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Bilstein B8 + Eibach pro kit


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Bueno..

Después de un tiempo sufriendo (casi sin poder entrar al parquing) con el coche bajado 4,5cm me decido a ponerle algo en condiciones. Buscaba confort y a la vez algo de estética los muelles bajan 3cm delante y 2,5 detrás. Bueno ya daré mas detalles el viernes o el lunes cuando me los monten y pruebe bien. Hay van un par de fotos donde detalla todo mejor. Un saludo.

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El mio es un 1.6 vti premium 5 puertas también. Pues a raíz de bajarlo todo bien, mejor paso en curva, mayor agarre.. Pero cambie de parquing y tiene una rampa muy elevada, entonces lo subiré algo mas para solucionar ese problema. Baja 4,5 delante y 3.5 detrás. Tenia pensado ponerlo en ebay. Llevo los amortiguadores del 308 THP175 que va 1cm. mas bajo monta una suspensión mas firme por lo tanto mas idónea para estos muelles.

Muelles H&R Homologados

Regalo los amortiguadores originales del 175cv (mas cortos y duros)

190€ Portes no incl.

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Las fotos que tu tienes en el enlace de abajo son las de tu coche con los muelles y amortiguadores que quieres quitar verdad?me imagino que siendo el mismo modelo 5puertas,premium no habría ningún problema no?tu lo entregas con los muelles y amortiguadores mas la documentación de homologación no?y ya por ultimo,cuantos km tienes hechos con la amortiguación esa? agradecería que no lo pusieras en eBay hasta que tu y yo hablaríamos porque si que estoy interesado

Un saludo

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Llevo media mañana informandome a ver si habria algun problema a la hora de montarlo en mi coche, ya que aunque tenga carroceria igual, el peso del eje del. es dif., aunque no varia mucho. Los muelles no habría problema y los amortiguadores estoy a la espera de que abra la peugeot a las 3 para consultarselo. Cómo ves estoy interesado y si que me gustaria que me fueras sincero con los kms que has hecho con esa suspensión y si realmente tenias algun problema mas de ruidos o algo. Y también si tienes la hoja donde viene la homologacion de esos muelles.

Espero tu respuesta y si todo sigue adelante nos pondriamos en contacto mejor por teléfono si te parece para más detalles.

Un saludo

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mikel_v escribió:

Llevo media mañana informandome a ver si habria algun problema a la hora de montarlo en mi coche, ya que aunque tenga carroceria igual, el peso del eje del. es dif., aunque no varia mucho. Los muelles no habría problema y los amortiguadores estoy a la espera de que abra la peugeot a las 3 para consultarselo. Cómo ves estoy interesado y si que me gustaria que me fueras sincero con los kms que has hecho con esa suspensión. Y también si tienes la hoja donde viene la homologacion de esos muelles.

Espero tu respuesta y si todo sigue adelante nos pondriamos en contacto mejor por teléfono si te parece para más detalles.

Un saludo

Ahora mismo tengo prisa..Te envio un MP con el movil y te explico todo bien. Un saludo

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  • 6 months later...

Oye JAVI308 al final como te va con los B + E. coméntanos tu experiencia por favor.

cuanto confort se pierde comparado con la de serie?

Es que últimamente me ronda la idea de ponérselos a mi también y quisiera saber de tu experiencia porque no quiero equivocarme y que sean demasiado duros puesto que en eficacia ya me imagino que son una pasada.

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  • 1 month later...
Oye JAVI308 al final como te va con los B + E. coméntanos tu experiencia por favor.

cuanto confort se pierde comparado con la de serie?

Es que últimamente me ronda la idea de ponérselos a mi también y quisiera saber de tu experiencia porque no quiero equivocarme y que sean demasiado duros puesto que en eficacia ya me imagino que son una pasada.

Sinceramente. Confort..Nada, no se pierde nada con esta combinación de amortiguadores/muelles es una verdadera maravilla, el coche a cambiado una barbaridad sobre todo lo noto en curvas, ya no hace barca y estéticamente también gana muchísimo. Impresionante ver como varia según el asfalto, curvas, baches... Son mas bien blandos, la dureza viene cuando se la exiges tu mismo en curvas, etc, etc... :woohoo:

La verdad que arriesgue, pero acerte al 100%. Saludos ;)

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Una pasada :woohoo:

Las fotos están guay, además así me hago a la idea de como queda porque el mio es del mismo color y llantas jejeje.

Decidido, cuando se me acabe la garantía te copio la suspensión. Por cierto, ¿tema de omologación ITV?

Un saludo!!! Da gusto ver gente con buen gusto para preparar el coche. Deberías poner las fotos en el post de 308 con retoques.

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Me alegra que te guste! La verdad que todo retoque esta hecho a base de tiempo para que quede todo lo mejor posible, fino y elegante.

Ya me he fijado en la foto de perfil.. Así lo ves exactamente como te quedaría eh, te a venido de coña! jajaj, eso si hace mucho pero que mucho el llevar los separadores!! Recomendado también!!

Tema homologación en principio no hay problema, lo hice antes de que entrara la nueva ley del tuning.

http://www.tuningarea.com/general/flexibilizar-la-ley-del-tuning/

Y si lo ahí igual tocaría homologar, según me han dicho no es mucha cosa lo que hay que pagar. Quitarlos no los quito eso seguro.. Si los pones veras que no te arrepentirás yo cada día me alegro mas de haberlos puesto (me los aconsejaron).

Un saludo!!!

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  • 2 months later...
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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
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