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Duda para los biciclistas de mtb


cocoroto
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Bueno pues el tema es que mi novia se ha comprado una mountainbike de esas con doble suspension. Yo ya tenia un portabicicletas trasero pero veo que con este tipo de bicis no se puede usar o por lo menos sin algun tipo de adaptador. Se que para bicis con el cuadro de chica hay una barra para llevarlas en el portabicis trasero pero para las mtb de doble suspension no encuentro nada. Alguien tiene esa pieza y me puede decir donde comprarla ?

Si resulta que no se puede usar el portabicis trasero puesto que supongo que saldreis con el 307 y las bicis cargadas en el techo. Agradeceria consejos sobre que hay que comprar o que no hay que comprar segun vuestra experiencia.

Gracias a todos los que respondais

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Como Ammuar, yo le di muchas vueltas al tema de llevar la bici en el coche y al final acabé optando por uno de techo, que dentro de lo malo no me parecía lo peor.

De todas formas, si ya tienes el porta del portón... habrá que tratar de usar ese. En algún sitio recuerdo haber visto una especie de barra extensible para unir la dirección con el tubo del sillín de manera que se pueda colgar en este tipo de portas.

Prueba a preguntar en algún centro de accesorios como pueden ser el Feu-Vert o en alguna tienda de bicis porque existir, fijo que existen.

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Yo tengo el de techo y aunque solo lo he usado una vez iba mas pendiente de la bici que de la carretera,prefiero llevarla dentro(aunque te pueden multar,es más barato que comprar una bici nueva)

El de atras del portón me dan menos seguridad aun,y te van a rallar el coche,si o si.

Para mi el más efectivo es el de gancho de remolque,sobre todo si tienes una bicicleta de doble suspensión,es el más caro,pero a nada que lo uses le vas a sacar rendimiento.

Otra opción si usas mucho la bici es pillarte una Renault Express,por 500 euros,consume 5.5 a los 100 tiene limitador de velocidad en autovia y cogen tres o cuatro bicis,y si llueve te puedes meter dentro y cambiarte la ropa....

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3cero8 escribió:

...prefiero llevarla dentro(aunque te pueden multar,es más barato que comprar una bici nueva...

Me lo explqiue. :dry:

El otro día sin ir más lejos llevábamos dos bicis dentro de un Mondeo y adelantamos a uno de los famosos 500 Mercedes grises camuflados por la M-501. Que por cierto, pasamos a 130 y estaba limitado a 100. :blush:

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No se pueden llevar cargas susceptibles de que se desplacen y te provoquen un golpe,y eso incluye bicicletas y cajas y cosas así,de hecho si tienes una furgoneta como la mia y no tiene la barrera de protección te multan,en un coche particular salvo que te paren por otra cosa no te van a decir nada pero...

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Barrichelen escribió:

Sí, esa barra es la que venden en Feuvert y por lo que me dijeron en la tienda se usa para las bicicletas con cuadro femenino porque el problema en las bicis con doble suspension es que solo se podría coger ese adaptador en la barra vertical del manillar y en la barra del sillin.

Lo que yo pienso es que por la forma de sujetarse la bici en el portabicicletas de porton, si en un bache se soltara el sillin, la bici se cae del portabicicletas. Lo veo peligroso usar ese adaptador cuando no esta pensado para ese tipo de bicis.

Tiene que haber algo más.

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Ammuar escribió:

Buenass,

Abel tuvo algunas dudas para poner su mtb en su coche, no se si le has echado un ojo, lo puedes ver aqui. Puede que te sirva de ayuda.

Un saludo

Ya lo habia mirado pero gracias de todas formas.

Por cierto viendo que lo que más acusaba eran los movimientos laterales de la bici, creo haber visto unas barras que se cogen al cuadro de la bici y al portabicicletas del techo. Eso lo miraste Abel ? O es que no existen los enganches para cuadros tan anchos ?

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  • 5 years later...
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    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 9 replies
    • Presentación oficial Nuevo Peugeot 408 (Imágenes, nota de prensa y hoja de datos)
      Buesno, pues despejadas las incógnitas. Aquí lo tenemos.
      Adjuntamos nota de prensa y hoja de datos.
       
      Nota de Prensa Nuevo Peugeot 408:
      CP_Nuevo_PEUGEOT_408_22062022_vf_ESP.pdf
       
      Hoja de datos Nuevo Peugeot 408:
      new_peugeot_408_caractechlight__vf_es_220622022-62b2de5a1a824.pdf
       
       





       
      • 3 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.
       
       
      • 5 replies
    • Uso de Garantía
      Buenas tardes,
       
      Creo este post para hablar de las reparaciones que nos hacen en garantía.
       
      A mi me han cambiado la luz central de freno porque de un día para otro se me rajó.
       
      Antes de cambiarla, me llamó el mecánico para preguntarme si había manipulado algo yo con anterioridad, porque dice que por el interior del alerón se encontraba todo marcado. Le dije que no y me comentó que podría ser de la cadena de montaje.
       
      Me la han cambiado sin problema, pero lo comento por si a alguien más le ocurre y se lo quieren cobrar
      • 14 replies
    • Rateo a ralentí y tirones
      Buenas a todos, os comento mi problema:

      Tengo un 206 GTI con 224000km, motor RFN con mariposa eléctrica. El caso es que lo compré hace un par de semanas y tiene unos problemas a ralentí y bajas revoluciones que no termino de entender:
      -En frío, después de arrancar, el motor suena a diesel y tiembla bastante: con el tiempo y kms que tiene esto imagino que puede ser normal por temas de holgura de taqués o similar. Deja de hacerlo pasados unos minutos, cuando se empieza a calentar.
      -Cuando el ralentí desciende a su valor normal (700-800rpm) el coche ratea de vez en cuando y de forma aleatoria. En la aguja del tacómetro se puede ver que da "golpes" como si perdiera un cilindro durante un instante. En frío además se tira bastantes pedos por el escape (en caliente lo de los pedos se reduce).
      -Yo creo que tiene un consumo excesivo (unos 20l en frío y 12-15 en caliente, yendo bastante tranquilo). Además, a bajas revoluciones también da tirones.

      Lo más curioso de todo es que no aparece ningún fallo en el PP2000, ni salta ningún mensaje en el coche (con lo sensibles que son estas centralitas).
      Hasta ahora, se le han cambiado:
      -Bujías y bobinas: se las cambió el anterior dueño para, según él, darme el coche perfecto. Tengo también las bujías y las bobinas antiguas.
      -Filtro de gasolina: intenté cambiárselo pero no lleva, va integrado en la bomba.
      -Mariposa y sensores de la admisión limpiados en profundidad.
      -EGR limpiada. Hice la prueba de desconectarla y no cambiaba nada.
      -Las sondas lambda parece que funcionan bien. Leí los valores de tensión con el PP2000 y son correctos, indican mezcla muy pobre cuando el coche da esos "golpes" que comentaba antes.
      -Sensor de temperatura parece correcto: El cuadro marca bien y el PP2000, lo mismo.
      -Sensor de árbol de levas: me llevé dos del desguace y con ambos se reproduce el mismo problema.

      Yo me inclino a pensar que los inyectores están hechos polvo, pero antes de gastarme la pasta que cuestan me gustaría estar seguro. He intentado probar con un limpiainyectores, que aunque no me solucione el problema lo suavice un poco, pero llevo más de medio depósito gastado con ello y nada.

      ¿Alguna sugerencia para intentar seguir probando? ¿Alguien con un problema parecido?

      Perdón por el tochaco y mil gracias por adelantado ✌️
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