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Y ya puestos, ¿por que no hacemos otra porra sobre el rallye de Italia?Este año hay muchas novedades en los tramos, y Märtin parece que ya no se pelea con la BSI de su 307 y sabe donde poner el pie izquierdo. ¿Que pasará?1º.- Solberg2º.- Märtin3º.- Loeb(Entre los participantes de la porra se sorteará el Mitsubishi de Gigi Galli, quede en el estado que quede... :twisted: )Saludos. Jose

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Mi resultado es el siguiente:1ºCarlos Sainz y su Toyota2ºMakinnen y su Mitshubishi3ºBiason y su Lancia DeltaNo estaría mal este podium pero ya son historiaLos jovencitos de ahora corren que se las pelan y si os dais cuenta todos los pilotos que lideran el mundial excepto Loeb son de paises nórdicos (Noruega, Finlandia, Estonia).Ahora en serio:1ºLoeb2ºMarttin3ºRovanpera´No sería mejor sortear el Lancia Delta Integrale de Biason, por lo menos a ese coche le hicieron bien el rodaje :P

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No sería mejor sortear el Lancia Delta Integrale de Biason, por lo menos a ese coche le hicieron bien el rodaje :P

Jajaja... estamos buscando un Sport Quattro de Rhörl para el sorteo, pero no hay forma de dar con uno. ¿Nos valdrá el R-5 de Ragnotti? :roll: Saludos. Jose
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Pues yo creo que va a ganar el 127-dci, tras las reparaciones y ajustes que va a acometer el equipo Seat-lna11re de esos problemas de junta de culata y de la pipa, va a quedar perfecto.Como se entere Sebastian Loeb, deja a los gabachos y se cambia al equipo Seat-lna11re.

Nooooo, me refería al 5 Alpine, aquel con el que quedó segundo en el Montecarlo de 1978. Seguro que Abel piensa que es el tracción delantera más divertido de conducir :twisted: ¿o no?Saludos. Jose

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Ale...!!! Pues yo tiro para casa....1.- Gronholm2.- Solberg3.- Loeb...Ahi es nada... Y, la verdad, donde este una DELTONA... que se quite lo demas... Bueno tampoco estaria mal un M-3 E-30 de lo Gr. A gordos

Entre los participantes de la porra se sorteará el Mitsubishi de Gigi Galli, quede en el estado que quede... :twisted:Saludos. Jose

Yo de ese individuo despues de ver como anda a golpes con su copiloto no quiero ni la hora... :evil::evil:
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Pues yo creo que va a ganar el 127-dci, tras las reparaciones y ajustes que va a acometer el equipo Seat-lna11re de esos problemas de junta de culata y de la pipa, va a quedar perfecto.Como se entere Sebastian Loeb, deja a los gabachos y se cambia al equipo Seat-lna11re.

Chissss :roll: que no se entere, que el equipo solo tiene uno.Lo he recogido esta tarde. Ha quedado de miedo. Junta de culata, pipa del distribuidor :P , bomba de agua y bobina nuevas, platinos Femsa electrizantes, carburador con chiclés desatorados y rueda trasera izquierda inflada otra vez... ríete tú de los WRC y los Super 1600. Parece que tenga por los menos 40 CV. ¿Eso es tunning? ¿Lo homologará la FIA? Va a ser el fin del dominio de los 600 Powered by Parra...Saludos. Jose
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Que os parece si, igual que hacemos con la F-1, establecemos una puntuación para los rallys?Algo asi:1º, 4 puntos.2º, 3 puntos.3º, 2 puntos.Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto.Y como aqui no tenemos poles del viernes y del sábado, ni tenemos vuelta rápida en carrera, damos un punto extra a quien acierte el piloto que más tramos gana del rally.Y ya puestos me encargo yo de hacer las cuentas.Edito:Se me olvidaba... :oops: :oops: Podemos apostar tambien sobre los resultado en el mundial Junior o de Gr N...Como lo veis

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¿Y ezo que éh?Si alguien me lo explica a lo mejor puedo apostar :cry: Saludos

¿Ponemos un punto o dos para los junior y Gr. N?. Asi le damos más vidilla a la porra.

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¿Y ezo que éh?

Si alguien me lo explica a lo mejor puedo apostar :cry:

Saludos

Pues que dentro de los rallyes tambien hay categorias.... Por decirlo de alguna forma, los WRC son prototipos desarrollados a partir de un modelo de serie: no hay ningun 307 con tracción total, con motor turbo, con suspensión trasera independiente pero el de competición si.

Los Gr.N son vehiculos "de serie mejorados"... Por ejemplo un "mitchu" Evo: le mejoran muchas cosas pero lo fundamental está en el coche de calle.

Imagen Enviada

Y el mundialito (mundial junior o JWRC) es el que se dis con los S1600, modelos ¿¿pensados?? sobre todo para campeonatos nacionales, con motores de 1600cc y tracción a solo un eje.

Por ejemplo:

Imagen Enviada

Y más o menos eso es todo.

Un saludo

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Yo del rally no tengo mucha idea. Me gusta ir a verlos en directo. A ver si con un poco de suerte voy el 18 de junio a ver el de Ourense. Es uno de los más concurridos de toda España. Hay muchísima afición.Pero bueno daré mi apuestilla:1.- Solber2.- Loeb3.- MartinA los de las otras categorías ni los conozco.

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Mi predicción es...1.- Loeb 2.- Solber 3.- Martin

Quedan tres minutos para que empiece, eh!En WRC los que dije.En el Junior.... MeekeEn Grupo N... AraiA ver si hay suerte.Saludos. Jose

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Clasificación despues de los 3 primeros tramos:1. S. LOEB 48:14.3 2. M. HIRVONEN 48:22.2 3. P. SOLBERG 48:23.0 4. F. DUVAL 48:23.4 5. C. ATKINSON 48:24.96. H. ROVANPERÄ 48:36.8 7. A. SCHWARZ 48:37.8 8. M. MÄRTIN 48:47.6 ---14. X. PONS 49:10.2 ---22. M. GRÖNHOLM 49:42.8 Gronholm iba de primero pero volco y perdio más de 1'30 seg :cry::cry:

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Si es que teníamos que haber aportado por Pons...No va mal el chavalhttp://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=536〈=FRAbel, Rugido, tranquilos... que queda Märtin para defender los intereses del leon....Saludos. Jose

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