Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Madre mía falto un para de días y la que habeis liado.

Habeis conseguido de colocar dos cables más al coche de Hoyales con el resultado de que funcione, luego estais pensando en instalar a una bicicleta también el regulador :laugh: ;) y luego no se que la rubia con un vestido y con una alfombrilla... y a nadie se la ha ocurrido de ayudarla a sacudirla...la alfombrilla....Pero quereis contar lo de la rubia... y las fotos que pasa... o es que hay alguno que lo ha puesto de fondo de pantaña en el ordenador y esta todos los días en frente del monitor jugando a "cinco contra uno" o como los monos.... Ahi que ser compañeros y compartir las cosas bellas de la naturaleza. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues si, como dice David, hoy hwmos conseguido que nuestro Supervisor regule. Ha sido facil. sencillo y para toda la familia!

1 saludo!

RUBENNNNN poner una foto para ver donde van los 2 cables que faltan, que en el momento que saque el coche del taller, que sera esta semana, me pongo a pasar los cables. 2 fotos o cuando vaya a ponerlo te secuestro para saberlo exactamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

1Marchi escribió:
decirme donde va el cable, que ya tengo mi cocheeeee.

RUBEN JUAN PABLO una foto del cable.

No va uno al calculador y otro a la BSI

No te preocupes Marchi... esta tarde hago unas fotillos...

Muchas gracias PaMpi, por cierto Hoyales el cable ese que se puentea creo que es el que va a la BSI, a ver si el Jueves me pido el dia y me pongo a enredar con el coche un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Ya sabes que si necesitas ayuda..... por cierto marchi me tienes que dar unas clases avanzadas de desmontar puertas, que quiero hacer un tapizado casero

Ok cuando quieras, pero basicamente hay que quitar el enbellecedor del tirador, con cuidado de no partirlo.

despues quitar el mando del elevalunas

creo recordar que 2 tornillos en la parte de abajo e incluso en la parte interior al lado de la bisagra en esa zona.

Despues de quitar eso es tirar con fuerza para quitar las grapillas que lleva y apañado.

Ahora pregunto yo, tanto en el coche de PaMpI como en el de Hoyales los cables van al mismo sitio no??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para marchi

1-conector 4 cables

2-puenteas el pin 1 y 3 y empalmas con el 1 de tu conector el 2 con el 2 tuyo y el 4 va al calculador motor asta el momento es el conector e4 del 32 vias negro pero despues de mirar varios algunos varian pero el tuyo seguro que es e4 de`pues de esto comprueva que tus luces de frenado funcionan correctamente y despues de eso hacer un test y que no de fallo el sabado yo no tengo nada que hacer si quereis quedamos y hacemos lo de las pantallas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

para marchi

1-conector 4 cables

2-puenteas el pin 1 y 3 y empalmas con el 1 de tu conector el 2 con el 2 tuyo y el 4 va al calculador motor asta el momento es el conector e4 del 32 vias negro pero despues de mirar varios algunos varian pero el tuyo seguro que es e4 de`pues de esto comprueva que tus luces de frenado funcionan correctamente y despues de eso hacer un test y que no de fallo el sabado yo no tengo nada que hacer si quereis quedamos y hacemos lo de las pantallas

Gracias David, con esto con las fotillos a ver si lo pongo, probablemente me lie el Jueves, pantalla, regulador, y luces de la pantalla multifuncion que no se encienden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Juan Pablo esas fotos que mañana me he pedido el día libre para ponerme con ello.

Muchas gracias

Leches las fotos!! ayer al final no trasteamos con el coche pero no te preocupes, esta tarde cuando llegue a casa hago las fotos... Perdona Marchi :blush:

EDITO: No se la hora exacta a la que llegaré, pero no te preocupes que de esta noche no pasa!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo, y gracias, me pondre mañana por la mañana a enredar. hoy iba mi cuñado al por la pantalla, asi que mañana intentare poner la pantalla, los cables para por la tarde acercarme al taller si tengo el mando y arreglar la pantalla multifuncion que no tiene luz, nose si seran las bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostras que envidia sana me estais dando :laugh: el otro dia me puse a mirar si el mio estaba preparado y si, lo esta, lleva el conector de 4 cables y el del embrague, lo malo que ir hasta Madrid para activarlo, caguen :), tuve un roze fuerte con el taller que me vendio el coche y alli seguro que no me lo activan :silly:

Esta mañana he pasado por un desguace de aqui y he entrado a ver si veia un 307 y le pillaba el mando, NO HABIA NINGUNO y eso que es enorme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marchi, las fotos una merd! he llegado un poco tarde y hasta las orejas... asi es que con esto no creo que salgas de dudas... a ver si mañana puediera Hoyales hacerte una en condiciones.

size=600http://img167.imageshack.us/img167/5241/p6250129ti2.jpg[/img]

size=600http://img503.imageshack.us/img503/2901/p6250128rp7.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...