Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 siniestro, alguien quiere algo???


Pk_307

Mensajes recomendados

No os asusteis..... mi pequeño y yo seguimos vivos. HOy he ido al desguace de villalba con un colega y tenian un 307 negro 3p con un golpecillo por delante, con los airbags tiraos que estaba virgen.....completamente.

Lo digo por si alguien quiere algo o lo que sea, que me lo diga. El mando del elevaluna del conductor y del pasajero me los e llevado yo. Todo lo demas, impoluto!

NO es un reesyling!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pk_307 escribió:

la consola es gris y esta impoluta. mi fije yo en ella para llevarmela para trastear pero me arrepenti. Y la bandeja la vi en los asientos de atras, no se en que estado estaba, pero le hecho un ojo y te digo.

s2!!!

Ok, gracias principalmente me interesa lo de la consola, aunque si lo de los aireadores y puertas está y puede entrar en el lote y no lo hace demasiado caro, pillamelo también.

Un saludo y mil gracias... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cosas no saldran muy caras. ventaja de tener un colega trabajando en un taller y que es colega del dueño del desguace....jejejeje

El sabado me lleve las consolas de los elevalunas, un boton de la consola, un techo de un seat leon y la instalacion de luces interiores del seat leon, con plafones, parasoles, etc por 30 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Pues entonces dime cuanto cuesta el paragolpes trasero que como salga rentable lo pillo. La caja de los fusibles la quiero si o si siempre que me valga para los lavafaros, aunque viendo las llantas no se yo... :unsure:

No se que mas me seria util...

Me paso ahora y ablo con el tio, a ver que me dice. Le pido precios del paragolpes y llantas. el resto directamente no pido porque como son chuminaillas.......no creo que me cobre mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

La caja de los fusibles la quiero si o si siempre que me valga para los lavafaros, aunque viendo las llantas no se yo... :unsure:

Mmmmmmmmmmmm

La caja de fusibles, si no la quiere PaMpI, me la quedo yo !!!!

Aunque antes pregunto unas cosas.......

Esa caja es la que esta al lado de la bateria ??

Y si el coche del desguace tuviera antinieblas delanteros, podria valer para el mio para encender los antinieblas desde el boton del mando ??

(Teniendo en cuenta que tendria que cambiar mi instalacion de antieblas a esa caja de fusibles )

Bugatron...... si te pasas, tu sabes de lo que hablo, por que tuvimos esta conversacion en una gasolinera.

Esa es la caja que me comentaste, verdad ??

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

Bugatron...... si te pasas, tu sabes de lo que hablo, por que tuvimos esta conversacion en una gasolinera.

Esa es la caja que me comentaste, verdad ??

1Saludo !!

Mañoooooooo!!!! Madre mia el tiempo que hace que no hablamos, jajaja.

Si la BSM es una BSM3 o BSM4, con desmontar la instalación que te hice, cambiar las cajitas y activarlo en la BSI te vale

1 saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

Pampi al final no quiere la caja de fusibles. Lo de las antinieblas lo tendria que mirar...porque ahora no recuerdo si tenia...

Bugatron escribió:

Si la BSM es una BSM3 o BSM4, con desmontar la instalación que te hice, cambiar las cajitas y activarlo en la BSI te vale.

Ok Pk_307, si tiene los antinieblas me la quedo yo !!!!! ;)

Como dice Bugatron, tiene que ser la BSM3 o la BSM4 (Es que nunca me acuerdo como se llama la maldita caja. Espero que ahora me acuerde)

Buga !!! Si al final me sirve la caja.... ya sabes, en cuanto baje quedamos y a trastear !!!!

Pim pam pum... bocadillo de atun.....

1Saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...