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Problema pantalla multifuncion


lopez307
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Saludos a todos

se que se han escrtito muchos post sobre la multifuncion pero no he encontrado nada sobre mi problema. os comento

Resulta que la pantalla funciona correctamente, marca hora, temperatura, fecha, etc... pero el problema es que no le llega corriente a las bombillas y no luce por lo que la informacion solo se ve y a duras penas cuando la da el sol. Lo que mas me mosquea esque llevo mucho tiempo asi y el otro dia de repente va y se enciende de nuevo ella sola sin yo tocar nada, pero a la que quite el contacto y volvi a arrancar plaff otra vez sin luz. ya e cambiado la pantalla pero no funciona, que problema puede tener???

he pensado en llevar un cable desde el mechero hasta la pantalla pero no se como hacerlo.

Rogaria un poco de ayuda xfavor¡¡¡¡¡¡¡

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A mi me paso, decidi abrir la pantalla, quitar las pistas de las bombillas y poner yo mismo un cable puenteando las 3 bombillas por detras por donde las puedes cambiar y cojiendo la corriente del mechero.

Lleva curro pero es relativamente sencillo, si estas acostumbrado a enredar.

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Porfavor alguna ayudita de como pasar un cable desde el mechero hasta la multifuncion? :whistle: :whistle:

saludos

Segun miras la pantalla multifuncion de frente, en la parte trasera izquierda (lado del conductor, metes un cable, lo dejas caer y saldra por debajo del volante, leteral derecho, tienes que quitar logicamente la tapa que hay debajo del volante), desde aqui, quitas la radio y lo puedes pasar al hueco de la misma.

Despues quitas la funda de la palanca de cambios, la tapa negra que tiene delante. Y con un poco de maña desde el hueco de la radio lo bajas por ahí. despues sacas el mechero para fuera y haces el empalme, vuelves a poner todo en su sitio y listo.

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                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
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      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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