Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion y problema 206


206xs

Recommended Posts

Hola, bueno ante todo presentarme en el foro que lo he encontrado de pasada y espero que podais ayudarme a solucionar un problema que llevo tiempo intentando solucionar que tiene mi 206 y no doy con lo que puede ser..

El modelo es un 206 xs 2.0 hdi 90cv y el coche lo que le pasa es que hay veces que lo arrancas y en ralenti empieza a subir y bajar de rpm de manera que a veces incluso se apaga. Si intentas acelerar el coche no reacciona por lo que acaba apagandose y cuando vas a arrancarlo hay veces que arranca bien y pasa otra vez lo mismo o hay veces que ni si quiera arranca. Cuando pasa un rato el coche ya va bien otra vez :unsure:

Despues le he metido la maquina para ver de que puede ser y no me detecta nada.

Lo he llevado a un taller de mecanica y cada vez me dicen cosas diferentes y el coche sigue igual y yo ya no se que hacer...

Sabeis de que puede ser??

Gracias y un saludo!

Link to comment
Share on other sites

A ver cuando dices "cuando pasa un rato el coche ya va bien otra vez" ¿te refieres a que una vez arrancado y circulando ya no hay problema? Entiendo pues que el problema es solo en frío.

¿En el taller no te han hecho nada, solo te han dicho posibilidades pero no has cambiado o modificado nada?

Yo apostaría por algún calentador o inyector (¿Cuantos Kms tiene el coche?). Pero bueno, lo mejor es un buen mecánico que te lo compruebe. Pueden ser muchas cosas.

Link to comment
Share on other sites

A ver cuando dices "cuando pasa un rato el coche ya va bien otra vez" ¿te refieres a que una vez arrancado y circulando ya no hay problema? Entiendo pues que el problema es solo en frío.

¿En el taller no te han hecho nada, solo te han dicho posibilidades pero no has cambiado o modificado nada?

Yo apostaría por algún calentador o inyector (¿Cuantos Kms tiene el coche?). Pero bueno, lo mejor es un buen mecánico que te lo compruebe. Pueden ser muchas cosas.

en frio no tiene por que, porque en caliente tambien lo hace a veces pero es menos comun.

y en el taller han cambiado varias cosas lo que no se es su nombre, limpiaron y cambiaron inyectores, bomba de gasolina, y lo demas no se como se llama.. y kms tiene 132000

Gracias por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, yo creo que es justo lo queha puesto Snake en el título del tema, el ralentí, ¿los del taller te han cambiado todo eso y no te han reajustado el ralentí? Lo del cambio de inyectores está bien. ¿Qué máquina dices que le metiste al coche?, en principio te diría lo mismo que juan74es, como un buen mecánico no hay nada, lo que pasa que es dificil encontrarlos. En principio que te vuelvan a ajustar el ralentí. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo creo que es justo lo queha puesto Snake en el título del tema, el ralentí, ¿los del taller te han cambiado todo eso y no te han reajustado el ralentí? Lo del cambio de inyectores está bien. ¿Qué máquina dices que le metiste al coche?, en principio te diría lo mismo que juan74es, como un buen mecánico no hay nada, lo que pasa que es dificil encontrarlos. En principio que te vuelvan a ajustar el ralentí. Saludos.

El ralentí no se puede ajustar,lo regula automáticamente la Ecu.

Si acaso se puede hacer una telecarga para volver a poner los parametros de fábrica a la Ecu,por si se hubiera variado esos parametros en el coche.

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...