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    ¿Qué es esto?

Alguien del foro lleva un detector de radar?


300Rober7
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Pues eso.... hoy en dia conducir no me motiva nada... voy mas pendiente de los radares que disfrutar de la conduccion y os aseguro que no tengo ninguna necesidad de ir a 200 pero yo tengo que ir a un ritmo rapido o me aburro y mucho.... 140-150 yo no lo veo tan grave circular.....

Me quiero comprar un detector, prefiero dejarme la pasta y que me pillen con el que pagar multa tras multa y se forren a mi costa.

Alguien me recomiendo alguno?? no quiero nada de gps.... antiradar de verdad.

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En muchas revistas de coches viene propaganda de varios modelos, que si detectan los láser, los no se qué, los otros....

No sé como serán los de ahora. Se que una vez lo llevábamos en el coche de un colega cuando íbamos al rally de Madrid y pitaba casi todo el tiempo porque detectaban muchas señales (tendidos de luz, hospitales...).

Acabo por apagarlo y hundir el pedal por la carretara de Burgos a fondo. Pero claro esto fue hace 4 años.

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Sobre el tema de los detectores de radar se puede ahbalar largo y tendido, en mi anterior coche llevé uno y no iba nada mal. En el peyó, no lo llevo pues para el tipo recorridos que hago, no lo veo necesario, lo que si que llevo es mi PDA con GPS y la lista de radares fijos actualizada cada 15días.

En cuanto a radares actuales los entendidos dicen que el mejor para españa es el Bel 975R/966R (es el mismo(Beltronics) ) es de instalación Fija, en cuanto a los de poner y sacar los mejores dicen que son el Bel rx65 y el Passport 8500x50 , precios entre los 300 y los 400€ dependiendo modelo.

Teneis que pensar que lo único que detectan son bandas de frecuencia X, que y Ka, lo que pasa es que ahora tanto la GC como los mossos están empezando a utilizar unos nuevos radares llamados Autovelox que no utilizan un sistema de ondas detectable, sinó que utilizan dos rayos laser en paralelo y al pasar y cortarlos es cuando saltan, este nuevo sistema es 100% indetectable, Asi que por mucho detector tranquilidad 100% ninguna.

Saludos

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Si, pero ese tipo de antiradar vale para los radares que funcionaban por radiofrecuencia, para los radares por láser olvidate.

El problema es que los radares por laser funcionan emitiendo un haz de luz relativamente estrecho que rebota en el coche y vuelve al cinemómetro (radar para los amigos). Ese haz de luz tiene una trayectoria definida y apunta a una zona concreta, no es como las ondas electromagnéticas que, dentro de que pueden tener una cierta direccionalidad, se propagan en un entorno del aparato.

La única forma de detectar el haz de luz es interfiriéndolo, o dicho de otra manera poniéndose en medio, y tal y como están instalados los radares cuando ocurre eso ya has salido en la foto. Hombre, se puede diseñar un sistema que vaya lanzando polvitos de talco delante tuya para que se pueda ver el haz, al más puro estilo de las pelis de atracos o de espías, o algo al estilo de las gafas de visión nocturna que se basan en la energía que desprenden los cuerpos a cierta temperatura, pero tecnológicamente es caro.

Solución, el coche está para ir de un sitio a otro, para quitar el aburrimiento existen los circuitos o la play station (el GT3 es la caña) 8)

Saludos,

Jose

En muchas revistas de coches viene propaganda de varios modelos, que si detectan los láser, los no se qué, los otros....

No sé como serán los de ahora. Se que una vez lo llevábamos en el coche de un colega cuando íbamos al rally de Madrid y pitaba casi todo el tiempo porque detectaban muchas señales (tendidos de luz, hospitales...).

Acabo por apagarlo y hundir el pedal por la carretara de Burgos a fondo. Pero claro esto fue hace 4 años.

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Ya, pero la segunda da menos dolor de brazos :wink:
...para quitar el aburrimiento existen los circuitos o la play station (el GT3 es la caña) 8)

Me quedo con los primeros. Da más sensación de velocidad :wink:

Será de brazos porque yo acabo con los pulgares destrozados.. :P

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Pues a mi me sigue gustando el colin mcrae 2, bueno y para sacar el aburrimiento y ganas de hacer animaladas el Need for sppeed, ese que es el underground2 o el otro que hay ahora que no se que como se llama....

lo del antiradar, que más dá lo que pongas, si quieren te pillan igual, te salvará en unas cuantas ocasiones, pero si ellos quieren te empluman hasta por el pomo de la palanca de marchas....

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Ese es mi preferido, no tan espectacular como el GT pero mejor para hacer el animal, la última es la "Most Wanted" 8)

bueno y para sacar el aburrimiento y ganas de hacer animaladas el Need for sppeed, ese que es el underground2 o el otro que hay ahora que no se que como se llama....

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Pues retornemos hacia los detectores de radar...

Que yo sepa, antes las frecuencias que usaban los radares de hace años (1987 que es lo que mejor conozco) eran relativamente bajas (en la banda de UHF, unos 900 MHz). La precisión del a medida usando estas frecuencias era relativamente baja (un 2% de error).

Las frecuencias de UHF se dispersan con relativa facilidad y un detector de esas ondas podía detectar los rebotes de essas señales fácilmente.

Los detectores antiguos detectaban el UHF con facilidad y si eran efectivos.

Pero ahora trabajn en la banda de EHF, (decenas de GHz de frecuencia) y están consideradas como microondas. Estas frecuencias son como flecahs que salen del radar, rebotan en coche a medir y vuelven sin apenas dispersión. Por otra parte su intesidad es muy baja. Estos dos factores hacen que sea casi imposible detectarlos con los detectores de radares que se "venden" por ahí.

Conclusión: los dectores de radares valen para radares viejos, pero no para lo modernos, que son la mayoría.

NOTA DEL MODERADOR

La conversación sobre las normas de tráfico la teneis aqui.

Este tema es para hablar sólo de los detectores de radar

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  • 4 weeks later...

No te digo que no, pero de momento es lo que hay.

De todas formas, creo que detectores laser hay pocos y suelen ser los que lleva la mereterica o otros, con lo cual si vas un poco atento pues les ves.

Yo si que veo factible el poner un detector de los normales, eso si, los inhibidores laser ni se me ocurre.

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No te digo que no, pero de momento es lo que hay.

De todas formas, creo que detectores laser hay pocos y suelen ser los que lleva la mereterica o otros, con lo cual si vas un poco atento pues les ves.

Yo si que veo factible el poner un detector de los normales, eso si, los inhibidores laser ni se me ocurre.

porque? en la pagina que he colgado antes no es tan mal de precio, por 300 euros tienes detector laser, o prefieres gastarte 300 euros en una multa? eso ya es cada uno....

La verdad es que de momento no me han pillado porque voy atento a los radares fijos y moviles, pero es un rollo conducir asi, a acelerenes desacelerones....

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    • 308 - Cambiar altavoces y tweeters modelo 3 puertas.
      Bueno amigos,ya hace tiempo que he hecho esta pequeña reforma y hoy que tengo un hueco os voy a poner un minibrico.

      Estas son las herramientas,por supuesto siempre recomendar unas de buena calidad. Podemos seguir este brico en el foro


      Lo primero es sacar los embellecedores con sumo cuidado



      Después se sacan los interruptores del alzalunas



      Los tornillos del panel





      Separamos el embellecedor del tirador



      Sacamos los tornillos del lateral y del huequecillo donde tiramos de la puerta para cerrarla,hay un taponcito de goma que sale hacia arriba.




      Y tiramos con firmeza del panel,una vez desencajado deberemos darle hacia la parte superior para desencajarlo de la guia de la ventanilla


      Con el taladro y la broca de 5mm sacamos los remaches




      Y ya tenemos el altavoz a nuestra disposición,solo tendremos que cambiar los terminales y colocar los altavoces nuevos.
       
       
      Para los tweeters solo hay que levantar la cubierta y con un leve giro salen.tened cuidado de colocar unos que no sean muy grandes,ya que de lo contrario no van a coger.




       
       


      No está de más que os compreis unas grapas por si os rompe alguna al sacar el panel,suele pasar.
      Y sin más me despido hasta otro nuevo brico...
      Si teneis cualquier duda o aclaración que hacer ya sabeis .
       Saludos.
    • Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 
       
      no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 
       
      bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 
       
      os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.
       
      Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.
       
      Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]
       
      Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.
       
      Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.
       
       
       
      • 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 7 replies
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