Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Vinilos con la tiopografía Peugeot.


admin
 Share

Recommended Posts

Sindo (& cía), me han pasado la dirección del club: clubpeugeot.es con la tipografía Peugeot.

Algunos usuarios ya comentaron que querían otro tipo de letra, así que estaba pensando en hacer los próximos con esta tipografía.

Os pondré una imagen a ver que os parecen

Sindo ¿si te paso la imagen es suficiente para hacer los vinilos?

Si es posible y os parece, podemos ofrecer los antiguos a 1 euro para darle salida y ver un nuevo precio para los nuevos.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Miraré a ver cómo quedan.

Por otro lado, he estado mirando los pedidos que ya se han hecho y si no me equivoco son:

Pedido 1:

LOGOS

3 azul

4 negro

2 negro reverse

2 azul reverse

Pedido 2:

LOGOS

4 azul

2 negro reverse

1 blanco

PEDIDOS ACTUALES

Principito 1 logo azul reverse - sin disponibilidad. Esperando recibirlo

AlexCC 1 logo negro reverse - enviado

En total son 20 que por 1.5€ son 30€.

Bien, pues Buga, has de hacer lo siguiente:

- 2.5€ Para el admin en concepto del segundo llavero que pedí

- 6€ a Marchi en concepto de carnet de socio.

- El resto si quieres te paso mi número de cuenta y me haces el ingreso o como quieras, cualquier forma que no te cobren comisiones.

Perdón por el offTopic :blush:

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Marchi, he comprobado mi cuenta e hice un ingreso para lo del carnet el día 09/06/2011 tras recibir un correo de Spino, eso sí, lo hice de 5€ tal y como ponía en el correo. Por lo visto ahora son 6 no? Si es así, de lo dicho antes, se cambia un 6 por un 1 ok?

Perdón por el fallo.

1Marchi:

Seguimos por MP, para no offtopic-nearnos, jeje, pero te fiche 5€ asi que ajusta con ruben para que te manda los 5 que decias del carnet y que deje en la cuenta 1€

Link to comment
Share on other sites

Miraré a ver cómo quedan.

Por otro lado, he estado mirando los pedidos que ya se han hecho y si no me equivoco son:

Pedido 1:

LOGOS

3 azul

4 negro

2 negro reverse

2 azul reverse

Pedido 2:

LOGOS

4 azul

2 negro reverse

1 blanco

PEDIDOS ACTUALES

Principito 1 logo azul reverse - sin disponibilidad. Esperando recibirlo

AlexCC 1 logo negro reverse - enviado

En total son 20 que por 1.5€ son 30€.

Bien, pues Buga, has de hacer lo siguiente:

- 2.5€ Para el admin en concepto del segundo llavero que pedí

- 6€ a Marchi en concepto de carnet de socio.

- El resto si quieres te paso mi número de cuenta y me haces el ingreso o como quieras, cualquier forma que no te cobren comisiones.

Perdón por el offTopic :blush:

Un saludo

Buga, lo mío déjalo. No te molestes por esa cantidad.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
×
×
  • Create New...