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307 siniestro, alguien quiere algo???


Pk_307
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No os asusteis..... mi pequeño y yo seguimos vivos. HOy he ido al desguace de villalba con un colega y tenian un 307 negro 3p con un golpecillo por delante, con los airbags tiraos que estaba virgen.....completamente.

Lo digo por si alguien quiere algo o lo que sea, que me lo diga. El mando del elevaluna del conductor y del pasajero me los e llevado yo. Todo lo demas, impoluto!

NO es un reesyling!!!!!!!!

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Top Posters In This Topic

Pk_307 escribió:

la consola es gris y esta impoluta. mi fije yo en ella para llevarmela para trastear pero me arrepenti. Y la bandeja la vi en los asientos de atras, no se en que estado estaba, pero le hecho un ojo y te digo.

s2!!!

Ok, gracias principalmente me interesa lo de la consola, aunque si lo de los aireadores y puertas está y puede entrar en el lote y no lo hace demasiado caro, pillamelo también.

Un saludo y mil gracias... ;)

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las cosas no saldran muy caras. ventaja de tener un colega trabajando en un taller y que es colega del dueño del desguace....jejejeje

El sabado me lleve las consolas de los elevalunas, un boton de la consola, un techo de un seat leon y la instalacion de luces interiores del seat leon, con plafones, parasoles, etc por 30 €.

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Pues entonces dime cuanto cuesta el paragolpes trasero que como salga rentable lo pillo. La caja de los fusibles la quiero si o si siempre que me valga para los lavafaros, aunque viendo las llantas no se yo... :unsure:

No se que mas me seria util...

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PaMpI escribió:

Pues entonces dime cuanto cuesta el paragolpes trasero que como salga rentable lo pillo. La caja de los fusibles la quiero si o si siempre que me valga para los lavafaros, aunque viendo las llantas no se yo... :unsure:

No se que mas me seria util...

Me paso ahora y ablo con el tio, a ver que me dice. Le pido precios del paragolpes y llantas. el resto directamente no pido porque como son chuminaillas.......no creo que me cobre mucho.

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PaMpI escribió:

La caja de los fusibles la quiero si o si siempre que me valga para los lavafaros, aunque viendo las llantas no se yo... :unsure:

Mmmmmmmmmmmm

La caja de fusibles, si no la quiere PaMpI, me la quedo yo !!!!

Aunque antes pregunto unas cosas.......

Esa caja es la que esta al lado de la bateria ??

Y si el coche del desguace tuviera antinieblas delanteros, podria valer para el mio para encender los antinieblas desde el boton del mando ??

(Teniendo en cuenta que tendria que cambiar mi instalacion de antieblas a esa caja de fusibles )

Bugatron...... si te pasas, tu sabes de lo que hablo, por que tuvimos esta conversacion en una gasolinera.

Esa es la caja que me comentaste, verdad ??

1Saludo !!

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eddygti_79 escribió:

Bugatron...... si te pasas, tu sabes de lo que hablo, por que tuvimos esta conversacion en una gasolinera.

Esa es la caja que me comentaste, verdad ??

1Saludo !!

Mañoooooooo!!!! Madre mia el tiempo que hace que no hablamos, jajaja.

Si la BSM es una BSM3 o BSM4, con desmontar la instalación que te hice, cambiar las cajitas y activarlo en la BSI te vale

1 saludo!!!

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Pk_307 escribió:

Pampi al final no quiere la caja de fusibles. Lo de las antinieblas lo tendria que mirar...porque ahora no recuerdo si tenia...

Bugatron escribió:

Si la BSM es una BSM3 o BSM4, con desmontar la instalación que te hice, cambiar las cajitas y activarlo en la BSI te vale.

Ok Pk_307, si tiene los antinieblas me la quedo yo !!!!! ;)

Como dice Bugatron, tiene que ser la BSM3 o la BSM4 (Es que nunca me acuerdo como se llama la maldita caja. Espero que ahora me acuerde)

Buga !!! Si al final me sirve la caja.... ya sabes, en cuanto baje quedamos y a trastear !!!!

Pim pam pum... bocadillo de atun.....

1Saludo !!!!

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Guest
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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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