Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Duda embrague nuevo


Massa
 Share

Recommended Posts

buenas, resulta que al finar a cascado el bimasa de mi 307 1.6 HDi 110 y lo he montado nuevo, el embrague viejo patinaba y daba los tirones al salir en primera.

Lo he montado en un taller no oficial, por el precio mas que nada, me lo dieron el viernes y la duda que tengo yo es la siguiente.

No se si sera porque me he acostumbrado al otro embrague que el pedal estaba mas duro y salia muy mal, que ahora con el nuevo blandito y con mucha salida, sigo notando los tironcillos al salir en primera y marcha atras, pero solo los noto cuando quiero aparcar, quiero decir que si estoy parado en un semaforo y salgo normal o en un rotonda y salgo dandolo todo el coche sale como un tiro y ni tiembla ni nada.

No se si sera que estoy paranoico o que, si alguien ha cambiado el embrague + Bimasa que me cuente lo que ha notado.

Perdonad por el tocho, gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, osea ninguna. Me despido de vosotros, hasta siempre.

Hola Massa, llevas tiempo por aquí y ya sabes como funciona esto.

Aquí nunca se le ha negado ayuda a nadie, y no entiendo tu ansiedad si tan solo han pasado 8 horas desde que has abierto el tema.

Es fin de semana, hace buen tiempo y la gente no se conecta...

Un poco de paciencia no vendría nada mal, más que nada, porque esta respuesta tuya, precisamente va a provocar lo que no querías: que nadie te conteste.

Veo además que no pasa nada porque se tarde un poco en darte impresiones, pues no es un tema urgente y solo quieres saber otras opiniones.

Link to comment
Share on other sites

Mas aun cuando en muchos sitios ha sido puente y los foreros afortunados que han salido se han pasado medio dia en un atasco.....

Si te sirve de ayuda, yo cambié el embrague, pero de monomasa a monomasa (se habia roto el collarín, y ya que desmontaba, aproveché para hacerle el embrague), y el coche iba exactamente igual que antes de romper el collarín.

1 saludo

Link to comment
Share on other sites

Siento mucho mi reaccion anterior, la verdad es que llevo un muy mal fin de semana, mucho estres y mucha presion y despues lo del coche, que me gaste tanta pasta para que siga igual me a sacado de mis casillas.

La verdad que despues de dormir un poco y quitarme un poquito de presion he visto las cosas de otra manera y me he excedido.

Siento mi reaccion, pido perdon a todos lo foreros.

Un saludo, y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
×
×
  • Create New...