Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Consulta al Web master ?


mcklaud

Recommended Posts

Petrolo; creo que te estás pasando.

Este tipo de consultas se hacen por privado; de otra forma solo sirven para calentar el ambiente.

Entiendo que te enciendas oyendo (o leyendo) chorradas, pero no es más que un chaval si cabe un poco desorientado.

La verdad es que le vendría muy bien leerse los posts de Jparra/Seat600 para despejar la mente de según que creencias y leyendas.

Y lo digo en público para que el interesado lo lea y vea claramente mi postura y porqué no, tambien mi consejo.

Link to comment
Share on other sites

Belmontemarin si has leido todos los post en los que esta persona ha entrado deberias entender el mosqueo y precisamente sera mejor ir con las cosas por delante y no por privados para que asi a lo mejor se de cuenta de que ya se esta pasando,porque aqui el unico que se esta pasando es el mismo.

Yo entiendo la postura de Petrolo,es mas, la defiendo.Y si como dices tu es solo un crio algo confundido con las discusiones que ha creado ya se podia haber dado cuenta.Yo lo unico que se es que desde que entre aqui solo se habia creado un mal rollo y fue con aquel personaje que algunos recordareis,nunca mas hubo malos rollos hasta hace poco.

Link to comment
Share on other sites

Mi opinión como miembro y como moderador...

Esta es una gran familia y en todas las grandes familias es inevitable que haya roces entre miembros.

Creo que igual que hay temas que no nos interesan y nos los saltamos, si hay algún miembro del foro con el que no nos "entendemos" creo que la mejor opción es saltar sus respuestas/temas y evitar entrar en polemicas esteriles.

Link to comment
Share on other sites

Sé que esto no tiene nada que ver conmigo pero yo doy una idea... Para que el pobre admin no tenga que ir leyendose todos los posts buscando gente que no se merece estar por aquí, en otros foros hay un botoncito que pone... REPORTAR AL ADMINISTRADOR, clikeando ese botón se envia un mail al admin con el post en particular para que éste juzge el tema y decida tomar parte o no...

Es solo una idea pero a mi me parece buena :)

Link to comment
Share on other sites

Jordi esa idea es buena pero son cosas distintas.

Jsnavarro y yo como moderadores nos leemos practicamente todo el foro los dos para tratar de evitar mesajes indeseables, aunque a veces es dificil poner la linea sin caer en la censura. No creo que a ninguno nos entren dudas a la hora de borrar un mensaje en el que se falta el respeto a otro miembro.

¿Pero que pasa cuando varios foreros chocan porque tienen distintos puntos de vista sobre un mismo tema? ¿Tenemos que borrar esas respuestas? Yo creo que no...

De todas formas, aunque no tengamos ese botón... si algun miembro del foro ve un mensaje que considera ofensivo nos lo puede indicar a cualquiera de los moderedares o al administrador.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A eso me refería, pero tan sólo me preguntaba si existia un sistema automático de hacerlo, y lo digo por el bien de la comunidad en general, de verdad os prometo que en mas de una ocasión me muerdo la lengua pero en otras ocasiones me enciendo, luego me arrepiento pero ya no puedo hacer nada.... :roll:

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La verdad que si el problema es entre 2 foreros pues yo creo que deberían arreglarse entre ellos, yo solo decía lo del botón para poder quitaros algo de faena, ya te digo que solo es una idea :oops: mi intención era buena jejeje :D

Por cierto ahora veo que hay una opción nueva para ignorar a un usuario, a ver si eso arregla los problemillas :)

Link to comment
Share on other sites

(...) deberias entender el mosqueo(...)

1.- Si, los he leido.

2.- Si, entiendo el mosqueo.

3.- Mi postura está bien clara. Si quieres ignorar a alguien, ignoralo; pero si dices públicamente que quieres/vas a ignorar a alguien, ¿No es eso echar leña?

Sigo pensando que si es una consulta al admin no tiene por qué ser necesariamente pública, especialmente cuando se trata de un tema +o- privado.

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
×
×
  • Create New...