Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuario "problematico"


Pk_307

Mensajes recomendados

Ejem ejem, os acordais de usuario ea1hlh? Si, el que vendía 5 Challenger con arañazos con 4 neumaticos Sunny y la de repuesto con una Pirelli por 850 euros, que luego bajó a 600 y que se indignó cuando le deciamos que era muy caro?

Mirad, está a precios de saldo

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/530-compra-venta--rastrillo-e-intercambio/229228-vendo-5-challenger-17-neumaticos.html?start=10

Parece que ha asentado la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ejem ejem, os acordais de usuario ea1hlh? Si, el que vendía 5 Challenger con arañazos con 4 neumaticos Sunny y la de repuesto con una Pirelli por 850 euros, que luego bajó a 600 y que se indignó cuando le deciamos que era muy caro?

Mirad, está a precios de saldo

http://www.clubpeugeot.es/foro-participa/530-compra-venta--rastrillo-e-intercambio/229228-vendo-5-challenger-17-neumaticos.html?start=10

Parece que ha asentado la cabeza

Anda la leche! al final las rebajó 500 euros... si es que... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dan ganas de decirle:

"vaya! si lo llego a saber me espero, porque hace 10 dias compre un juego por 500 €.... que faena! "

jijijij esa seria buena

ya ves, si es que la gente se sube la parra con los precios, señores que estamos en crisis, y aun asi yo creo que por 350 aunque es un buen precio le costara venderlas segun estan las cosas, pero al menos ya esta en precios razonables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el usuario bmwerto ha abierto un hilo con imformación detallada sobre su experiencia al sustituir el bimasa por monomasa hasta ahí todo correcto. Luego a abierto dos hilos en los que sólo pone el enlace al post "bueno". Los hilos que estaban demas los he cerrado, en uno de ellos explicando el motivo.

Sólo lo comento porque esa actitud no me parece ni medio normal, aunque en el hilo bueno, despues de que se lo recriminen dice que si incumple normas que se borren los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin

¿Has autorizado esto, o es una iniciativa para publicitar su negocio valiendose de la web?

http://www.clubpeugeot.es/foro/527-grupos-de-compra/229453-central-de-compras-de-neumaticos-para-asociados.html#237847

Me corrijo: Por su perfil puedo ver que neumaticos vela y es una empresa asociada, aunque debería haber abierto el hilo en la zona de empresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mensaje reportado por titoardoy "apartir de ahora el listillo"

Remitente del Reporte: titoardoy (Luis)

Razón del Reporte: Me mandais a otro sitio que no responde a mi problema

Mensaje Reportado: Lo he vuelto a poner porque donde me habeis mandado no se habla de mi problema y hace ya mucho tiempo y la gente tampoco sigue todo el tema para contestarme. Soy nuevo aqui pero ya me estan dando ganas de no aparecer por aqui porque ya veo que haceis lo que os da la gana.

Le enviare un mensaje explicando el porqué del movimiento de tema "no duplicar información, habiendo otros hilos abiertos sobre el tema, o en este caso sobre capotas, que hay mil hilos que hablan de capotas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para que esteis al tanto al listillo le he enviado el siguiente privado:

NamelesS

Buenas tardes.

No hacemos lo que nos da la gana, sólo tratamos de que se cumplan las normas del foro.

El motivo de mover el tema es que hay mil hilos hablando sobre capotas y fallos en sus mecanismos, donde se explican los problemas y resoluciones. Para no duplicar hilos, solemos unirlos con otros "en tu caso a otro que hable de la capota". Puede que no sea el mas acertado para tu caso, pero con que el titulo del tema tenga correlación con el mensaje basta. Por otro lado es indiferente que hace mucho que no se trate el hilo, pues estos pueden ser reflotados, y tu mensaje aparecerá como mensaje nuevo.

Saludos

ahora la duda es, si nuevamente le cierro el hilo, que es lo primero que había pensado pero bueno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

pues acabo de editarle un mensaje en el que decía que si quieres uno como el de la casa, que ponga en contacto con el, pues consigue mas barato y de mejor calidad.

Razón de la edición: si quieres vender algo hazlo por privado o en la sección compra-venta

así de facil

directamente le he borrado lo que hacía alusión a su facilidad de distribución y venta ejejej este hdi92 hoy se está luciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en su número de mensajes pone que tiene uno, pero si entras en su perfil veras que tiene 2 iguales a la misma hora + una presentación.

De todas formas no devería escribir el nombre de la empresa en mayúsculas y en todo caso el titulo debería ser algo como

"Comparativa tlr y reprosport" o algo así, pues tal como lo tiene parece propaganda, intencionada o no, pero propaganda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, viendo su perfil también se comprueba que se registro hace un par de meses. Cuando haces SPAm normalmente te registras y publicas el mensaje. Está claro que para ser el primer mensaje pues le hace un gran favor a esa empresa pero... no sé. Cierto que suena a SPAM pero cero que le ha salido inintencionadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! os dejo una legion de privados on el usuario kiko307_2.0 y su anuncio de compra venta:

kiko307_2.0

Buenos dias. como ya le comente e vuelto a modificar el anuncio. aver si le pueden dar el visto bueno y si no diganme que tengo que cambiar para que se publique ok??saludos

Miércoles, 19 Junio 2013 09:20 Borrar mensaje

Pk_307

Buenas. Vamos a ver, no puedes poner los anuncios asi, con enlaces a paginas web externas. Tienes qe poner una descripcion y foto por cada enunciado. Aparte de que, lo anuncios han de hacerse uno por cada articulo a no ser que tengan relacion. Es decir, puedes vender altavoces, etapas, subwoffer, etc. pero no la cantidad de articulos que tienes puesto. Vale que se levante la mano en este aspecto, pero no puedo levantarla tanto. Modifica y me avisas

Miércoles, 19 Junio 2013 13:18

kiko307_2.0

Pues si m lo puedes dejar como estaba dejamelo, sino ya lo modificare mejor ok?.?

Miércoles, 19 Junio 2013 13:55

Pk_307

imposible dejarlo como estaba. Una vez modificado, no puede volverse a la situacion anterior. Cuando lo tengas hecho me avisas

Miércoles, 19 Junio 2013 14:40

kiko307_2.0

como puedo hacer para modificarlo que no lo encuentro por ningun lado??saludos

Miércoles, 19 Junio 2013 17:45

Pk_307

te le apruebo, le das a editar y ya le modificas

Miércoles, 19 Junio 2013 18:49

kiko307_2.0

ok en cuanto pueda le modifico

Miércoles, 19 Junio 2013 18:51

Pk_307

si te lo apruebo es para modificarlo

Pues bien, ha pasado de modificarlo. Sere impaciente o no, pero bien que le corre prisa para que se le apruebe pero para cumplir las normas nada.

Vuestra opinion? yo seria partidario de borrarle el hilo de compraventa directamente.

Por otro lado:

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/229772-dichosa-egr.html#239982

Nameless, en mi opinion has hecho bien, y yo volveria a cerrarle el hilo e invitarle a que siga en cualquiera de los otros miles que hablan de la EGR. Si tan moderador ha sido, sabra que cuanta mas informacion halla en un unico hilo, mejor...

opniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...