Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Bilstein B8 + Eibach pro kit

Javi3o8
 Share

Recommended Posts

Bueno..

Después de un tiempo sufriendo (casi sin poder entrar al parquing) con el coche bajado 4,5cm me decido a ponerle algo en condiciones. Buscaba confort y a la vez algo de estética los muelles bajan 3cm delante y 2,5 detrás. Bueno ya daré mas detalles el viernes o el lunes cuando me los monten y pruebe bien. Hay van un par de fotos donde detalla todo mejor. Un saludo.

• Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es un 1.6 vti premium 5 puertas también. Pues a raíz de bajarlo todo bien, mejor paso en curva, mayor agarre.. Pero cambie de parquing y tiene una rampa muy elevada, entonces lo subiré algo mas para solucionar ese problema. Baja 4,5 delante y 3.5 detrás. Tenia pensado ponerlo en ebay. Llevo los amortiguadores del 308 THP175 que va 1cm. mas bajo monta una suspensión mas firme por lo tanto mas idónea para estos muelles.

Muelles H&R Homologados

Regalo los amortiguadores originales del 175cv (mas cortos y duros)

190€ Portes no incl.

Las fotos que tu tienes en el enlace de abajo son las de tu coche con los muelles y amortiguadores que quieres quitar verdad?me imagino que siendo el mismo modelo 5puertas,premium no habría ningún problema no?tu lo entregas con los muelles y amortiguadores mas la documentación de homologación no?y ya por ultimo,cuantos km tienes hechos con la amortiguación esa? agradecería que no lo pusieras en eBay hasta que tu y yo hablaríamos porque si que estoy interesado

Un saludo

Llevo media mañana informandome a ver si habria algun problema a la hora de montarlo en mi coche, ya que aunque tenga carroceria igual, el peso del eje del. es dif., aunque no varia mucho. Los muelles no habría problema y los amortiguadores estoy a la espera de que abra la peugeot a las 3 para consultarselo. Cómo ves estoy interesado y si que me gustaria que me fueras sincero con los kms que has hecho con esa suspensión y si realmente tenias algun problema mas de ruidos o algo. Y también si tienes la hoja donde viene la homologacion de esos muelles.

Espero tu respuesta y si todo sigue adelante nos pondriamos en contacto mejor por teléfono si te parece para más detalles.

Un saludo

mikel_v escribió:

Llevo media mañana informandome a ver si habria algun problema a la hora de montarlo en mi coche, ya que aunque tenga carroceria igual, el peso del eje del. es dif., aunque no varia mucho. Los muelles no habría problema y los amortiguadores estoy a la espera de que abra la peugeot a las 3 para consultarselo. Cómo ves estoy interesado y si que me gustaria que me fueras sincero con los kms que has hecho con esa suspensión. Y también si tienes la hoja donde viene la homologacion de esos muelles.

Espero tu respuesta y si todo sigue adelante nos pondriamos en contacto mejor por teléfono si te parece para más detalles.

Un saludo

Ahora mismo tengo prisa..Te envio un MP con el movil y te explico todo bien. Un saludo

• 6 months later...

Oye JAVI308 al final como te va con los B + E. coméntanos tu experiencia por favor.

cuanto confort se pierde comparado con la de serie?

Es que últimamente me ronda la idea de ponérselos a mi también y quisiera saber de tu experiencia porque no quiero equivocarme y que sean demasiado duros puesto que en eficacia ya me imagino que son una pasada.

• 1 month later...
Oye JAVI308 al final como te va con los B + E. coméntanos tu experiencia por favor.

cuanto confort se pierde comparado con la de serie?

Es que últimamente me ronda la idea de ponérselos a mi también y quisiera saber de tu experiencia porque no quiero equivocarme y que sean demasiado duros puesto que en eficacia ya me imagino que son una pasada.

Sinceramente. Confort..Nada, no se pierde nada con esta combinación de amortiguadores/muelles es una verdadera maravilla, el coche a cambiado una barbaridad sobre todo lo noto en curvas, ya no hace barca y estéticamente también gana muchísimo. Impresionante ver como varia según el asfalto, curvas, baches... Son mas bien blandos, la dureza viene cuando se la exiges tu mismo en curvas, etc, etc... :woohoo:

La verdad que arriesgue, pero acerte al 100%. Saludos ;)

Una pasada :woohoo:

Las fotos están guay, además así me hago a la idea de como queda porque el mio es del mismo color y llantas jejeje.

Decidido, cuando se me acabe la garantía te copio la suspensión. Por cierto, ¿tema de omologación ITV?

Un saludo!!! Da gusto ver gente con buen gusto para preparar el coche. Deberías poner las fotos en el post de 308 con retoques.

Me alegra que te guste! La verdad que todo retoque esta hecho a base de tiempo para que quede todo lo mejor posible, fino y elegante.

Ya me he fijado en la foto de perfil.. Así lo ves exactamente como te quedaría eh, te a venido de coña! jajaj, eso si hace mucho pero que mucho el llevar los separadores!! Recomendado también!!

Tema homologación en principio no hay problema, lo hice antes de que entrara la nueva ley del tuning.

http://www.tuningarea.com/general/flexibilizar-la-ley-del-tuning/

Y si lo ahí igual tocaría homologar, según me han dicho no es mucha cosa lo que hay que pagar. Quitarlos no los quito eso seguro.. Si los pones veras que no te arrepentirás yo cada día me alegro mas de haberlos puesto (me los aconsejaron).

Un saludo!!!

• 2 months later...
 Share

• Our picks

• BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog

Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central

Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
  • Create New...