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Peugeot 308 HDi 2.0 163 cv


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Pues en el configurador ya está el HDi 163 cv disponible para el PEUGEOT 308, con cambio automático sólo por eso. Ya lo montaban el 3008 y la 5008 por ejemplo.

Supongo que caerá tambien tarde o temprano el hdi 2.0 150 MANUAL.

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Sí, gasta más automático. El 308 cc tambien sale en aut. y manual y sale un consumo mucho menor en manual...

tambien lleva ya el THP 200 el CC, uf!

Que le metan al 308 el manual ya! supongo que se lo pondrán.

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Lo raro es que aún no ha salido ninguna notícia, si que he visto notícias sobre el nuevo acabado, pero no de los nuevos motores para el 308. He mirado el Peugeot forum de Francia y lo comentan porque alguien lo ha puesto, no por ninguna notícia que haya salido.

Esperemos esa versión manual del hdi 163, al cc le sale en el configurador el manual tambien, además del thp 200.

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Por fin alguna notícia...

http://es.autoblog.com/2010/10/12/mas-motores-euro-v-para-el-peugeot-308/

0-308thp1751.jpg

Tras el lanzamiento hace unos días de la nueva terminación "Envy" para el 308, ahora Peugeot añade dos nuevos motores a la gama del compacto. En ambos casos superan la normativa anticontaminación Euro V y presumen de unas prestaciones elevadas.

En diésel la novedad llega de la mano del 2.0 HDI FAP de 163 CV, por fin disponible en todas las carrocerías del 308 aunque siempre asociado al cambio automático de seis velocidades. En gasolina se suma el motor 1.6 THP de 200 CV, pero por el momento sólo para el coupé-cabrio. Es raro que no hayan aprovechado para introducir la versión GTI, presente en otros países y que puede elegirse con carrocería de cinco puertas.

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Gorka308 escribió:

se sabe algo de si en españa saldra el GTI? esque busco por internet pero no encuentro nada..

Pues de momento para ponerlo a la venta por aquí no se sabe nada que yo sepa, en otros países ya hace meses que está... o no lo sacan o cualquier dia les da por ponerlo.

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    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
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      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
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