Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Volante RCZ para el 308


Javi3o8
Ir a la solución Resuelto por Digital77,

Mensajes recomendados

Cosas de la peugeot, parece que mientras más chico son los volantes más baratos salen xD..

Ahora mismo estas son las referencias y modelos.

4109pz (318€ creo) antiguamente 4112pw (180€) -> Gti Grande y RCZ antiguo en gris

post-2-0-93446700-1457527741_thumb.jpg


4109qk (238€) -> RCZ pequeño versión Sports Pack
post-2-0-76135800-1457527749_thumb.jpg

9646J9 (rondara los 400€) como accesorio, pequeño de piel alcantara creo que se llama.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío está nuevo con varios años a sus espaldas y 100 mil kms... pero si tuviera que cambiarlo quizás optase por este de la foto, aunque por lo que veo sale más caro que el del RCZ: :ohmy:

Nota admin: imagen perdida en servidor externo




 

 


Foto

238€
 


El volante este del RCZ pinta genial, es el de diámetro reducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en serio lo digo, Peugeot a veces pierde el norte por cosas así. Es una buena Marca a un precio muy competitivo en cuanto a precio/equipamiento, una linea generalmente bonita, y ahora con unos buenos motores como dios manda. Sin embargo por cosas como esa... se quedan en el camino...

Mirad el 508 muy bonito por fuera pero por dentro tiene ese volante esos botones etc.. que es para pensarselo 4 o 5 veces (lo he llevado) el motor un 10.

Yo estoy pensando en desmontarlo y hacer un asiento con algo más de orejeras aunque el tema estará en la tela.

Edito: AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA 221€ Las fundas....qué auténtica vergüenza.... si por 990€ me lo tapizan en cuerto todo el coche includo los paños de las puertas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo los asientos no los veo tan mal, no son unos backets para hacer rally, pero cumple su función, antes tenia un 306 xsdt que la verdad tenia los asientos mas deportivos y recojian más el cuerpo, pero en los viajes largos terminaba reventado de la espalda, ahora con el 308 no me pasa eso..

Los del focus trend-guia, los del nisaan Qashqai, o los del I30 son mucho peores..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en serio lo digo, Peugeot a veces pierde el norte por cosas así. Es una buena Marca a un precio muy competitivo en cuanto a precio/equipamiento, una linea generalmente bonita, y ahora con unos buenos motores como dios manda. Sin embargo por cosas como esa... se quedan en el camino...

Mirad el 508 muy bonito por fuera pero por dentro tiene ese volante esos botones etc.. que es para pensarselo 4 o 5 veces (lo he llevado) el motor un 10.

Yo estoy pensando en desmontarlo y hacer un asiento con algo más de orejeras aunque el tema estará en la tela.

Edito: AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA 221€ Las fundas....qué auténtica vergüenza.... si por 990€ me lo tapizan en cuerto todo el coche includo los paños de las puertas :)

xD Fundas premium sin duda :woohoo:

-Los botones en el volante se han puesto de moda, ahora hay que poner botones sí o sí... :whistle:

pero bueno, yo prefiero un volante donde puedas toquetear conduciendo la parte que quieras sin miedo a estar tocando botones y activando cosas y demás parafernalia... y eso que he tenido un coche plagado de botones en el volante. Prefiero pocos botones personalmente.

-Los asientos con un poco más de agarre no irían mal...

-Peugeot tampoco es de las marcas más baratas, de las marcas "no premium" es de las más caras normalmente, pero se nota algo más de solidez y calidad de materiales que en otras, yo sé como estaban mis anteriores coches con una edad y como está el de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema que le veo es como están puestos los botones, vamos es como shakira haciendo canciones con el escrable... xDDDDD tiraron los botones al aire sobre el boceto y así los pusieron.

Mercedes, bmw, o VAG pone muy bien los botones en volante.

Por 1000€ lo ponemos en cuero, hacemos quedada conjunta? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El volante del RCZ es precioso.....

A mí el mio se me fue pelando con 45000 km y al final opte por tapizarlo en piel reforzada de 1ª calidad a un hombre que trabaja la piel bastante bien en un tapicero de Madrid y me salio en 135 € ( eso si tienes que llevárselo desmontado) tarda un poco en asentar la piel al volante ahora después de 4 meses o así no tiene ninguna arruga y esta perfecto parece de serie y con un tacto.... increíble muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Ya tengo el volante, como suponia viene sin airbag. Ahora tengo otro problema con el que no habia contado, el diametro no es el mismo, es más pequeño :( , por lo tanto se puede considerar una reforma de importancia..

Estoy estudiando los tramites, para ver si pasara la itv y queda todo legal..

Hola Digital77, yo tengo un 308 cc y quería ponerle el volante deportivo del rcz, al final como ha quedado el tuyo? Es compatible?... Podrias informarnos un poco a ver como fué la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si os digo la verdad, todavia no he tenido tiempo de ponerme manos a la obra, necesito el coche los 7 dias de la semana, ahi tengo el volante en su caja cojiendo polvo.

Tambien me toca pasar la itv el mes que viene, y estoy dudando si esperarme a pasarlo con el actual, o poner el nuevo y jugarmela que me toquen las narices porque el volante no es redondo..

A ver si me decido y tengo un rato para ponerme con el coche(tengo pendiente montar un detector de radares y cambiar los altavoces traseros por unos más grandes), prometo fotos, y review.

 

post-2-0-35067800-1414360839_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sintiéndolo mucho, no me creo que vayas a la ITV y te pongan pegas por el volante original... xDDD

Para la anomalía del airbag... en caso de problemas a una mala... coges un tester digital lo enchufas al airbag y miras los Ohmnios que da... buscas una resistencia de similares caracteristicas y la conectas a los dos cables que llegan del coche al airbag y listo.

ea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...