Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre enlaces de navegadores.

admin
 Share

Recommended Posts

Hola, Tomayax me ha escrito esto.

Enlaces

Hola Juan, queria preguntarte una cosilla, el caso es que queria compartir con vosotros un menu y una Sd completa de navegadores de mi creacion,serian dos hilos distintos, el caso es que no me queda mucho tiempo libre y no puedo estar al tanto de si alguien lo quisiese para pasarselo por privado.

¿hay alguna manera de colgar los enlaces? con code ó algo asi,

El menu es de mi creacion asi que no habria problemas de copyright pero la SD si, ya que tiene navegadores con sus mapas que no deben estar asi de cualquier manera, IGO8, TOMTOM.

PRIMO,Navigon.

Lo tengo colgado en dos foros, en uno si que permiten enlaces directos, en el otro no, en éste tienen una "tienda" que se accede mediante contraseña.

Tambien podria pasarles los enlaces a los moderadores, ¿¿??

Tu que opinas, como lo hago.

Saludos.

PD:Aunque me paso poquito no me olvido de vosotros.

Mi idea es que ponga los enlaces en forma de código, pero que lo haga él. No es cuestión de que lo pongamos los Moderadores y si hay algún tema legal por las descargas asumamos la responsabilidad.

Al ser un foro "libre", siempre tenemos la excusa de que ha sido el usuario quien lo ha puetso y si nos piden que los quitemos pues sin problema (vamos, lo que se dice hacerse los despistados).

Hola, mirando sobre este tema en otros foros, y para no meternos en líos legales de facilitar material, creo que debemos añadir una nueva norma de uso en el foro.

Muchos foros, optan por esta alternativa de poner los enlaces mediante las etiquetas código, para ocultarlos de alguna manera y evitarse problemas.

Redactaré una nueva norma en la que será obligatoirio poner enlaces de descarga en medio de las etiquetas CODE.

Finalmente, he añadido un apartado referente a las descargas en las Normas de Uso. Quedaría como sigue:

3.6.- Solo se aceptarán enlaces "linkeables" si son internos. Es decir, si son enlaces a otras zonas de nuestra web. Es obligatorio que se pongan todos los enlaces externos a nuestra web entre las etiquetas CODE, para salvaguardar la seguridad de los usuarios y del propio foro. Utilizar la etiqueta CODE para likns externos nos trae muchos beneficios, ya que permite la durabilidad y seguridad del foro. Muchos foros han tenido que ser cerrados por la mala o no utilización de las etiquetas CODE.

3.6.1.- El USUARIO es el único responsable de los enlaces de descarga a webs externas que facilite en el foro. Debe comprobar la legalidad de los mismos.

3.6.2.- Los enlaces de descarga a webs externas podrán ser eliminados sin previo aviso si así lo requieren las autoridades competentes o el propietario del contenido de los mismos.

Es para todos los enlaces.

El punto 3.6 se refiere a todos los enlaces, y los subapartados a los de descarga, pero repito... es para todos los enlaces.

Pongamos un ejemplo,pongo un enlace hacia una web de recambios online,Oscaro por ejemplo.

Es válido poner "Esto (ejemplo)" ???

O por el contrario debo poner el modo código ?

Disculpa si soy cansino pero quiero tenerlo bien claro que se puede y qué no.

Tranqui SNAKE, pregunta o que quieres.

Vaya. Esa posibilidad no se me había ocurrido... y tiene trampa :evil:

A ver, la idea es que cualquier enlace sea de descarga o no, o en el formato que sea se ponga en modo código.

Si os parece my lioso, podemos por ahora, hacer la vista gorda y simplemente "exigir" que sean los enlaces de descarga los que se pongan en modo código.

Al final lo he dejado así, a ver que os parece. ¿Se entiende?

3.6.- Solo se aceptarán enlaces "linkeables" si son internos. Es decir, si son enlaces a otras zonas de nuestra web. Es obligatorio que se pongan todos los enlaces externos a nuestra web entre las etiquetas CODE, para salvaguardar la seguridad de los usuarios y del propio foro. Utilizar la etiqueta CODE para likns externos nos trae muchos beneficios, ya que permite la durabilidad y seguridad del foro. Muchos foros han tenido que ser cerrados por la mala o no utilización de las etiquetas CODE.

3.6.1.- El USUARIO es el único responsable de los enlaces de descarga a webs externas que facilite en el foro. Debe comprobar la legalidad de los mismos.

3.6.2.- Los enlaces de descarga a webs externas podrán ser eliminados sin previo aviso si así lo requieren las autoridades competentes o el propietario del contenido de los mismos.

3.6.3.- Solo los enlaces a nuestra web, además de poder ser linkeables, pueden llevar texto descriptivo. Por ejemplo así:

Aquí están las Normas de Uso.

3.6.4.- Los enlaces externos, además de estar entre las etiquetas CODE, no pueden llevar texto descriptivo: debe ser el enlace tal cual.

Hola, perdón mi insistencia. Pero no tengo aún muy claro este tema y puede que os cree confusión, deciros que aunque la norma es de aplicación general, por ahora, solo lo haremos con enlaces de descarga. Más adelante, si vemos que la gente abusa de los enlaces en general podemos aplicarlo a todos. Pero repito:

Solo lo aplicaremos a enlaces de descarga por ahora.

Páginas tipo Megaupload, Rapidshare, etc...

Según me han comentado, hay varias empresas revisando foros y exigiendo la retirada de contenidos, en concreto parece ser que los de Tom Tom están bastante pesados.

De esta manera, podremos ocultar un poco los enlaces y evitarnos problemas.

• 4 weeks later...

Hola, yo creo que por ahora, mientras no se haga un uso abusivo, podemos dejar lo del código solo para enlaces de descarga o de dudosa legalidad. Los demás, podemos hacer la vista gorda. Lo digo por ti SNAKE, que te estás pegando un curro enorme corrigiendo por ejemplo enlaces a imágenes. No te preocupes, esas déjalas si te parece.

Hola, yo creo que por ahora, mientras no se haga un uso abusivo, podemos dejar lo del código solo para enlaces de descarga o de dudosa legalidad. Los demás, podemos hacer la vista gorda. Lo digo por ti SNAKE, que te estás pegando un curro enorme corrigiendo por ejemplo enlaces a imágenes. No te preocupes, esas déjalas si te parece.

Ya tenía en cuenta que había que hacer la vista gorda,pero hay algunos usuarios que dan ejemplo poniendo sus enlaces externos a otras páginas en modo código,tales como Nameless y Psykhe por ejemplo.

Como ha habido una abalancha de enlaces en las últimas horas o días,me ha parecido correcto corregir algunos para que los usuarios se vayan concienciando de la nueva norma,también hay alguno que después de avisarle ha vuelto a poner enlances sin modo código :ohmy:

Estoy de acuerdo contigo y dejo el tema porque me pongo y no paro :pinch:

Después de corregir y avisar en varios hilos,creo que algunos usuarios pueden haber tomado nota para el futuro.

Así que doy por terminada mi labor obsesiva con los enlaces :laugh:

OK, pero como te digo... haz como consideres.

Lo que pasa es que me daba un poco de rabia que tuvieses que currar tanto por ese tema y la verdad, mientras no sea más preocupante pues mejor que lo tomes con calma.

• 5 months later...
 Share

• Our picks

• BRICO Modernizar radio RD3 VDO Bluetooth/USB/AUX/REMOTO
      Hola muchachos.

Mi nombre es patrick y soy de chile, siempre he tenido autos de PSA de mediana edad y siempre he tenido el mismo problema. LA RADIO!... estas radios son muy restrictivas pero tambien encuentro que suenan genial, entonces hablando con un amigo al respecto que tambien tiene un peugeot y se cree experto (grrrr) me desafio a inventar un sistema para mi radio. el opto por lo sano: cambiar la radio a una sony con aux y bluetooth. bien por el, PEEERO! yo no tengo un peugeot si no mas bien un citroen xsara picasso. el punto es que si instalo una nueva radio perdere el ordenador de a bordo, el control bajo el volante y esteticamente encuentro horribles las radios no originales.

En resumidas cuentas la tenia dificil. asi que me puse manos a la obra Y LO LOGRE! PUDE MANTENER MI RADIO RD3 ORIGINAL PERO CON BLUETOOTH +USB+ AUX+ CONTROL REMOTO + TARJETA MICRO SD...

IMPOSIBLE DIRAN ALGUNOS! nop, nada es imposible, cuando ya logre mi objetivo me pregunte a mi mismo ¿deberia compartir esta informacion? y la respuesta inmediatamente fue SI!... por su8puesto que la comparto y gratis!... he venido varias veces a este foro en busca de conocimiento y experiencias y que mejor que devolver la mano. creo firmemente en el karma y creo que este es mi granito de arena para este foro... ojala algun admin lo pueda administrar mejor para que pueda llegar a todos los rincones de internet ya que este tutorial no existe aun en ningun otro idioma.

Bueno al grano... dejo este video de mi mismo probando el sistema en mi auto, no se porque el...
      • 5 replies
    • Actualización sistema pantalla NAC
      Hay nueva versión de firmware para el modelo NAC (no smeg):

Software: V.21.06.47.34_NAC-r0 desde el 01/12/2017
      • 230 replies
    • Luz ambiente techo panoramico
      Aqui el loco de la "luz ambiente"
      Como la cabeza no para, en cuanto acabe (o desista) de poner la luz de iluminacion en los pies.....  tengo claro que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a intentar poner

Esto

lo trae la version allure con techo panoramico del 2008..... asi que por que no en el 308 ??

El tema es encontrar las tiras led que den una iluminacion tenue y sean lo sificientemente finas (o estrechas) para poder escamotearlas bien
      Alguna sugerencia?
      Gracias

• 32 replies
    • Cambiar color de las esferas sin cambiar leds
      ACTUALIZADO: las imágenes que estaban alojadas en un servidor externo se han perdido. Podéis ver el brico completo con todas las imágenes aquí: http://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/493-308-cambiar-color-esferas-sin-cambiar-leds

Bueno amigos... aquí va un brico sencillo, barato y resultón, de los que a mi me gustan
      1.- Materiales:
      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
      y ya está... cogemos la pieza y nos subimos a casita a desguazar...
      3.- Desmontar las esferas
      quitar los dos Torx10 que hay en la parte inferior de las esferas
      desencajar pestañas de la parte superior y lateral de las esferas (utilizar un destornillador)
      desencajar pestaña blanca de la parte inferior (junto a huecos tornillos Torx)
      y ya podemos separar una de las partes de las esferas, para ser más concreto la pieza que estamos acostumbrados a ver mientras conducimos... una vez hecho esto quitamos los 5 tornillos Torx10 que se ven en la imagen
      de esta manera podemos separar el metacrilato y su suporte de las esferas...
      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
      una vez que hayamos recortado hasta que se ajuste a lo que queremos, realizamos un corte central que tenga el mismo tamaño que el circulo de la aguja (ya que yo no he...
      • 169 replies
    • Máximos Kms en un 307.
      Pregunta fácil:
      ¿Cuantos Kms teneis en vuestro 307?
      Veamos quien tiene más Kms en su coche. Poned Kms y motor (cilindrada y diesel o gasolina)
      • 431 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.