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Porra Rallye de Italia


antonioortega

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Y ya puestos, ¿por que no hacemos otra porra sobre el rallye de Italia?Este año hay muchas novedades en los tramos, y Märtin parece que ya no se pelea con la BSI de su 307 y sabe donde poner el pie izquierdo. ¿Que pasará?1º.- Solberg2º.- Märtin3º.- Loeb(Entre los participantes de la porra se sorteará el Mitsubishi de Gigi Galli, quede en el estado que quede... :twisted: )Saludos. Jose

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Mi resultado es el siguiente:1ºCarlos Sainz y su Toyota2ºMakinnen y su Mitshubishi3ºBiason y su Lancia DeltaNo estaría mal este podium pero ya son historiaLos jovencitos de ahora corren que se las pelan y si os dais cuenta todos los pilotos que lideran el mundial excepto Loeb son de paises nórdicos (Noruega, Finlandia, Estonia).Ahora en serio:1ºLoeb2ºMarttin3ºRovanpera´No sería mejor sortear el Lancia Delta Integrale de Biason, por lo menos a ese coche le hicieron bien el rodaje :P

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Pues yo creo que va a ganar el 127-dci, tras las reparaciones y ajustes que va a acometer el equipo Seat-lna11re de esos problemas de junta de culata y de la pipa, va a quedar perfecto.Como se entere Sebastian Loeb, deja a los gabachos y se cambia al equipo Seat-lna11re.

Nooooo, me refería al 5 Alpine, aquel con el que quedó segundo en el Montecarlo de 1978. Seguro que Abel piensa que es el tracción delantera más divertido de conducir :twisted: ¿o no?Saludos. Jose

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Ale...!!! Pues yo tiro para casa....1.- Gronholm2.- Solberg3.- Loeb...Ahi es nada... Y, la verdad, donde este una DELTONA... que se quite lo demas... Bueno tampoco estaria mal un M-3 E-30 de lo Gr. A gordos

Entre los participantes de la porra se sorteará el Mitsubishi de Gigi Galli, quede en el estado que quede... :twisted:Saludos. Jose

Yo de ese individuo despues de ver como anda a golpes con su copiloto no quiero ni la hora... :evil::evil:
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Pues yo creo que va a ganar el 127-dci, tras las reparaciones y ajustes que va a acometer el equipo Seat-lna11re de esos problemas de junta de culata y de la pipa, va a quedar perfecto.Como se entere Sebastian Loeb, deja a los gabachos y se cambia al equipo Seat-lna11re.

Chissss :roll: que no se entere, que el equipo solo tiene uno.Lo he recogido esta tarde. Ha quedado de miedo. Junta de culata, pipa del distribuidor :P , bomba de agua y bobina nuevas, platinos Femsa electrizantes, carburador con chiclés desatorados y rueda trasera izquierda inflada otra vez... ríete tú de los WRC y los Super 1600. Parece que tenga por los menos 40 CV. ¿Eso es tunning? ¿Lo homologará la FIA? Va a ser el fin del dominio de los 600 Powered by Parra...Saludos. Jose
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Que os parece si, igual que hacemos con la F-1, establecemos una puntuación para los rallys?Algo asi:1º, 4 puntos.2º, 3 puntos.3º, 2 puntos.Quien acierte una posición de podio, sin exactitud en la posición final, 1 punto.Y como aqui no tenemos poles del viernes y del sábado, ni tenemos vuelta rápida en carrera, damos un punto extra a quien acierte el piloto que más tramos gana del rally.Y ya puestos me encargo yo de hacer las cuentas.Edito:Se me olvidaba... :oops: :oops: Podemos apostar tambien sobre los resultado en el mundial Junior o de Gr N...Como lo veis

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¿Y ezo que éh?

Si alguien me lo explica a lo mejor puedo apostar :cry:

Saludos

Pues que dentro de los rallyes tambien hay categorias.... Por decirlo de alguna forma, los WRC son prototipos desarrollados a partir de un modelo de serie: no hay ningun 307 con tracción total, con motor turbo, con suspensión trasera independiente pero el de competición si.

Los Gr.N son vehiculos "de serie mejorados"... Por ejemplo un "mitchu" Evo: le mejoran muchas cosas pero lo fundamental está en el coche de calle.

Imagen Enviada

Y el mundialito (mundial junior o JWRC) es el que se dis con los S1600, modelos ¿¿pensados?? sobre todo para campeonatos nacionales, con motores de 1600cc y tracción a solo un eje.

Por ejemplo:

Imagen Enviada

Y más o menos eso es todo.

Un saludo

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Yo del rally no tengo mucha idea. Me gusta ir a verlos en directo. A ver si con un poco de suerte voy el 18 de junio a ver el de Ourense. Es uno de los más concurridos de toda España. Hay muchísima afición.Pero bueno daré mi apuestilla:1.- Solber2.- Loeb3.- MartinA los de las otras categorías ni los conozco.

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Clasificación despues de los 3 primeros tramos:1. S. LOEB 48:14.3 2. M. HIRVONEN 48:22.2 3. P. SOLBERG 48:23.0 4. F. DUVAL 48:23.4 5. C. ATKINSON 48:24.96. H. ROVANPERÄ 48:36.8 7. A. SCHWARZ 48:37.8 8. M. MÄRTIN 48:47.6 ---14. X. PONS 49:10.2 ---22. M. GRÖNHOLM 49:42.8 Gronholm iba de primero pero volco y perdio más de 1'30 seg :cry::cry:

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
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      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
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      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
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