Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Por qué no hay quedadas nacionales?

Recommended Posts

Buenas:

Abro este post para hablar de este tema, el porque no hay quedada nacional en este club... Yo he estado ojeando varios foros de varias marcas (por ejemplo, club207, c4ateros, hydractives, bmw-faq...) y ellos están organizando en estos momentos su quedada anual nacional. Bien, el caso es que desde que estoy aquí (o al menos me lo ha parecido a mí) no he visto organizar una quedada a nivel nacional (exceptuando las quedadas de morala) para juntarnos al menos un fin de semana como hacen en los demás clubes... ¿Hay alguna razón para ello? Me gustaría saber la opinión de todos vosotros (o los que queráis opinar).

Saludos

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voy a decir algo, hombre, que me sangra la lengua.. Gaizka, atiende a las dos frases que hacen que no haya qdds nacionales ni nada que se le parezca: FRASE 1, LA MAS EXTENDIDA: "Tu organiza que yo

A eso me refería, hace ya un tiempo que no se prepara una a lo grande... Pena que a la de León podría haber ido, pero... dichoso inspector... Me tocó trabajar al final aquel fatídico fin de semana haciendo trenes especiales... :( Espero que esto sea un pequeño llamamiento a preparar algo... Eso sí, si se necesita alguna ayudita, estaría dispuesto a ayudar en lo que fuera...

Saludos

A eso me refería, hace ya un tiempo que no se prepara una a lo grande... Pena que a la de León podría haber ido, pero... dichoso inspector... Me tocó trabajar al final aquel fatídico fin de semana haciendo trenes especiales... :( Espero que esto sea un pequeño llamamiento a preparar algo... Eso sí, si se necesita alguna ayudita, estaría dispuesto a ayudar en lo que fuera...

Saludos

pues yo voy a preparar una ...........

Despues de la de Leon, a la que fuimos unos cuantos, se hizo una en Burgos, pero no tuvo mucha afluencia.

la verdad es que si que hay ganas de una, pero a mi se me hace imposible poder organizar nada, quizá un dia en el campo en el pueblo si, pero un fin de semana se me va de las manos, ando mas liao que la pata un romano

1 saludo!

...quizá un dia en el campo en el pueblo si, pero un fin de semana se me va de las manos, ando mas liao que la pata un romano

Yo he estado de barbacoa hace una semana con los del trabajo.:dry:

Tenemos tiempo hasta el 15 de mayo que es cuando termina la época de hacer fuego.B)

Cuando digais la hacemos que la ultima nos quedamos con las ganas. y luego unos karts para rematar ;)

...quizá un dia en el campo en el pueblo si' date=' pero un fin de semana se me va de las manos, ando mas liao que la pata un romano[/quote']

Yo he estado de barbacoa hace una semana con los del trabajo.:dry:

Tenemos tiempo hasta el 15 de mayo que es cuando termina la época de hacer fuego.B)

Cuando digais la hacemos que la ultima nos quedamos con las ganas. y luego unos karts para rematar ;)

Yo tengo libre el 16 abril o el 7 de mayo.:)

Entre medias es que está la Semana Santa y el puente de mayo.

Yo bajo el 16 de abril, peeeeeeeeeeeeeero... Yo voy a otra quedada... a una de Citroën al Kinépolis de Pozuelo... Eso si... de INCOÑITO... :D con el 308, por supuesto, aunque tenga sus achaques de 3 años... Pero bueno, ya había abierto un post para hacer una miniquedada aunque sea para la hora de la comida... Ya que luego por la tarde tengo varios planes previstos por los alrededores de la capital de este nuestro "reino" :P

Saludos

Yo bajo el 16 de abril, peeeeeeeeeeeeeero... Yo voy a otra quedada... a una de Citroën al Kinépolis de Pozuelo... Eso si... de INCOÑITO... :D con el 308, por supuesto, aunque tenga sus achaques de 3 años... Pero bueno, ya había abierto un post para hacer una miniquedada aunque sea para la hora de la comida... Ya que luego por la tarde tengo varios planes previstos por los alrededores de la capital de este nuestro "reino" :P

Saludos

COÑA.......... y tu eres vasco??? :silly: :silly: :silly:

Voy a decir algo, hombre, que me sangra la lengua..

Gaizka, atiende a las dos frases que hacen que no haya qdds nacionales ni nada que se le parezca:

FRASE 1, LA MAS EXTENDIDA:

"Tu organiza que yo voy" que unida a "y por que no esta fecha es que la otra me viene mal".

Pues mira no, cuando vas a un concierto, a una boda o a cualquier otra cosa que implica a mas gente la fecha la pone el organizador, que pa eso lo organiza.

FRASE 2:

Si haces en Hotel te dicen "porque no en casa rural" y si haces en casa rural "porque no en Hotel" lo que unida a "no hay otra cosa mas barata" (esta se entiende pero no siempre) se convierte en una locura. Lo mismo que antes, si te gusta lo que hay organizao vas y si no pues no vas, como una boda, como un concierto o como cualquier otra cosa.

Tengo alguna mas pero ya vale.

En consecuencia, no hay porque no queremos, nosotros, nadie mas.

Me siento liberado!!!!

Jajaja, como podéis ver he puesto "reino" entre comillas, ya que esto es una República encubierta... Pero bueno, esto... si váis a organizar una BBQ, pues bueno, yo iría a la hora que fuese y estaría un rato con vosotros... intentando no estropear más el 308 de lo que está... Si se hiciera... ¿se haría en el mismo sitio de siempre o se buscaría otro lugar?

trollface.jpg

Saludos

Gaizka, atiende a las dos frases que hacen que no haya qdds nacionales ni nada que se le parezca:

"Tu organiza que yo voy" que unida a "y por que no esta fecha es que la otra me viene mal".

Pues mira no, cuando vas a un concierto, a una boda o a cualquier otra cosa que implica a mas gente la fecha la pone el organizador, que pa eso lo organiza.

FRASE 2:

Si haces en Hotel te dicen "porque no en casa rural" y si haces en casa rural "porque no en Hotel" lo que unida a "no hay otra cosa mas barata" (esta se entiende pero no siempre) se convierte en una locura. Lo mismo que antes, si te gusta lo que hay organizao vas y si no pues no vas, como una boda, como un concierto o como cualquier otra cosa.

Me siento liberado!!!!

No puedo estar más de acuerdo. ;)

Eres mi ídolo Magnum.:whistle:

Por cierto, al final en mayo voy a ir cerquita de tu zona (Cantabria).:(

Se me olvidaba comentar, yo estoy intentando preparar una KDD PSA a nivel de Euskadi, pero, viendo que en la multiclub que preparé hará ya dos años solo aparecimos 3 del Club nuestro, los demás clubs eran mucho más numerosos... Así que no sé si anunciarlo aquí...

Saludos

Se me olvidaba comentar, yo estoy intentando preparar una KDD PSA a nivel de Euskadi, pero, viendo que en la multiclub que preparé hará ya dos años solo aparecimos 3 del Club nuestro, los demás clubs eran mucho más numerosos... Así que no sé si anunciarlo aquí...

Saludos

El problema de las kdd´s tan multitudinarias es que al final no conoces casi a la gente.

Creo que la gente busca algo más cercano.

Y efectivamente al final a las kdd´s solemos ir casi siempre los mismos. Bueno va habiendo alguna incorporación que otra.

FRASE 2:

Me siento liberado!!!!

Qué Grande eres Carallo!!!

Saludos

El problema de las kdd´s tan multitudinarias es que al final no conoces casi a la gente.

Creo que la gente busca algo más cercano.

Y efectivamente al final a las kdd´s solemos ir casi siempre los mismos. Bueno va habiendo alguna incorporación que otra.

Es lo que me pasa a mí, que siempre que subo a Madrid a vuestras quedadas, siempre vamos los mismos 4 gatos... (en este caso leones :lol: )... Pero bueno, la cosa es que nos lo pasamos bien...

Saludos

yo ya lo he dicho varias veces y paso ya de promoverlo. La quedada para ir a zaragoza, busque hotel y todo, y nadie se apunto; dijimos de en vez de eso, hacer una ruta por la sierra y nada, Organice una para ir al MotorShow de Zaragoza y tampoco.... la gente aqui va a su bola, que lo entiendo. Y ya lo he comentado, !aqui si no hay chuletas de por medio, nada!

Lo de este foro es realmente curioso.

Tiene una actividad bastante elevada, con participación numerosa y de gente de zonas que suele conocerse e incluso contactar a nivel particular.

No suele haber roces, conflictos y se tratan todos los temas y contenidos de una manera correctísima.

Como digo, el ambiente es el ideal para poder promover algún tipo de encuentro o Quedada. Pero se da la circunstancia de que después, la participación es mínima.

La gente dice unánimemente que quiere quedada, y luego de 50 se quedan tres apuntados.

Puedo llegar a relacionar esto quizás con el trabajo, familia, ocupaciones, pero no entiendo como la gente quiere quedar y luego no asisten.

Esto pasa también con otros temas como el carnet de usuario, pegatinas etc...

Sería realmente curioso un análisis sociológico de este Club :lol:

De todas maneras, he de reconocer que tenemos un gran Club, de los mejores en cuanto a ambiente y relación entre usuarios, pero, desgraciadamente, las quedadas son nuestro punto débil, y MAGNUM ha explicado las razones correctamente.

Lo de este foro es realmente curioso.

Tiene una actividad bastante elevada, con participación numerosa y de gente de zonas que suele conocerse e incluso contactar a nivel particular.

No suele haber roces, conflictos y se tratan todos los temas y contenidos de una manera correctísima.

Como digo, el ambiente es el ideal para poder promover algún tipo de encuentro o Quedada. Pero se da la circunstancia de que después, la participación es mínima.

La gente dice unánimemente que quiere quedada, y luego de 50 se quedan tres apuntados.

Puedo llegar a relacionar esto quizás con el trabajo, familia, ocupaciones, pero no entiendo como la gente quiere quedar y luego no asisten.

Esto pasa también con otros temas como el carnet de usuario, pegatinas etc...

Sería realmente curioso un análisis sociológico de este Club :lol:

De todas maneras, he de reconocer que tenemos un gran Club, de los mejores en cuanto a ambiente y relación entre usuarios, pero, desgraciadamente, las quedadas son nuestro punto débil, y MAGNUM ha explicado las razones correctamente.

Admin, de buen rollo que pa eso eres el jefe jajaja pero el año pasado estuvimos en galicia...

• Our picks

• Embellecedores umbral puertas
      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.

En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:

- Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.

En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.

Os ocurre a vosotros algo parecido¿?

La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.

Saludos.

• 26 replies
    • @barbudito en el foro, nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultada que que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc...  Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Ya habíamos compartido otros bricos relacionados como:
      Colocación cámara trasera en la matrícula Peugeot 407sw  Indicaciones para instalación cámara traseraPeugeot 308 307 - Poner cámara de visión trasera (I)  307 - Poner cámara de visión trasera (III) Modelo SW  

MATERIALES

El precio de los materiales ha sido de unos 170€ aproximadamente (sigue siendo más barato que el extra original). Para realizar este brico he comprado lo siguiente:
      Una interfaz de video en aliexpress (Incluye todo lo necesario para la instalación ENLACE
      Una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la camara a l): ENLACE
      Cable adicional 5metros. hifi 2x0,5 : ENLACE (no lo compre por Internet. Me acerque a comprarlo, pero es justo este mismo)
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 10 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.

En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.

Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.

Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...

• 0 replies
  • Create New...