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Pillado a 170 km/h y sin multa.


abel
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¿Pero no quedamos que todos somos iguales ante la ley? ¿pero no acaban de reformar las normas de tráfico para endurecerlas? ¿No tienen que dar ejemplo los representantes públicos?

Me cago en tó lo que se menea...

El coche de Guillermo Fernández Vara, sin castigo a pesar de ser cazado a 170 km/h

Cazan el coche de Fernández Vara circulando a 180Km/h

La próxima vez que me paren a mí, también diré eso de que tengo una agenda oficial muy ajustada y claro...

:angry::angry:

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Yo les diré que llevo en el asiento de atrás al Sr. Burns, a Ned Flanders y a Radiactivo Man, y que están preparando una reunión muy importante que es dentro de media hora a 500 kms de donde me paren, para así justificar mi vuelo raso, jeje.

En fin, como dicen unos cuantos que yo me se, disfruten lo votado

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tiene coj.... que a este individuo no le pase nada por ir a esa velocidad que a duras penas llegaria a alacanzar mi coche... y a mi esta mima tarde he visto como me sacaban una foto llendo a 100/105 en una zona de 80 y ya me llegara la cartita con los 100 eureles aproximadamente...

eso de los radares se colocan para evitar accidentes, no para recaudar.. me da la risa!! si vieseis la recta donde me han pillado...

lamentable!!

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a mi el a8 de fraga me arranco las pegatinas de una furgo que tenia de trabajo varias veces, y eso que fraga esta medio cojo el abuelete,jjejejejej

senra veo que conoces la vieja via rapida, de hay venia su nombre a 100 por hora no iba nadie, y fraga menos.asi hubo tantos accidentes y fallecidos por desgracia.

lo de los coches oficiales/politicos es para colgarlos a todos.

y hoy salio el mazo cabron del pere navarro ese diciendo que si se venden muchos detectores de radar, pues van a mirar de controlarlos pandilla de ladrones.

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Es el presidente de Extremadura, y como buen extremeño somos mas chulos que un ocho...

Nosotros nos debemos a nuestas apretadas agendas por lo que la velocidad a la que vamos por la carretera no nos preocupa...

amos anda!!! :angry::angry:

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3cero8 escribió:

Esta gente suele correr mucho,a quien no le ha adelantado el señor Fraga en un Audi a8 a mas de 200.....

Pues el señor Fraga creo que no, pero este martes 25 en la AP-9 me dio una buena pasada un A6 oficial. A saber quien iba dentro...

Eso sí, el Opel Vectra de la escolta iba tan pegado que no se veía la parte trasera del coche... guardando la distancia de seguridad...

:angry::angry:

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La ley para todos o la al rio jajaja que cabrones sera que ellos no pueden tener acidentes ni nada porque lleban esos pepinos y como los pobres no vamos con maquinones pues........

Unoosss van en cooooocheeee, otros van en lambreeeetaaaa, y nosotros los pobreeeesss, en bicicleeetaaaa jajajajaja

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Así es y así será. :blush:

Algunos aún continuan con el derecho de "pernada", sin importar color político, cargos, etc. . .

. . . Y el friki ese del Ejército del Aire que se llevó a los invitados a su boda en un Hércules o algo parecido??? :evil:

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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