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Bilstein B8 + Eibach pro kit


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Bueno..

Después de un tiempo sufriendo (casi sin poder entrar al parquing) con el coche bajado 4,5cm me decido a ponerle algo en condiciones. Buscaba confort y a la vez algo de estética los muelles bajan 3cm delante y 2,5 detrás. Bueno ya daré mas detalles el viernes o el lunes cuando me los monten y pruebe bien. Hay van un par de fotos donde detalla todo mejor. Un saludo.

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Que problemas has tenido?lo bajaste 4.5 adelante y detrás?podría estar interesado en esos muelles si kisieras deshacerse de ellos.que

modelo es el tuyo porque el Mio el 1.6 hdi premium 5 puertas.espero respuesta que estoy interesado

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El mio es un 1.6 vti premium 5 puertas también. Pues a raíz de bajarlo todo bien, mejor paso en curva, mayor agarre.. Pero cambie de parquing y tiene una rampa muy elevada, entonces lo subiré algo mas para solucionar ese problema. Baja 4,5 delante y 3.5 detrás. Tenia pensado ponerlo en ebay. Llevo los amortiguadores del 308 THP175 que va 1cm. mas bajo monta una suspensión mas firme por lo tanto mas idónea para estos muelles.

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Las fotos que tu tienes en el enlace de abajo son las de tu coche con los muelles y amortiguadores que quieres quitar verdad?me imagino que siendo el mismo modelo 5puertas,premium no habría ningún problema no?tu lo entregas con los muelles y amortiguadores mas la documentación de homologación no?y ya por ultimo,cuantos km tienes hechos con la amortiguación esa? agradecería que no lo pusieras en eBay hasta que tu y yo hablaríamos porque si que estoy interesado

Un saludo

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Llevo media mañana informandome a ver si habria algun problema a la hora de montarlo en mi coche, ya que aunque tenga carroceria igual, el peso del eje del. es dif., aunque no varia mucho. Los muelles no habría problema y los amortiguadores estoy a la espera de que abra la peugeot a las 3 para consultarselo. Cómo ves estoy interesado y si que me gustaria que me fueras sincero con los kms que has hecho con esa suspensión y si realmente tenias algun problema mas de ruidos o algo. Y también si tienes la hoja donde viene la homologacion de esos muelles.

Espero tu respuesta y si todo sigue adelante nos pondriamos en contacto mejor por teléfono si te parece para más detalles.

Un saludo

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mikel_v escribió:

Llevo media mañana informandome a ver si habria algun problema a la hora de montarlo en mi coche, ya que aunque tenga carroceria igual, el peso del eje del. es dif., aunque no varia mucho. Los muelles no habría problema y los amortiguadores estoy a la espera de que abra la peugeot a las 3 para consultarselo. Cómo ves estoy interesado y si que me gustaria que me fueras sincero con los kms que has hecho con esa suspensión. Y también si tienes la hoja donde viene la homologacion de esos muelles.

Espero tu respuesta y si todo sigue adelante nos pondriamos en contacto mejor por teléfono si te parece para más detalles.

Un saludo

Ahora mismo tengo prisa..Te envio un MP con el movil y te explico todo bien. Un saludo

  • 6 months later...
Posted

Oye JAVI308 al final como te va con los B + E. coméntanos tu experiencia por favor.

cuanto confort se pierde comparado con la de serie?

Es que últimamente me ronda la idea de ponérselos a mi también y quisiera saber de tu experiencia porque no quiero equivocarme y que sean demasiado duros puesto que en eficacia ya me imagino que son una pasada.

  • 1 month later...
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:P

Alquien sabe el proceso para homologar suspensiones en madrid en la ITV. no quiero montarla hasta no tener claro la movida.

un saludo. :whistle:

Posted
Oye JAVI308 al final como te va con los B + E. coméntanos tu experiencia por favor.

cuanto confort se pierde comparado con la de serie?

Es que últimamente me ronda la idea de ponérselos a mi también y quisiera saber de tu experiencia porque no quiero equivocarme y que sean demasiado duros puesto que en eficacia ya me imagino que son una pasada.

Sinceramente. Confort..Nada, no se pierde nada con esta combinación de amortiguadores/muelles es una verdadera maravilla, el coche a cambiado una barbaridad sobre todo lo noto en curvas, ya no hace barca y estéticamente también gana muchísimo. Impresionante ver como varia según el asfalto, curvas, baches... Son mas bien blandos, la dureza viene cuando se la exiges tu mismo en curvas, etc, etc... :woohoo:

La verdad que arriesgue, pero acerte al 100%. Saludos ;)

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Y pon fotos para ver como se ve, que igual me apunto y se los monto al mio. Al final cuanto se te ha bajado delante y detrás?

Saludos

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Amortiguadores Bilstein Sprint B8 + Muelles Eibach ProKit con montaje incluido: 932€ + IVA

Calculo que a bajado unos 3cm aprox.

Aquí tenéis el resultado final con ayuda también de unos separadores (+2cm)

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Una pasada :woohoo:

Las fotos están guay, además así me hago a la idea de como queda porque el mio es del mismo color y llantas jejeje.

Decidido, cuando se me acabe la garantía te copio la suspensión. Por cierto, ¿tema de omologación ITV?

Un saludo!!! Da gusto ver gente con buen gusto para preparar el coche. Deberías poner las fotos en el post de 308 con retoques.

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Me alegra que te guste! La verdad que todo retoque esta hecho a base de tiempo para que quede todo lo mejor posible, fino y elegante.

Ya me he fijado en la foto de perfil.. Así lo ves exactamente como te quedaría eh, te a venido de coña! jajaj, eso si hace mucho pero que mucho el llevar los separadores!! Recomendado también!!

Tema homologación en principio no hay problema, lo hice antes de que entrara la nueva ley del tuning.

http://www.tuningarea.com/general/flexibilizar-la-ley-del-tuning/

Y si lo ahí igual tocaría homologar, según me han dicho no es mucha cosa lo que hay que pagar. Quitarlos no los quito eso seguro.. Si los pones veras que no te arrepentirás yo cada día me alegro mas de haberlos puesto (me los aconsejaron).

Un saludo!!!

  • 2 months later...
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Te bajo de delante lo mismo que de atras? porque yo llevo eibach solo con amortiguador de serie y de delante bajo pero no mucho la verdad y tenia ganas de algo que me bajara de delante. saludos

Posted
Te bajo de delante lo mismo que de atras? porque yo llevo eibach solo con amortiguador de serie y de delante bajo pero no mucho la verdad y tenia ganas de algo que me bajara de delante. saludos

En el 307 berlina el eje delantero bajaba menos que en el SW.

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