Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Led de la pantalla del Climatizador


Dj_Franco
 Share

Recommended Posts

  • 2 months later...

Hola a todos!

Desde hace un tiempo, los botones del climatizador han dejado de iluminarse si conecto las luces de posición del coche, he seguido el brico que habeis posteado en este hilo y cambié las bombillas, pero nada....siguen sin iluminarse...¿Alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Puede ser un problema de la placa base del clima?....

Gracias

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

marcosnoya escribió:

Hola a todos!

Desde hace un tiempo, los botones del climatizador han dejado de iluminarse si conecto las luces de posición del coche, he seguido el brico que habeis posteado en este hilo y cambié las bombillas, pero nada....siguen sin iluminarse...¿Alguien le ha pasado lo mismo?, ¿Puede ser un problema de la placa base del clima?....

Gracias

Un saludo

Hola y bienvenido.

¿Fusible quizás? Mira en el manual si hay algún fusible que controle el climatizador. No se me ocurre nada más.

¿Por lo demás, el climatizador funciona sin problemas?

Link to comment
Share on other sites

Sparrow se refiere a esto

http://www.clubpeugeot.es/bricos/20-electricidad/582-307-cambiar-bombilla-cenicero-solucion-problema-regulador-faros.html

Pero no se si tendrá algo que ver, aunque puedes repasar que no haya ninguna otra bombilla fundida.

Con un tester quizás también puedas hacer comprobaciones en el climatizador una vez desmontado, pero dejo a lops expertos a ver si te dicen como.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Gracias por la respuesta tan rapida

Miraré el manual por si hay algún fusible que esta ligado al climatizador.

Con respecto al funcionamiento del climatizador, desde hace unos meses me da problemas, por momentos dejaba de funcionar, le cambié el filtro antipolen y parece que ahora funciona correctamente, de todas formas, como estoy metido "en faena" le revisaré también la sonda de la temperatura...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hace poquito se me dejó de ver parte de la pantalla del clima, y a veces dandole golpes volvía en sí, y lo que ocurre basicamente al darle golpes es que alguna de las bombillas está fundida, pero con suerte al golpear el filamento vuelve a unirse dentro de la bombilla, y con el paso de corriente se queda minimamente soldado, hasta que vuelva a soltarse....

en definitiva, es comprar esas bombillitas enanas en el norauto, que cuestan 3 euros la pareja o algo asi, no recuerdo.

eso si, para desmontar el clima hay que desmontar parte de la consola central primero y bastantes tornillos....

Saludossss!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...