Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Mi coche es el 307 2.0 hdi de 136cv, he estado leyendo el foro y me interesa mucho lo del limitador. He mirado y los interruptores de los pedales los tengo, el hueco para la palanca también lo unico que no se es si el tubo es de la marca bosch, creo que es siemens.

Ahora vienen mis dudas:

¿se podría poner de seguro?

¿que mando me haría falta con limitador o sin el?

¿tengo un taller conocido con maquinita de obd2 pero vale cualquier software o debe ser específico de peugeot?

Si no pudiera conectarlo en la próxima quedada me echaríais una mano?

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

¿se podría poner de seguro?

Si, al 99,9%.

¿que mando me haría falta con limitador o sin el?

Mando sin limitador, aunque el del limitador te sirve, no se puede activar el limitador, solo regulador.

¿tengo un taller conocido con maquinita de obd2 pero vale cualquier software o debe ser específico de peugeot?

El obd2 sirve para leer averias, etc. No para configurar la BSI ni el Calculador, que es lo que procede en este caso.

Si no pudiera conectarlo en la próxima quedada me echaríais una mano?

Seguro, que Davidns estará encantado de hacertelo, en la próxima quedada de León, o si eres de cerca de Madrid te puedes poner en contacto con él y hacerlo un finde. Pronto aparecerá por aquí.

Todo esto, ya esta explicado en este hilo sin ir más lejos. No está demás darle una lectura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias lo primero a morrazo, perdona si te he ofendido, pero he leido el hilo hasta la página 40 y a partir de ahí no podía más y he optado por preguntar porque tenía esas dudas, pero gracias por tu comprensión. Y lo segundo gracias a davidns, haceis un trabajo genial que sirve de mucha ayuda, haré todo lo posible por ir a León y agradecerlo en persona. Soy de un pueblo muy cerca de Valladolid, de Olmedo y el mando lo pediré mañana mismo puesto que mi hermano tiene un taller y me ha dicho que no hay problema. Por último ya os contaré pero estoy intentando conseguir un descuento en el taller, es de neumáticos y suele tener los mejores precios de la zona, aunque imagino que en Madrid con la competencia que hay pues tendreis unos precios muy buenos.

Un saludo y de nuevo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Mi horario laboral me impide acercarme a esas maravillosas juntanzas para el montaje del regulador, pero me gustaría intentarlo yo mismo por otros lados, aprovechando el único día que libro cada semana.

Teniendo en cuenta que se trata de un 307 1.6 XS gasolina de 110 CV sin ESP y del año 2.002, con interruptor de freno de 2 cables, tengo que empezar por cablear pero no se a donde van los nuevos cables del interruptor de cuatro cables. DOs son como los anteriores, "sencillo" con un polímetro, pero ¿los dos nuevos?.

Alguien me podría indicar antes de meterme en el meollo si es posible la operación en mi modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

gracias morrazo,elepuntoce las maquinas genéricas solo son de lectura no telecodifican si eres del norte y lo quieres ya puedes pasarte por una tienda de tlr que no se donde esta pero loisy77 lo ha puesto recientemente y si eres del sur no conozco a nadie y del centro estoy yo je je

davidns, ¿de qué zona de Madrid eres?

Yo soy de San Fernando de Henares.

Sería para quedar, cuando y donde nos venga bien a los dos, y ver cómo puedo regular (prefiero que lo haga el coche a que me lo imponga la mujer..., cuando viene conmigo, claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos el señor fock (bugatron) y yo el regulaitor man (davidns)se me a ocurrido la brillante idea de hacer una gira por todo el continente español se va abrir un hilo con el nombre regulando por España para todo aquel que desee regular y no pegarse una panza de kilómetros de tela el que quiera ya sabe apuntandose,como es lógico se hará por grupos mínimo 3o4 y en sitios concretos,con esto quiero decir que no va a ser a domicilio el coste de los reguladores sera de 75€ el que lleve preinstalacion y de 85€ si hubiera que cablear,si el grupo es de mas de 4 el precio se bajara 5€,si queréis que llevemos lo mandos lo tendréis que decir con la antelación suficiente la referencia es Ref 6242Z9 y decir que el ultimo que compre fueron 50.76 con descuento del 10xciento

perdon por el tocho y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco escribió:

davidns escribió:
gracias morrazo,elepuntoce las maquinas genéricas solo son de lectura no telecodifican si eres del norte y lo quieres ya puedes pasarte por una tienda de tlr que no se donde esta pero loisy77 lo ha puesto recientemente y si eres del sur no conozco a nadie y del centro estoy yo je je

davidns, ¿de qué zona de Madrid eres?

Yo soy de San Fernando de Henares.

Sería para quedar, cuando y donde nos venga bien a los dos, y ver cómo puedo regular (prefiero que lo haga el coche a que me lo imponga la mujer..., cuando viene conmigo, claro).

soy de leganes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JackHayes escribió:

Teniendo en cuenta que se trata de un 307 1.6 XS gasolina de 110 CV sin ESP y del año 2.002, con interruptor de freno de 2 cables, tengo que empezar por cablear pero no se a donde van los nuevos cables del interruptor de cuatro cables. DOs son como los anteriores, "sencillo" con un polímetro, pero ¿los dos nuevos?.

Alguien me podría indicar antes de meterme en el meollo si es posible la operación en mi modelo.

Jack, busca un poquito en este hilo que ya se ha explicado una y mil veces como van los cables.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Jack, busca un poquito en este hilo que ya se ha explicado una y mil veces como van los cables.

1 saludo!

Me las he leído todas, las 113 páginas, y he encontrado que uno va a "masa" y el otro al conector ¿E4? del calculador del motor. Eso lo tengo mas o menos claro, y digo mas o menos porque mirando los esquemas eléctricos del coche con ayuda de "mi mecánico" se le presentan dudas, por eso quería saber si alguien me puede confirmar, aportando yo los datos que sean necesarios del coche, la posibilidad o no del montaje "genérico".

Un saludo y muchas gracias por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho escribió:

ese si que es un buen regulador....la mujer al lao dandote la brasa no corras, ten cuidao, cuidao con ese, no t distraigas, corre menos!! jjajaja

davinho, si no estás casado, no te lo puedes ni imaginar....

Es como llevar, aparte del regulador, toda la DGT dentro del coche, con todas las campañas de seguridad pasadas y futuras. Y no hay forma de apagarla, al contrario de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...