Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

climatizador: echa aire frio por un lado.


joseluisgm
Ir a la solución Resuelto por jjcf,

Mensajes recomendados

lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseluisgm escribió:

con el climatizador la parte del copiloto no sale frio y la parte del piloto si,no es bizona es un hdi de 2004 136 cv,gracias.de las dos zonas sale aire una frio y la otra no

Jejejej, tienes un problemos, puede ser gordo o no, depende de lo que tengas roto. te explico:

El problema que tienes tu es que o el motorcillo de la trampilla de aire fio o caliente del lado que te falla no aciona.

Esto ya ha pasado en algunos coches, y si se te ha pasado los dientes del motorcillo de la trampilla, pues con cambiar el motorcillo lo tienes solucionado.

Si se te ha pasado los dientes de la trampilla del grupo climatizador , pues tienes un "problemos", creo que habia un kit de reparacio, pero en la mayoria que se han pasado los dientes de la trampilla del grupo del climatizador ha habido que cambiar el conjunto entero, y eso es un problemos porque cuesta un paston.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

localiza en tu coche, las piezas redondeadas, y desmontalas, mira haber si los dientes estan bien, comprueba tambien los dientes que tiene el grupo del climatizador, que es donde engranan los dientes del motorcillo haber que tal estan, si todo esto esta ok, mueve tu con la mano los dientes del grupo climatizador y mira haber si la trampilla se mueve bien.

Comprueba todo esto que te he dicho y mira haber si encuentras alguna anomalia y si lo encuentras dimela y te dire cual es su solucion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

La regulación de temperatura no funciona más o solamente funciona en un lado
Los dientes del piñón de arrastre de la trampilla de mezcla derecha y/o izquierda están rotos.

Montaje de un kit de reparación.
http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/764-averia-climatizador-bizona-solo-sale-calor-por-un-lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jjcf,gracias por la info,crees que era del motorcillo que va alojado debajo de la guantera,por que si no me dijeron que tambien podria ser del conjunpo climatizador,la seman que viene lo de jare en pellot y ya os comentare,gracias a mani y a ti he visto algo de luz porque en mecanica estoy pez,muchas gracias y buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo que es el motorcito junto con su caja reductora(puesto que es todo junto), vale unos 80€ y lo que es la caja del repartidor climatizador, mas de 400 lereles, esperemos que sea solo el reductor, yo tengo el piñon del repartidor sin un diente, pero le he hecho un apaño y funciona bien, lleva asi ya 1 año, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

hola de nuevo a todos!,el lunes deje en coche en la peugeot,y ya me han diagnosticado,tengo que cambiar el compresor,que tenia una fuga,le han hecho una carga y la pierde rapido,os recuerdo por mi lado (el del conductor),salia aire frio y por el del copiloto,solo aire sin ser ni frio ni caliente,pues la explicacion es la siguiente segun me han dicho,tenia 150 de carga cuando tien que tener 500,han hecho una carga con el tinte y todo se ha salido fuera,me han comentado que por el lado del conductor salia porque priorizaba ese lado por el del copiloto,y que con 100 no se habria puesto en marcha el compresor.saldra mas o menos 700 euros con un compresor arreglado por peugeot y con garantia,saludos y buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a tod@s,despues de casi dos semanas por falta de piezas en el concesionario(gracias a dios que me dejaron un coche de sustitucion),desde aqui dar las gracias a todo el personal de VENTAUTO de Madrid,desde recepcionistas,mecanicos operadoras jefe de taller,(Espero no dejarme a nadie en el tintero),pues eso darle las gracias como siempre que me tratan como a un REY.Y OS CUENTO:el fallo que no salia aire por el lado del copiloto es que mi compresor perdia por el eje y no tenia remedio compresor nuevo mangeras carga de gas estanqueidad,aceite de compresor,bueno que al no tener gas prioriza el lado del conductor y si os fijais siempre el lado del conductor tiene mas caudal de aire que el del copiloto,pues 722 euros de factura y contento ya que si era el conjunto climatizador,seria casi el doble,bueno pues solo falta darle las gracias a todo el foro,y en especial a Mani que desde San Sebastian,tanto me ha ayudado,desearle un gran verano y que dentro de poco tiene su gran regalo,enhorabuena y gracias Mani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...

Buenas!

Pues vuelvo yo a la carga con este post, por que tengo un problemilla con el climatizador....

Vereis, dependiendo de a la temperatura que lo ponga, o a la velocidad que lo ponga (a tope, o en la primera aspa del molino) me suena un ruido como si se me hubiese metido un grillo, la verdad es que es algo molesto. Puede ser esto producido por alguna trampilla de las que comentais?

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...