no imposible.

podrias mandar el enlace de ebay para comprarlas yo tambien gracias;)

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biosk8511 escribió:

pues esperare a ver como te quedan, luego he pensado que si enciendes solo la de posicion, te sirve como luz diurna no crees?

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Juan308Blanco escribió:

con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

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Ibanez.sv escribió:

Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

bastantes listos,si estuvieran homologadas si que no te podrian multar verdad?
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Juan308Blanco escribió:

Ibanez.sv escribió:
Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

bastantes listos,si estuvieran homologadas si que no te podrian multar verdad?

eso es, de todos modos si te paran en un control, no te van a decir que quites la luz de posicion para ver si esta homologada, nose valla, yo creo que por eso no te pueden decir nada son del color que tienen que ser x esa regla de tres multarian a esos audis que llevan la tira de led..

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Ibanez.sv escribió:

Juan308Blanco escribió:
Ibanez.sv escribió:
Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

bastantes listos,si estuvieran homologadas si que no te podrian multar verdad?

eso es, de todos modos si te paran en un control, no te van a decir que quites la luz de posicion para ver si esta homologada, nose valla, yo creo que por eso no te pueden decir nada son del color que tienen que ser x esa regla de tres multarian a esos audis que llevan la tira de led..

no creo la itv es lo chungo multarte por eso es que te miren muy bien nose o pongan ese dia un control especifico para eso,pero con las luces de corte no se notaran los led de la de posicion
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En los faros delanteros no se pueden llevar leds, si te para la guardia civil te multan, tampoco pasan la itv, da igual que no te digan que quites la bombilla para ver si está homologada, los leds no estan homologados, e Ibanez.sv, no pueden multar a los audis compañero, porque aunque lleva led en el faro, el faro está homologado con ese led. Al igual que no puedes montar xenon en un faro halogeno, para eso tienes el faro xenon. Esto es lo mismo, si tu faro lleva bombilla halogena no puedes montar led.

Sin embargo, si el faro de serie viniese con led ya..... sería otra cosa.

Siento el tocho, XD

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Litos308 escribió:

En los faros delanteros no se pueden llevar leds, si te para la guardia civil te multan, tampoco pasan la itv, da igual que no te digan que quites la bombilla para ver si está homologada, los leds no estan homologados, e Ibanez.sv, no pueden multar a los audis compañero, porque aunque lleva led en el faro, el faro está homologado con ese led. Al igual que no puedes montar xenon en un faro halogeno, para eso tienes el faro xenon. Esto es lo mismo, si tu faro lleva bombilla halogena no puedes montar led.

Sin embargo, si el faro de serie viniese con led ya..... sería otra cosa.

Siento el tocho, XD

gracias por la informacion de todos modos los pondre igualmente jeje el dia que me paren me dare a la fuga:evil:

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Ibanez.sv escribió:

Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

pscheee!!! no te lances, que te puede oir alguien....:laugh:

Si te multan no te la tienes porque comer.. el reglamento indica que es BLANCO, ni de led ni de bombilla h4 o h7, eso si.... blanco, no azul. Depende de como se vea.:laugh:

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fran4_8 escribió:

Ibanez.sv escribió:
Juan308Blanco escribió:
con esas luces la itv nada de nada no? y nos pueden multar no?

la itv nose la verdad...pero multar...la luz es blanca y por ser led....tampoco, puedes dar con un guardia que quiera tocar las narices pero no creo que pase nada hay mucho listo que le dan la placa y se creen alguien

pscheee!!! no te lances, que te puede oir alguien....:laugh:

Si te multan no te la tienes porque comer.. el reglamento indica que es BLANCO, ni de led ni de bombilla h4 o h7, eso si.... blanco, no azul. Depende de como se vea.:laugh:

Eso es verdad, pero las homologaciones de cada coche indican que si el faro es halogeno, es halogeno, no xenon, ni led. y por desgracia, ambos dan mucho el cante si te paran, se nota mucho que no es la bombilla halogena.

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pueEdd_ escribió:

400 euros, y a mi NO ME LOS QUISIERON PONER una vez que me entregaron el coche. Que es muy dificil, que no se llevan bien con centralita, etc, etc.

pues yo estoy empeñado a si que se los pondre y si me paran pues...ya veremos que pasa

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No, la verdad es que el XENON queda mejor, y se ve mejor... pero, a mi forma de ver, no valen la pena para que luego te metan un multon del 15, cuando vayas a ITV, quitar todo y meter alogenos de nuevo... ¿Has probado las H4 y H7 de NORAUTO de 110W? Pruebalas, cuestan las 2 10 euretes, y despues me dices. No son XENON, pero se ven fantasticas.

Por otro lado, lo que haría yo para meter XENON es hacerlo bien: Comprar las opticas con XENON del 308 (esas que traen "lupa") aunque sea en desguaces (si, complicado, pero no imposible). Con eso, aunque sea, ya los de verde no sospechan tanto como con las otras, ¿no?

Mira COMO SE VEN:

Imagen013.jpg

¿Problema? CALIENTAN UN MONTON LAS OPTICAS. De momento, el viaje mas largo con ellas fue granada-madrid, y pasa nada. Como AÚN está en garantia, si pasa algo, le meto las suyas origianles, y lo llevo. ;)

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Ibanez.sv escribió:

pueEdd_ escribió:
400 euros, y a mi NO ME LOS QUISIERON PONER una vez que me entregaron el coche. Que es muy dificil, que no se llevan bien con centralita, etc, etc.

pues yo estoy empeñado a si que se los pondre y si me paran pues...ya veremos que pasa

1./los xenon de casa tampoco se pueden poner si no?con esos no me multan...

2./si pongo unos faros de xenon que no son de la casa los tengo que homologar para que no me multen verdad?

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1.- Los de casa, según te dije arriba, ME DIJERON los del conce, que si no vienen de fabrica NO LOS PONEN (aqui, granada)

2.- Eso de homolagar no se como va... Los requisitos para el xenon son: que tengan lavafaros, y que lleven regulacion AUTOMATICA (es decir, la regulación de la las luces en altura)

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  • 2 weeks later...

En el ordenador del coche hay la opción de luz diurna, sólo se encienden las de posicion delanteras.

Hoy me han llegado las bombillas de posición de leds, esta tarde las coloco y os comento cmo kdan, si puedo haré fotos para que opineis.

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biosk8511 escribió:

En el ordenador del coche hay la opción de luz diurna, sólo se encienden las de posicion delanteras.

Hoy me han llegado las bombillas de posición de leds, esta tarde las coloco y os comento cmo kdan, si puedo haré fotos para que opineis.

Deseando ver esas fotos (y a poder ser con referencia y precio :P)

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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