Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

MI 307 nuevas fotos

Megatron

Recommended Posts

Aqui hos dejo unas fotillos de mi coche, actualmente ya le he hecho todo lo siguiente: pintar pinzas, tintar cristales, alfombras de aluminio, pedales deportivos, play station, pantalla din, radio cd pioneer 7700, equipo de musica con 2 sub de 15 pulgadas asi como otros extras de equipo. Y proximamente: aleron que ya lo tengo en mi casa, separadores, muelles deportivos, y amortiguadores.

PICT0156.jpg

pedales sparco y alfombras ghirardi modelo diamante

PICT0160.jpg

mi 307 en cuestion recien lavado

PICT0158.jpg

llantas, pinzas pintadas, y lexus

y esta ultima mi coche en el campestre

PICT0150.jpg

Proximamente fotos de mi maletero panel central guantera y foto nocturna para enseñar la iluminacion interior.

Dejad opiniones si quereis

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las pinzas las pinte yo al igaul que casi todo lo que llevo, lo he montado yo, mas que nada, porque si kieres tener un coche asi, y no ganas ni 1000 euros al mes, y tienes que pagar 300 euros de letra del coche seguro y chuminadas varias, pues no me keda mas que aprender y hacerlo yo mismo. El total lo pondre cuando haya puesto todas las fotos, a ver si esta noche puedo y meto las fotos del panel y del maletero al menos.

si consigues que no te vibren las puertas con 147 DB te contrato para montar el pacha de ibiza y el de madrid tambien, contrato laboral indefinido, coche de empresa,vacaciones pagadas, y novia de alquiler los fines de semana, saludos piri6es.

con dinero y paciencia lo puedo conseguir, asi que ya sabes, si kieres algo de eso, no tienes mas que pedirmelo

a mi esas luces traseras, tampoco me dicen nada de nada, es mas me las regalan y no las pongo, el alerón si me parece interesante, pero prefiero tunear el coche por dentro que por fuera, piri6es para conseguir lo que tu quieres, hay una espuma que se utiliza para endurecer las tapas de las puertas, rellenando los huecos, pero vamos tienes que poner espuma a saco y mas cosas, poner fija tornillos en todo y un sinfin de etc etc, bueno no te quiero aburrir con un eterno rollo acustico, saludos y avisa si lo consigues, yo estoy consiguiendo un sonido impresionante delante y estoy forrando las tapas delanteras de las puertas, estoy montando speed sound y no va nada nada mal, saludos de nuevo

eso es así, el problema que yo tengo es que el 307 de culo no me gusta mucho y todo lo que sea ajeno al diseño de fabrica, menos todavia, a partir de ahí poco puedo hacer, pero tampoco me gusta los pilotos en el león ni en los ibiza, es un diseño rarisimo y que no le cojo el punto, eso se pone para que lo disfrute tus ojos, saludos piri6es.

A mi personalmente tampoko me gusta y menos para mi coche, ya que es negro y me parece que el balnco de los pilotos tipo lexus no le casa, pero como bien decis, es solo mi opinion, es mas me agrada que la gente los lleve porque asi parece que hay un surtido mas variopinto de coches 307 y no parecen todos iguales, mu guapo tu coche, me das envidia sana eso si, porque otra cosa que no me termina de llenar el tu maletero.¿donde esta? jajajajajajaja a mi me gusta viajar mucho y con tan pokito maletero no podria hacerlo, pero madre que equipazo de musica muchacho, jajajajajaja.

Un saludo

Muy guapo el coche, el color igual que el mio, precioso. Los lexus no me van, pero en ese colr quedan mejor que en otros.

Si puedes ponte una foto de las pinzas pintadas que se vea mas grande. En que color las pusiste? ¿puede ser azul?

yo ya tengo el bote de pintura roja, solo me falta un sabado con tiempo y ganas de desmontar las ruedas... jejeje

un saludo y a cuidar el buga.

piri6es te pasas con el sonido macho, a ti te encantaria unos llaveros que consigo de vez en cuando de promoción, que es un altavozs de 15 pulgadas cromado y al altavoz que representa es un 15G400 de beyma, y te digo esto porque te veo un enamorado de la musica y el sonido y en eso tu y yo coincidimos mucho, saludos

• Our picks

• Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?

Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.

Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:

• 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.

Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 

Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.

A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.

Voy a intentar colgar un video del ruido.

• 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)

• 9 replies
  • Create New...