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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

¿que pasaria si intentas arrancar y no tienes centralita?


angie29
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se puede estropear algo, porque yo ahora no tengo la centralita puesta, pero le meto la llave de contacto y la pantalla de ordenador funciona (que es independiente) y los indicadores del cuadro tambien, pero ¿pasaria algo? si intento arrancar y no tiene centralita, saltarian los airbags o algo así, lo que esta claro es que no arrancaria, pero no se si tendria algún efecto negativo, de todas formas no lo voy a hacer ni de coña, pero hoy he tenido que bajar a mover el coche, por una causa de fuerza mayor y si he metido la llave en el contacto y girarla hasta el encendido del cuadro, nada mas y de forma automatica(que tonto) y empujando el compañero lo hemos cambiado de sitio, amen, amen,saludos.

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Hola, no creo que te arranque el coche, porque ahor mismo lo tienes sin "cerebro" que le ordene hacer las cosas al motor.

Tienes centralita siemens y lo estas reprogramando? porque en el mio pasa eso, que hay que sacarla para reprogramarla y volver a ponerla, y estaria un dia sin coche.

un saludo

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hola ariel, lo envie a A.S.T / 3,rue des Biches-74.100 Ville la Grand(Francia) tlf 00 41 22 8550251 preguntar por erik, habla español, respecto a lo del banco de potencia no hice nada, pero mañana cuando me llegue la central, ya te digo yo si subio de caballos etc etc, no tengo el tiempo ni el dinero para hacer esas pruebas abel, compre un chip que no entraba en la central y para no perder el dinero que inverti, lo mande a francia,y esa es mi historia, saludos.

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hola abel ,de todas formas, si mi coche arranca, no da problemas de carburación y me deja super contento la reprogramación, digo yo que alguien mas se animará y pasara por el banco de potencia, de todas formas ellos me aseguraron repetidas veces que son esos 15 cv de subida, un mecanico de aqui, me dijo con seguridad entre 10 y 12 cv y que si queria mas, que le cambiase el tubo de escape y que unos motores dan un poco mas que otros, dentro del mismo modelo y motor, evidentemente algo debo notar, y si me da 10 cv mas, pues bienvenidos sean, un saludo.

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Y digo yo que no hubiese sido mejor, llevar tu coche a un preparador nacional, que te hace la reprogramación "insitu" y al momento te cobre 300€ y si no estás contento te devuelve la pasta y snatas pascuas .... :?:

Es admirable ver como defiendes a capa y espada a estos de superchips, cuando todo el mundo te advirtió de lo que iba a pasar, (que finalmente ha pasado) y tu sigues erre que erre. Sólo espero que tu historia acabe bien y cuando comentemos esto en el foro sea una simple anécdota.

Saludos

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petrolo, cuando yo sali aqui, ya habia comprado el chip y lo primero que pregunte era donde esta la centralita, NO lo he comprado despues de leerlo en el foro todo tipo de advertencias, de todas formas mi factura de compra es del 25 noviembre 2005, te agradezco tus consejos, pero ahora te estas equivocando un poquito y a mi me costo 200 € + 25 de envio a francia iva incluido, saludos

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Ok, pues si me estoy equivocando lo siento, no tengo ninguna intención de ofenderte ni mucho menos, de verdad que tan sólo deseo que el final de esta historia sea un final feliz, y que sirva de aviso a otros foreros.

Pero cuando se te dijo lo que te iba a pasar tu decias que no, que sólo tenias que montar el chip en el zócalo y ya está, que no se que que no se cuanto, que si el tipo este de Francia te habia garantizado que no se que ..... y aqui te deciamos que lo de enviar el chip no era tan sencillo que no te iba a funcionar etc, y de momento ya has tenido que enviar tu centralita, pues yo creo que muy equivocado no estaba. Y no te ofendas pero te repito que tal como respondes cada post referente al tema, parece que trabajes en superchips, llamemos a las cosas por su nombre, y digamos que de un principio te venden algo que saben perfectamente que no te va a funcionar, que incluso te envian Eproms vacias (sin grabar ) o que no coincide el patillaje, llegados a este punto y si todavía confias en ellos, te toca desmontar la centralita y enviarla a Francia y a esperar con el coche inmovilizado, y a partir de aquí un cirio a San Pancracio y ahora a ver que es lo que pasa.......

Saludos

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deacuerdo petrolo, pero tu no sabias que yo tendria que mandar la centralita hasta que lo he comentado y ahora lo utilizas en tus argumentos, yo le pregunte lo del chip y me dijo que hay centralitas de diferentes marcas( bosch,siemens), de todas formas tengo un chip que en breve fotografiaré y yo no defiendo power chips, yo defiendo que he dejado el tlf colgado en el post 3 veces, solo teneis que llamar y no divagar tanto, repito si teneis dudas llamarle a el, yo no tengo la culpa de que exista power chips, no soy comercial de power chips, LLAMAR he informaros por ellos no por mi, y tomar vuestras propìas conclusiones, yo soy el peor informador del mundo, pero a partir de todas tus alertas sobre los power chips y muy agradecido que te estoy, cada una de ellas las hable con ellos y tiraron todos tus argumentos por tierra, que quieres que te diga petrolo, tus miedos no son los mios y te lo digo con todo el respeto del mundo, venga saludos y mañana lo mas tardar te contare el final de esta MINI odisea, un saludo.

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  • 3 weeks later...

jojoooooj :shock::shock::shock: , perdona por la risa pero.... como vas ha encender el coche sin centralita??? lo has hecho??? que ha pasao?? na mas faltaba que encendiese sin "centralita" entonces me dices como y lo patentamos, ricos pa toa la vidaaaaa, a la porra la electronica, a manivela tendrian que ir leñe 8) 8) jejje,

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      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
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