Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Wip Nav: Todo lo que siempre quiso saber.

frost
 Share

Recommended Posts

Bueno si os parece bien abro este hilo para recopilar todo lo necesario para los Wip Nav

Si a Admin le parece, que le ponga chincheta...

ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE:

¡OJO¡ aviso para navegantes, como cualquier actualización de firmware,

todo tiene sus riesgos, no me hago responsable del uso que hagais

de la información adjunta y allá cada uno con su decisión, ¿ok?

El archivo contiene una imagen del CD.

Para PC: Montar con Daemon, Alcohol, Clone cd, etc

Para Mac: Montar con Toast

Encontrareis un fichero y una carpeta. Lo meteis tal cual en una

SD limpia, coche con motor encendido, meteis la SD y tarda en

actualizarse unos 20-30 minutos.

Tambien comentar que es posible downgradear a una version anterior,

es decir si teneis la 27.01, es posible instalar la 20.16, para que funcionen

las ultimas cartografias por ejemplo.

- Version 20.16-

Mejora estabilidad del Bluetooth.

Gracias a nonam de C4treros.es

[hide]

[/hide]

- Version 27.01 -

!! OJO !! esta version solo lee tarjetas de cartografia originales.

Amplia la lista de moviles compatibles.

Nueva imagen de inicio con el nuevo logo de la marca.

Gracias a Chris_C4 de C4treros.es

[hide]

[/hide]

- Version 29.01 -

Amplia la lista de moviles compatibles con Bluetooth.

Tampoco funcionan las tarjetas no originales.

[hide]

[/hide]

- Version 33.04 -

Proximamente!!!

AD2P !!!!

- Solucion para poder usar copias de seguridad de los mapas con firm superiores a 20.16

Gracias a Carlos_Sajor por dar la voz de alerta

[hide]

hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=8830

[/hide]

CARTOGRAFIAS:

!IMPORTANTE!

Antes de empezar a trastear con las tarjetas SD hacer copia de seguridad del mapa,

y mas si es la tarjeta original. ;)

Bajar todos los enlaces, una vez que los tengamos todos al descomprimir el primero,

por ejemplo con WinRar se descomprimen todos automaticamente.

Despues introducimos los archivos en una SD limpia y a funcionar.

- 2010/2011 -

Ojo esta version no funciona en navegadores con firm superior a 20.16

Gracias a athlonsoft de C4treros.es

[hide]

[/hide]

Aqui desde Rapidshare

Gracias a joseflam de C4treros.es

[hide]

[/hide]

Y aqui en un solo link para los que usais jDowloader

Gracias a Adess de C4treros.es

[hide]

[/hide]

RADARES:

wipinforadarso.png

https://www.wipinforadars.fr/

Cada descarga son 4.99€

Os decargais el archivo y lo descomprimís, son dos archivos que los metéis en la SD dentro de la carpeta "database" os pedirá sobrescribir datos y le dais a SI.

Una vez metidos en la SD la metéis en el navegador y para activar las zonas de riesgos:

Tecla NAV - Menú Navegación - Ajustes - Configurar zonas de riesgo y dentro de ese menú os saldrán 3 opciones:

Activar zonas de riesgo

Aviso Sonoro

Aviso Visual

radarfixeenaffichagecdm.png

radarfeurougeencarteple.png

- Marzo 2011 -

Gracias a GaBBaNa.NaNDo Club308cc

[hide]

http://www.megaupload.com/?d=EJA920T7

Otro link diferente:

Gracias a Mfbs de C4treros.es

http://www.megaupload.com/?d=MMTHPLII

[/hide]

- Mayo 2011 -

Gracias a Somi de C4treros.es

[hide]

[/hide]

- Junio 2011 -

Gracias a ycsson de C4treros.es

[hide]

[/hide]

- Julio 2011 -

Gracias a ycsson de C4treros.es

[hide]

[/hide]

CURIOSIDADES

-"Navegar a casa"-

Todos habreis visto la opcion "Navegar a casa" en el menu, pues bien para el que no

lo sepa ahi van las instrucciones para definir esta direccion.

1. Para guardar la direccion que vamos a indicar como Navegar a Casa:

>NAV >menu navegacion >entrada destino >entrada direccion...(la de casa)

>guardar en la agenda> indicar el apellido y el nombre (no necesario, yo lo dejo en blanco)

hasta aqui ya la tenemos en la agenda.

2. Para indicar la direccion de la agenda como la de Navegar a Casa

>NAV >menu navegacion >entrada destino >seleccionar agenda >menu agenda direcciones

>buscar entrada..(la de casa) >clicar sobre nuestra direccion >editar entrada

e indicar como navegar a casa.

- Menu Oculto -

Para entrar en el menu del fabricante:

Pulsar "SETUP" y luego pulsar las teclas

1 2 y 3 simultaneamente.

- Captura De Pantalla -

Para hacer una captura de pantalla de nuestro Wip Nav:

Pulsar las teclas 4 y 6 simultaneamente, a los pocos segundos

sonara un "Bip" confirmando la captura, que queda guardada en la SD.

• 1 month later...
Lei en c4atreros que ya es posible usar los mapas 2010 - 2011 con la versión 27.01 en tarjeta pirata... ¿Sabes algo? Porque ahi no me aclaran mucho, o yo lo entendí mal...

Saludos!

Dicen que hay un modo renombrando unos archivos,pero me pasa como a ti que no lo veo claro.

P.D. Los radares de Enero en primera la pagina ;)

Lei en c4atreros que ya es posible usar los mapas 2010 - 2011 con la versión 27.01 en tarjeta pirata... ¿Sabes algo? Porque ahi no me aclaran mucho, o yo lo entendí mal...

Saludos!

Dicen que hay un modo renombrando unos archivos,pero me pasa como a ti que no lo veo claro.

P.D. Los radares de Enero en primera la pagina ;)

Pues sí,

Teoricamente no hay riesgo porque se hace el downgrade y listo, pero aun así me da algo de acojone...

No, no me refiero al downgrade, eso lo he hecho yo sin problemas, pase de la 20.16 a la 27.01, luego de esta a la 20.16 de nuevo, y ahora he vuelto a poner la 27.01 y sin problemas, ahora dicen que renombrando unos archivos del mapa 2010/2011 con nombres del 2009/2010 funcionan en la 27.01, pero yo he hecho varias pruebas y nada.

No, no me refiero al downgrade, eso lo he hecho yo sin problemas, pase de la 20.16 a la 27.01, luego de esta a la 20.16 de nuevo, y ahora he vuelto a poner la 27.01 y sin problemas, ahora dicen que renombrando unos archivos del mapa 2010/2011 con nombres del 2009/2010 funcionan en la 27.01, pero yo he hecho varias pruebas y nada.

Ya, pues habria que hacer un "censo" de que tarjeta usa al que le rula, cual usas tu... Para ir empezando... ¿Como lo ves?

• 3 months later...

Actualizados los primeros post con radares y atentos al hilo porque

pronto habra nuevas noticias...

Hay ya por ahi una version nueva (33.04) que al parecer es capaz

de reproducir musica por Bluetooth... AD2P :whistle:

• 1 month later...

que va.. lo he pedido en el concesionario que llevaré el coche a revisión el jueves, he pedido la 33.04, pero ya tiemblo pues parece que les hables en chino.

he enviado un mail a peugeot españa y me dicen que vaya a un concesionario

he enviado otro al fabricante (harman...) en ingles y aleman solicitando la actualización y no me han respondido todavia. El viernes salimos de dudas, si lo tengo ya os cuento...

Share

• Our picks

• Foto del Mes Junio 2023
      Comenzamos nueva edición, a ver esas fotos... ¿a quién no le gusta fardar de su leoncete?.
      Antes de nada, las reglas:

• 5 replies
    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog

Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central

Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
  • Create New...