Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Desmontar radio Peugot 106?

chascos69
Go to solution Solved by franjocc,

Recommended Posts

No no es la original... he hablado con un amigo queue me ha dicho que las pinzas esas tienen queue venir con la radio porqueue . es el antirrobo.. y queue pasa si las perdí? No hay universales o ya al mecánico?

Nota Admin: por favor, no escribas al estilo SMS. Te recomendamos que leas las normas de uso.

• Solution

Si pones una fotos será más fácil ayudarte.

Si la radio es original de serie, o una comprado a posteriori ...

Yo tuve un 106 y no me venia ninguna radio de serie, así que tenia el hueco vacío, y monté una Kenwood, claro las "llaves" que venian son unas de este estilo ...

z_llaves-para-desmontar-radio-kenwood-hasta-2002-llr-11.jpg

Es cuestión unas fotos, o digas marca y modelo, a ver si puedes encontrarlas por internet, para comprarlas, o algún taller de confianza que monten equipos de radio, no sea que las tengan, o comprarte otra radio misma marca, a ver si las que tiene son parecidas, o sabiendo como son las llaves, pues intentar fabricarte algo parecido ... hay muchas posibles soluciones.

Sabiendo que tienes, otra es quedar con algún forero de tu zona, que tenga las llaves que necesitas, y te quiera echar un cable.

• 2 months later...

Hola buenas noches, me acabo de registrar y queria saber lo mismo

Yo compre la radio nueva en un taller, ahi mismo me montaron la radio, el coche es que lo compre de segunda mano y no traia radio

Esas piezas, creo que no las tengo, mañana si eso voy al coche y miro la caja

Queria comprar esta radio:

https://tiendas.mediamarkt.es/autoradios/product10001560?_bksrc=item2item&_bkloc=product_detail#infoTabNav0

Y claro si la puedo desmontar y montar yo mismo, mejor, asi me ahorro el par de € que me puedan cobrar por el montaje y eso jajaja

Mi radio de ahora es una Kenwood de 2009, pero solo CD/MP3 y esta que quiero trae USB

Si al comprar la radio en Media Markt ¿Me trae esas llaves de la foto y se puede usar para las dos?

PD: Si pudierais poner un esquema, video, o lo que sea del montaje, tanto para quitar como para poner mejor ^^ Asi no me hago un lio a la hora de hacerlo

S47U2 ^^

No te lo sabría decir al 100%, pero probablemente si te sirvan las llaves extractoras de la nueva con el modelo del 2009.

Pero no te lo se asegurar al 100%.

Es muy sencillo en montaje, extraes la que tienes, le quitas el armazón de hierro donde está anclado. Al tener ya un Kenwood, probablemente puedas usar el mismo conector. Pones el armazón de hierro del nuevo Kenwood, conectas cables, y anclas en nuevo.

Y a funcionar!

ok, en cuanto compre la radio, ya el mes que viene, miro lo de las llaves y pruebo a ver, si eso preguntare en Media Markt por mi modelo y el nuevo, haber si hay problema alguno

Si no tendre que llevarselo al Mecanico a que me lo cambie vamos.

Gracias ^^

S47U2 ^^

• 2 weeks later...

Hola , yo una vez le meti por ambos laterales despues de sacar la parte frontal de la radio unas bridas estiradas que presionaron los seguros de la radio y la liberaron y me funcionó casi igual que las llaves que posteó franjocc, pude con un empujón desde atrás de la radio por un costado sacarla, aunque es mejor con esas llaves de todos modos hehe , saludos!

5557s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola , yo una vez le meti por ambos laterales despues de sacar la parte frontal de la radio unas bridas estiradas que presionaron los seguros de la radio y la liberaron y me funcionó casi igual que las llaves que posteó franjocc, pude con un empujón desde atrás de la radio por un costado sacarla, aunque es mejor con esas llaves de todos modos hehe , saludos!

5557s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

premio 1 ......presentaciones

• Our picks

• Correa de distribución motor 1.2 Puretech
      Buenas! Me he decidido a abrir este tema que ya se trata desde hace tiempo en otras secciones del foro correspondientes a otros modelos. A ver si os animáis a contar vuestra experiencia.

Mi caso, tengo un 208 1.2 Puretech de 100 CV con cambio manual, comprado nuevo en mayo de 2020. Contraté una ampliación de garantía de 5 años o 100.000. Mantenimientos realizados siempre en plazo en el servicio oficial:
      Revisión 1º año: mayo 2021 con 14.600 km
      Revisión 2º año: mayo 2022 con 34.500 km
      Bujías y filtro de aire sustituidos a los 40.000 km
      Revisión 3º año: mayo 2023 con 52.200 km

Al coche le doy un uso mixto, hago poca ciudad y siempre desconecto el stop/start. A principios de este año empecé a ver pequeñas fisuras en la correa de distribución y unos meses después, al llevarlo a hacer el mantenimiento me dijeron que estaba bien, tanto visualmente como en el control de la medición de anchura que le hacen, y así lo hicieron constar en la hoja que me dieron con el detalle de la revisión.
      El estado de la correa actualmente, con 60.000 km es este, seguiré informando 😁
      • 10 replies
    • Lámpara botón luces emergencia
      Buenos días. El botón interior del salpicadero de color rojo de las luces de emergencia ha dejado de iluminar. He estado mirando por encima y no veo como se abre para cambiar la lampara. Si alguien lo ha hecho o sabe como se hace lo agradecería. 
      Un saludo. 
      .. 
      • 4 replies
    • Cambio bateria
      Buenas tardes , mirando el coche he visto la dificultad al cambiarla, alguien la cambio?es que a mi las baterías me suelen durar poco
      • 5 replies
    • ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
  • Create New...