Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de altavoces


dapjukebox

Mensajes recomendados

Hola hace un par de meses me compre un ALPINE CDA-9812, pero aun conservo los altavoces de serie, mi proximo cambio va a ser eso cambiar todos los altavoces.

Bueno el equipo es un 4*60 de potencia y queria cambiar todos los altavoces hasta los twiters, y los de las puertas de atras suprimirlos y poner unos en la bandeja, como no soy muy experto, alguno de los sabios del lugar que saben bastante mas que yo, pues a ver si me cuentan cual seria la configuracion mas adecuada para sacar el mayor partido al equipo y maxima calidad, como he visto por ahi que alguno sabe formulas y tal, a ver si podria hacer el favor de decirme cuales serian los altavoces mas adecuados para mi coche y mi fuente de sonido, y cual seria la configuracion mas acertada.

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Alante yo pondria, como ahora unos de dos vias separadas, es decir, tweeters en el salpicadero y altavoz en la puerta y si quieres poner en la bandeja yo pondria unos 6x9", que la verdad te van a sonar bastante bien porque el maletero te va a hacer bien de caja acustica.

Otra opcion es poner tambien en las puertas de atras y un subwoofer en el maletero aunque ya necesitarias una etapita de potencia

Marcas..................ALPINE

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias OSES te queria comentar, en las puertas no habria opcion de poner algo para graves y medios y los agudos en los tuiters??, otra cosa que nadia a dicho creo, que posibilidades habria de poner los 6*9 en la bandeja y unos twiters en las puertas de atras??

Por cierto estaba pensando en unos infinity o unos JBL, me recomiendas antes los ALPINE?