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Duda embrague nuevo


Massa
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buenas, resulta que al finar a cascado el bimasa de mi 307 1.6 HDi 110 y lo he montado nuevo, el embrague viejo patinaba y daba los tirones al salir en primera.

Lo he montado en un taller no oficial, por el precio mas que nada, me lo dieron el viernes y la duda que tengo yo es la siguiente.

No se si sera porque me he acostumbrado al otro embrague que el pedal estaba mas duro y salia muy mal, que ahora con el nuevo blandito y con mucha salida, sigo notando los tironcillos al salir en primera y marcha atras, pero solo los noto cuando quiero aparcar, quiero decir que si estoy parado en un semaforo y salgo normal o en un rotonda y salgo dandolo todo el coche sale como un tiro y ni tiembla ni nada.

No se si sera que estoy paranoico o que, si alguien ha cambiado el embrague + Bimasa que me cuente lo que ha notado.

Perdonad por el tocho, gracias y un saludo.

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Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas, osea ninguna. Me despido de vosotros, hasta siempre.

Hola Massa, llevas tiempo por aquí y ya sabes como funciona esto.

Aquí nunca se le ha negado ayuda a nadie, y no entiendo tu ansiedad si tan solo han pasado 8 horas desde que has abierto el tema.

Es fin de semana, hace buen tiempo y la gente no se conecta...

Un poco de paciencia no vendría nada mal, más que nada, porque esta respuesta tuya, precisamente va a provocar lo que no querías: que nadie te conteste.

Veo además que no pasa nada porque se tarde un poco en darte impresiones, pues no es un tema urgente y solo quieres saber otras opiniones.

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Mas aun cuando en muchos sitios ha sido puente y los foreros afortunados que han salido se han pasado medio dia en un atasco.....

Si te sirve de ayuda, yo cambié el embrague, pero de monomasa a monomasa (se habia roto el collarín, y ya que desmontaba, aproveché para hacerle el embrague), y el coche iba exactamente igual que antes de romper el collarín.

1 saludo

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Siento mucho mi reaccion anterior, la verdad es que llevo un muy mal fin de semana, mucho estres y mucha presion y despues lo del coche, que me gaste tanta pasta para que siga igual me a sacado de mis casillas.

La verdad que despues de dormir un poco y quitarme un poquito de presion he visto las cosas de otra manera y me he excedido.

Siento mi reaccion, pido perdon a todos lo foreros.

Un saludo, y gracias a todos.

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    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner
       
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      • 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds
       
      Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
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    • Máximos Kms en un 307.
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      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
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      • 431 replies
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      Presentado el nuevo Peugeot 308
       
      Estará disponible en otoño de este año
       
      Motores disponibles:
       
      1.2 PureTech 110cv
      1.2 PureTech 130cv
      1.5 BlueHDi 130cv
      1.6 Hybrid 180cv
      1.6 Hybrid 225cv
       
      Se espera una versión eléctrica más adelante.
       
      Dimensiones:
       
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      Batalla: 2,675 m
      Maletero: 412 L / 361 L (Híbrido)
       
      Algunas fotos para amenizar. El color verde es exclusivo del 308, y tendrá 7 colores disponibles: Verde Olivine, Azul Vértigo, Rojo Elixir, Blanco Perla nacarado, Blanco Banquise, Gris Artense y Negro Perla Nera.
       

       



       

       

       
      Técnicas
       

       

       
      Video presentación en coches.net
       
       
      • 2 replies
    • BRICO - Añadir una lente a los bloques ópticos de 307 VAN
      EL compañero @Cheloute en el foro, comparte las mejoras y reparaciones de su Peugeot 307 como esta que describimos a continuación. Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
       
      Material:
       
      (requerido) Lupas Ojo con las lupas AliExpress/Amazon. Las hay de 3 categorías: Lupas con cuerpo de plástico: A evitar por el riesgo de romperlas al apretar la tuerca de bloqueo (hay que forzar bastante) Lupas con cuerpo de metal y soporte de lente de plástico: Es lo que he montado. Son resistentes pero incompatibles con bombillas de halógeno ya que el plastico del soporte de lente se podría fundir. Con Xenón o Leds, ningún problema Lupas con cuerpo y soporte de lente metálicos: Valor seguro para no tener problemas. No las había o no las había yo visto cuando compré mis lupas. (requerido) Faros Recomiendo los faros Valeo más que los AutoLight. De los AL, no me gusta el sistema de cierre que tiene para acceder a las bombillas (una especie de ventosa). Y los AutoLight son perfectamente sustituibles por los Valeo. Recomiendo también faros SIN antinieblas, aunque vuestro coche los tenga de origen. El acabado será mucho mejor así. Lo mejor sería 2 faros con antinieblas, para recuperar el cableado interior de los AN. O pasearse por las campas de un desguace para recuperar el cableado de unos faros rotos que hay por allí. 2 faros sin antinieblas, para recuperar las parábolas sin el agujero (requerido) Cinta de butilo (opcional) Cristales nuevos para faros Los míos son de Aliexpress. Me han costado menos de 50€ el par, y parecen faros nuevos. (opcional) Clips de recambio para...... 
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