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Función stop/start , control de crucero o clima?


new_peugeot

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Hola a todos.

Ya me he decidido finalmente por tener más potencia y he optado por un peugeot 308 1.6 HDI 112 cv, la razón definitiva fue probar los dos en una cuesta y ahí es donde se nota la "alegría" de los 112 cv frente a los 92 cv.

Pero ahora tengo tres ofertas sobre la mesa que se diferencian en lo siguiente:

-> 1ª: Función start/stop SÍ ; regulador/limitador velocidad SÍ ; Climatizador Sì

-> 2ª: Función start/stop NO ; regulador/limitador velocidad SÍ ; Climatizador NO (Aire acondicionado Sí)

-> 3ª: Función start/stop NO ; regulador/limitador velocidad NO ; Climatizador Sì

El precio de los tres es el mismo y no me convence mucho lo del sistema stop/start la verdad; aunque es el modelo más completo.

El tercer modelo es el que tengo más a mano los otros están a unos 200 Km y no sé si merece la pena hacer esos 200 Km por el regulador ¿Es realmente útil? ¿Me puedo arrepentir de no tenerlo?

¿Cuál me aconsejáis?

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Yo te recomiendo el más completo por el mismo precio como dices, luego es imposible montar eso estrás. Yo tengo el 308 sw e-HDI, con todo lo que dices y la verdad creo que merece la pena, lo start/stopt , funciona muy bien, mejor que en un BMW 320d, que tiene el re arranque mas brusco y en el 308 no se nota apenas nada, el mío tiene ahora 13.000 km, pero si circulas mucho por ciudad te merecerá la pena. La pega, creo que será la batería que cuando se rompa el precio será muy superior a una convencional. Tú eliges.

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Yo tengo el eHDI de 112 cv (un Alliure) y estoy bastante contento con él. Y, como te comentan, el Star & Stop, una gozada porque ni te enteras cuando el coche vuelve a arrancar.

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En muchas revistas comentan que es el mejor start-stop del mercado.

El control de crucero también es muy recomendable. Con una multa que te evite ya has amortizado el coste de los 200 Km.

Yo me iría sin dudar a por la primera opción.

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Hola. Sin dudarlo la primera opción. El start-stop, como han comentado antes otros foreros, funciona de vicio, y sino te convence mucho, siempre tienes la opción de desconectarlo manualmente en cualquier momento. Control de crucero, ya no podría vivir sin él :laugh: :laugh: :laugh: , de las opciones que más uso y más cómodas que han podido inventar. No te voy a decir que lo use en ciudad porque exageraría, pero casi casi. Y climatizador, aunque comparado con el del seat león que tenía antes, me parece un poco "light", pero también funciona a las mil maravillas.

Saludos.

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  • 8 months later...

Buenas!

Tal y como te comentan más arriba tiraría sin dudarlo a la 1ª opción.

Tengo en el 308 una configuración parecida (el acabado Allure) y estoy bastante contento, aunque no soy muy amigo de la velocidad de crucero (termina haciendose un tanto tediosa en viajes largos).

El sistema Start/Stop nunca lo había probado con anterioridad y me sorprendio gratamente, sobre todo cuando llevas un rato en un atasco y te das cuenta de que has estado más de 10 minutos parado sin comerlo ni beberlo (parece poco, pero cuando te comes un atasco de estos cada dos días a la larga el bolsillo lo agradece :P)

Un saludo.

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