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Transmisión de suspensión al volante y una de faro


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Buenas, tengo dos temas:

1.- Cuando voy por un empedrado (es donde más se nota) el volante me vibra muchísimo. No se si esto es normal en nuestros coches o es solamente en el mío.

2.- Mi faro derecho (sustituido por castañazo en taller oficial) se esta como "pelando". No es la típica suciedad que se pone del sol (esta siempre en garaje) pero se esta poniendo como blanquecino y pelándose como se pela uno al sol.

¿Alguna idea?

Un saludo.

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Buenas.

El tema de las vibraciones yo tambien lo tengo. Voy a probar a engrasar las copelas con grasa consistente, por que hasta ahora lo he hecho con aceite de maquinas de coser y con grasa en spray pero nada de nada, y creo que la grasa hará algo mas.

Lo del faro, a Tonino tambien se le estaban pelando. No se si puliendolos se solucionará.

1 saludo!

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minyatur escribió:

Buenas, tengo dos temas:

1.- Cuando voy por un empedrado (es donde más se nota) el volante me vibra muchísimo. No se si esto es normal en nuestros coches o es solamente en el mío.

2.- Mi faro derecho (sustituido por castañazo en taller oficial) se esta como "pelando". No es la típica suciedad que se pone del sol (esta siempre en garaje) pero se esta poniendo como blanquecino y pelándose como se pela uno al sol.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Ya es sabido por todos que los faros del 307 1ª edición se "pelan" al sol, en algunas ocasiones los talleres solucionan esto lijando o puliendo con algun pulimento abrasivo y dando una capa de laca transparente sobre el faro.

Quizás el faro que te sustituyeron no era nuevo, a lo mejor era de desguace y barnizado para que pareciese nuevo.

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joakiy escribió:

minyatur escribió:
Buenas, tengo dos temas:

1.- Cuando voy por un empedrado (es donde más se nota) el volante me vibra muchísimo. No se si esto es normal en nuestros coches o es solamente en el mío.

2.- Mi faro derecho (sustituido por castañazo en taller oficial) se esta como "pelando". No es la típica suciedad que se pone del sol (esta siempre en garaje) pero se esta poniendo como blanquecino y pelándose como se pela uno al sol.

¿Alguna idea?

Un saludo.

Ya es sabido por todos que los faros del 307 1ª edición se "pelan" al sol, en algunas ocasiones los talleres solucionan esto lijando o puliendo con algun pulimento abrasivo y dando una capa de laca transparente sobre el faro.

Quizás el faro que te sustituyeron no era nuevo, a lo mejor era de desguace y barnizado para que pareciese nuevo.

Hola de nuevo, la verdad es que no creo que el faro no fuese nuevo porque el taller es de bastante confianza. Lo raro es que el que traía el coche no se pela y este si. Por otro lado he visto un brico que lo arreglaba con pulimento pero no le daba laca despues. ¿Que laca es? ¿Podría hacerlo yo mismo?

Un saludo.

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minyatur escribió:

Hola de nuevo, la verdad es que no creo que el faro no fuese nuevo porque el taller es de bastante confianza. Lo raro es que el que traía el coche no se pela y este si. Por otro lado he visto un brico que lo arreglaba con pulimento pero no le daba laca despues. ¿Que laca es? ¿Podría hacerlo yo mismo?

Un saludo.

Es laca normal, barniz transparente para pintura de coches.

Si te defiendes con el francés (aunque se entiende sin tener ni idea de esta lengua), te dejo un brico de un Clio:

http://www.forum-clio.com/index.php/topic,10105.0.2_2_2_3_Renovation_des_optiques_de_phares_TUTO.html

Saludos.

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    • Alerón Peugeot Rifter
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      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
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      Rebuscando por google he dado con esto:
       
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      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
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      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
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