Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Hola! Me presento con un 307sw y un S4 desde BCN!!


Recommended Posts

Buenas,

Igual que llevo 7 años en el foro de audisport-iberica, con mas de 7000 mensajes (si alguien entra por alli solo por el nick me conocera), como cada dia uso más el Peugeot y tengo mil dudas sobre el, he decidido buscarme un "foro" donde consultar cosas, y exar un cable siempre que me sea posible.

Me llamo Albert, y el 307sw que "tengo" es el que hay en mi casa (osease de mi padre) y lo tenemos desde hace ahora unos 7 años, se compro usado, y hasta el momento, fantástico, es del año 2002 (matricula CYT creo) tiene 150mil km y no nos ha dado ni 1 fallo. es un 2.0hdi 90cv, la unica pega que le veo es que no tira ni para atras (sobretodo despues de bajarme del V8...), pero tambien noto la diferencia de los 10litros menos que consume este.

Yo personalmente soy mas de gasolina, con 19 años tuve un civic 1.5i vtec 115cv, despues pase con 20 a un A4 B6 1.8T 150cv y ahora hace un añito o poco mas (tengo 27) un S4 B7 4.2 344cv que es gloria bendita, pero es una ruina.... de ahi que ultimamente este castigado en el parking y se saque mucho mas el 307 jejejeje.

Pues nada, buscare unas fotitos del "Leoncete" que creo que tengo alguna por ahi y espero poder aprender como he aprendido en otros foros.

Un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

La verdad que estoy intentando venderlo, pero se venden por 4 duros, asi que ya estoy resignado a que se quedará en el parking... y punto... porque hay un acojone (normal en los tiempos que corren) que es alucinante. la gente no se deja ni 1 euro en caprichos jejejeje.

Una foto de la bestia parda :P

560260_379830238707143_1403647453_n.jpg

Aver si hago unas fotillos del peugeot y lo presento como dios manda, pero la verdad que va peladisisisisisisismo. Tapacubos, la radio le monto mi hermano una vieta de mp3 (aunque me gustaria montar una original), y no creo que lleve ningun extra mas xD. Aver si ni que sea cuando toque el cambio de gomas le calzo a mi padre unas llantas.... porque así esta muy triste el pobrecico.

Es normal que estos coches barqueen tanto? supongo que con 150mil km la suspension estara trayadita, no? Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, al final he vendido el S4, y como no tenia otroo vehiculo, me ha tocado darle km al peugeot...

Le he metido unos 5mil km este verano, y nada que ver con lo que he estado llevando "habitualmente" pero he de decir que este 2.0hdi 90cv, es un buen guerrero...

De mientras busque algo que me convenza, seguire usando habitualmente el 307....

Saludos :-)

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.
       
      Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km
       
      Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.
       
      ¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?
       
       
      • 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,
       
      Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.
       
      Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....
       
      He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.
       
      Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.
       
      Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?
       
      Saludos!!
       
       
      • 11 replies
×
×
  • Create New...