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dudas para bajar altura del 307


Ringa
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Holas muy buenas gente, soy nuevo también en le club y se sale es buenisimo pues mi duda era que estoy como loco por bajar elcoche de altura con las suspension pero no me atrevo me dicen que te va a ir mal el coche que te va agastar mal las ruedas y muchas cosasq dice la peña, por eso si alguien lo habia modificado si me podia comentar como va el coche despues pues me ayudaria con el tema ah también cuanto es lo maxino permitido de rebaje y si hubiera a poner una barra de troson para las torretas delanteras muchas gracias

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Top Posters In This Topic

Ganarás estabilidad, agarre y estética.

En cuanto a la reducción de altura en sí es una reforma de importancia en el vehículo y como tal si quieres llevarlo por lo legal tienes que homologarlo (pagar). Normalmente dejan un margen de unos 3 cm.

Por estética cuando más bajo mejor.

Por estabilidad, agarre y "confort" esos 3 cm están bien.

Si buscas por el foro verás muchos más comentarios sobre la suspensión. Hay varios mensajes al respecto.

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  • 4 weeks later...

pero combiene poner una barra de torsion para las torretas delantras no?

Si pones unos amortiguadores que trabajen muy duros si seria recomendable. Lo malo es que en un golpe lateral se que moverian los dos laterales.

De momento que yo sepa no hay ninguna para el 307 en ninguna de las marcas mas conocidas. Estube buscando y no encontre nada.Si encuentras alguna postealo aqui, que m interesa.

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Yo llevo koni+vogtland -3cm y el coche va de cine. Ni el mas minumo balanceo ni cabeceo ni nada. En las curvas ni se mueve, va sobre railes. La direccion mucho mas precisa. La verdad que se nota un guevo. Frena bastante mas. O por lomenos a mi me lo parece.

En mi caso el coche desde fuera es una tabla. Si intentas balancearlo desde fuera una persona sola es casi imposible, porque apenas se mueve. Y haciendo fuerza sobre las copelas tampoco lo bajas. Eso, un kart.

En mojado hay que tener mas cuidado, pero por lo demas un 10.

un saludo

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No hay barra de torretas para el 307.

Debido al diseño tan "chulo" que tiene el motor no se puede acoplar, a menos que te hagan una con muchos recodos.

Hay gente que habla bien de ellas y otros que no. Si llevas una amortiguación muy dura es recomendable. Si es normal no es necesario.

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Yo llevo koni+vogtland -3cm y el coche va de cine. Ni el mas minumo balanceo ni cabeceo ni nada. En las curvas ni se mueve, va sobre railes. La direccion mucho mas precisa. La verdad que se nota un guevo. Frena bastante mas. O por lomenos a mi me lo parece.

En mi caso el coche desde fuera es una tabla. Si intentas balancearlo desde fuera una persona sola es casi imposible, porque apenas se mueve. Y haciendo fuerza sobre las copelas tampoco lo bajas. Eso, un kart.

En mojado hay que tener mas cuidado, pero por lo demas un 10.

un saludo

Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

PD: Ahora que me acuerdo, vamos aver si os pasa a alguno, es que yo ahora cuando piso un agujero (alcantarilla + baja que el asfalto) la suspension trasera mete una ostia increible, suena como si hubiese destrozado el coche. Os pasa a alguno que haya cambiado la suspension???? (yo llevo Vogtland con amortiguadores de serie)

Un saludo

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Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

Los koni son una pasada. La única pega que le ví yo cuando los llevaba montados era un poco de sequedad en el tren trasero, pero por el resto de cine. Delante no iba más duro que ahora son los amortiguadores de serie, pero atrás los pasajeros se quejaban un poco. Metes el coche por donde quieres. La expresión sobre raíles no es un tópico.

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Es como un clonc de sonido a lata?

Pero un clonc muy muy clonc. Suena muy mal' date=' la verdad es que me hace daño oirlo y a los ocupantes tambien.

Sabes que puede ser

O ES NORMAL :D:D:D[/quote']

Pues hay que descartar varias cosas. Una de ellas que no sea la lata que va por debajo por cerca del escape.

La otra y que le han comentado a David (Tatto), que también tiene el coche bajado es que pueda ser la suspensión que haga tope. A mí me lo hace unas veces y otras no, digamos, en igualdad de condiciones.

Creo que hay gente a la que también le ocurre sin haber tocado la suspensión.

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Y que tal absorben los baches el conjunto Koni+Vogtland?, lo digo porque como yo llevo vogtland solo... Es que en mi anterior coche, parecia que se me iban a caer las puertas en cada bache(llevaba bilstein).

PD: Ahora que me acuerdo, vamos aver si os pasa a alguno, es que yo ahora cuando piso un agujero (alcantarilla + baja que el asfalto) la suspension trasera mete una ostia increible, suena como si hubiese destrozado el coche. Os pasa a alguno que haya cambiado la suspension???? (yo llevo Vogtland con amortiguadores de serie)

Un saludo

Hombre pues absorver los baches los absorven bastante bien, se nota que es mas seco, pero no mucho. Si vamos 4 o 5 personas, los de atras no se quejan nada de nada. Es mas, un colega antes tenia un astra gsi bajado 5cm con apex, y al final solo lo tenia con muelles y amortiguadores de serie, y no hay comparacion. En el GSI si que no absorvia ningun bache. Era una tabla. Cada vez que se sube alguien al coche me lo dice, ¿lo llevas con koni? pues el gsi era mucho mas duro, ir atras era un suplicio.

Lo del ruido fuerte en la parte de atras no me suena nada, y eso que paso por bastantes badenes en la autopista y no creo que me hagan tope. Pero si paso por una alcantarilla mas baja si que se nota un golpe fuerte (sobretodo atras) pero no es nada de otro mundo. Si paso por el mismo sitio con la express del curro (que tendra los amortiguadores revendados) suena bastante mas.

Lo que si me hace es el "clon" famoso, pero por zonas de baches poco profundos en los que es imposible que haga tope. Yo creo que es mas cosa de vibraciones, que alguna pieza metalica vibra.

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A mi también me hace ese rudio y creía que era el anclaje del respaldo trasero lado del deposito, lo forré de cinta aislante pero ahí sigue. Tengo que mirar si fuera el rollo del cinturón de ese lado por si estuviese mal anclado y mirar también la famosa chapa....... pero no acabo de acostumbrarme a ese ruidito tan característico de llevar una lata en el maletero.

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No creo que sea porque me haga tope, ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D:D:D

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No creo que sea porque me haga tope, ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D:D:D

Ya le hacemos un par de tramos para probarlos. jejeje

un saludo

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No creo que sea porque me haga tope' date=' ya que suena cuando hay agujero. Será simplemente que se transmite demasiado el ruido hacia el interior no lo se pero suene muy muy mal.

Un saludo y gracias por las respuestas

PD: Skarniu, igual hay que probar esos Koni en Salamanca a ver que tal van :D:D:D[/quote']

Ya le hacemos un par de tramos para probarlos. jejeje

un saludo

Yo quiero, yo quiero, yo quiero.. :P:P

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Eso eso sobre todo algunos :wink: :wink:

El que quiera que se de por aludido,lo que se es que a mi me interesan unos cuantos datos para poder reclamar mas insistentemente o darme por vencido que mi coche va bien.Porque como diria el de los serrano "no lo veo,no lo veo" :lol::lol:

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      Buenos días a todos , 
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      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 260 replies
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      Buenas,
       
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      Ahora, estoy pensando en ponerle un encendido automático de las luces.
       
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      Resumiendo, veo que hace falta un palo con el botón Auto, un sensor de luminosidad y un COM2000 compatible.
       
      De allí mis preguntas...
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      • 28 replies
    • Instalar un retrovisor electrocromado sin romper el parabrisas en el intento
      Buenas,
       
      No he sabido ver ningún brico para la instalación del retrovisor electrocromo en un coche no previsto para ello en este foro, así que allí va mi aportación.
       
      Dificultad: fácil - medio
      Tiempo: si no eres ningún manitas (como yo), preve unas 4-5h. Y si no se te da mal, en 2h se puede hacer creo.
      Nota: No hace falta ni Diagbox, ni PP2000 ni nada. Es una de las únicas opciones que no gestiona la BSI. Lo cual simplifica todo 😁
       
      Material:
      Retrovisor electrocromado día-noche 8149XG. Ojo. Hay 2 modelos con la misma referencia. Un modelo que tiene una bola de orientación grande, y otro con una bola más pequeña. Hace falta el modelo con referencia larga 96460545XT  
      Modelo con bola grande, referencia : 96547751XT

       
      Modelo con bola pequeña, referencia 96460545XT

        Hace falta el de la bola pequeña, o no os será posible montarlo siguiendo este método Conector para retrovisor electrocromado (conector del lado del haz) Retrovisor de origen (no electrocromado) 8148KK En realidad, sólo hace falta el soporte negro con la bola Prescindible, pero no quería arriesgar romper mi retrovisor de origen, por si..... 
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