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Problema con la bateria, parece ser


mixim
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:( Buenas tardes, esta mañana he cogido el coche para ir a dar una vuelta, y cuando subo al coche para volver tiro a encender el coche y se escuchaba como un sonido metálico y se encendían los limpias al mismo tiempo, pero el coche no hacia ni mención de encenderse, menos mal que mi padre estaba cerca y se ha acercado y me ha tirado los cables desde su coche, lo he encendido a la primera, en el indicador que lleva incorporado la batería aparece de color verde, si esta verde no quiere decir que la batería esta perfecta?

También tenía otra pregunta la batería de serie que amperaje tiene? porque he oído que cuando mas amperaje mas capacidad de carga. Cuanto me podría costar una batería mejor que la de serie?

haber si puedo solucionar el problema porque necesito el coche lo utilizo todos los días para trabajar y si no lo tengo.... pufff

También tengo la garantía que me termina aproximadamente de aquí a 1 año porque yo pague por el plus de garantía, cubriría la batería dicha garantía?

un saludo y perdón por todo el rollo....

PD: Alguien sabe algún sitio que habrán domingos para ir a cambiar la batería??

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Hola.

Digamos que los 307 y las baterías no se llevan muy bien. No tienes nada mas que usar el buscador y ver la cantidad de guerra que dan las baterías, que, aunque estén en mas o menos buenas condiciones, como tu indicas, no son capaces de arrancar nuestros coches. Quizá una C15 o un Saxo si, pero un 307 no. Y uno de los sintomas inequivocos es que el coche se vuelve loco como comentas.

1 saludo1

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Saludos, a ver si te puedo ayudar en algo.

Primero no dices el modelo del coche y de eso depende el amperaje de la bateria, si tienes la extensión de garantía mira a ver en las condiciones y saldrás de dudas, si no te la cubre en la propia bateria te debe poner la fecha de caducidad, si no está caducada acude al fabricante de la misma. Yo la mia la compré en Norauto creo recordar que me costó alrededor de 60€, ellos te indican el amperaje de la misma, y se compras una de su marca te dan creo que 3 años de garantía.

Espero haberte ayudado.

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Hola, pues acabo de llegar de vacaciones y decir que el finde pasado me dejo tirado con el tema de la bateria.

Los sintomas, ninguno, simplemente no funcionaba nada, ni una luz encendida solo un sonido raro en el salpicadero, lo demas nada de nada, tan NADA que esa noche se quedo el coche abierto :angry: ya que solo se cerraba la del conductor.

La compre en un carre4 marca de ellos 77 € de 640A ya que la de mas amperaje se sale de la bandeja y aunque la hubiese podido meter habria que retocarla para que entrase.

Todo esto me ocurrio en Sabado y la compre el Domingo en el unico sitio que estaba abierto por alli.

Decir que cuando aranque la primera vez me dio error de anomalia anticontaminacion, 5 veces luego el error desaparacio :S

Saludos

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Al final fui el lunes a canviar la bateria y me puso una de sustitución porque no tenia en ese momento, en cuestion de 20 minutos vino a mi casa a por el coche me puso los cables para encenderlo y traje el coche al taller. Me he puesto una bateria de bosch de 74ah y 640. 120€

Lo que me gusto es lo poco que tardó, ya que tuve que llegar tarde a trabajar y me hicieron recuperar en la empresa los 49minutos que llegue tarde. Si llega a tardar mas, me tiro semanas recuperando las horas perdidas... En fin muchas gracias por vuestras aportaciones... Y ojito con la batería, os puede dejar tirado en cualquier momento.... a mi no me aviso... :lol:

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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