Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Paco no estoy casado no, aun soy muy joven, pero lo que acabas de decir creo que ahora tardare mas en casarme jajajaaj....esto de llevar al señor Pere navarro de acompañante dicendote como has de conducir no me gusta...

p.D: lo siento por todos los que lleveis el regulador "mujer", aunque habra otras que no digan nada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

bueno chicos el señor fock (bugatron) y yo el regulaitor man (davidns)se me a ocurrido la brillante idea de hacer una gira por todo el continente español se va abrir un hilo con el nombre regulando por España para todo aquel que desee regular y no pegarse una panza de kilómetros de tela el que quiera ya sabe apuntandose,como es lógico se hará por grupos mínimo 3o4 y en sitios concretos,con esto quiero decir que no va a ser a domicilio el coste de los reguladores sera de 75€ el que lleve preinstalacion y de 85€ si hubiera que cablear,si el grupo es de mas de 4 el precio se bajara 5€,si queréis que llevemos lo mandos lo tendréis que decir con la antelación suficiente la referencia es Ref 6242Z9 y decir que el ultimo que compre fueron 50.76 con descuento del 10xciento

perdon por el tocho y saludos a todos

Mantenernos informados a los rezagados en regular sobre esta propuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTOS escribió:

Jobo para cuando se ha planificado juntarnos de nuevo???

Gracias y salu2.

Santos pues que yo sepa no hay nada planificado, pero es cuestión de lanzar de nuevo el mensaje para todos los del sur que quieran regular.

Por lo pronto somos tu y yo, venga chicos y chicas animaros.

Y hablarlo con el equipo regulator.

Un saludo a todos y todas.

A ver si tenemos suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cheer: Buenas a todos.

Sólo quería decir que después de haber puesto hace 3 semanas el regulador de velocidad, este fin de semana pasado tuve que ir a Pontevedra desde Asturias para ver a un familiar que está muy enfermo y que mejor opción para probarlo de verdad y el resultado fué:

:woohoo: :woohoo: :woohoo: Madre mía que pasada, creo que es lo mejor que pude poner en el coche porque ha sido un viaje fantástico y a pesar de los 750 Km de ida y vuelta, ni me he enterado del viaje, como si fueras en un avión, sólo faltaba el piloto automático:laugh: :laugh: .

Llaneando no te enteras, bajando se mantiene la velocidad programada por muy pendiente que sea y subiendo para mi es lo más placentero, notar ese empujoncito que te da, incluso a veces parace que va a despegar, jejeje.

Los consumos se notan muy favorablemente,las autopistas de Santiago y Pontevedra con subidas y bajadas con una velocidad programada de 128 Km/h en 6ª y un consumo entre 6 y 6,5 con un 307 hdi 136 cv, no está nada mal y lo más importante la comodidad de conducir durante el viaje.

Así que animo a todos que no lo tengan puesto a que lo pongan que merece la pena.

1 Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiiiii!!!!!

Acabo de leerme el tocho de hilo (que más bien parece tanza de pescar) :P

Si, los 115 apartados que hay actualmente.

Acabo de empezar a hacerle algunas modificaciones al carro y estoy muy interesado en meterle el regulador de marras.

Veo que davidns es el p... amo del tema, con su escudero bugatron.

Pos eso davidns, así de memoria, los datos del leoncito son:

Coche: 307

Motor: HDI

Cilindrada: 2.0

Caballos: 136 C.V.

Puertas: 5

Acabado: SW (Restyling)

Packs: Pack +

Mes y año de compra: Diciembre 2006

Marca del calculador motor: Ni p... idea

He revisado lo del "hueco" pa enchufar el mando y está la placa verde pa enchufarlo.

Entonces:

- me queda revisar los conectores de los pedales (que ya me he sacao las fotos y descripciones que dais aquí pa comprobarlo)

- Averiguar marca del calculador motor. ¿cómo lo puedo comprobar? ¿dónde va instalao? ¿Es la caja esa que hay con to los cables y fusibles debajo del capó del coche?

- Pasarte el VIN.

¿me puedes conseguir el mando? Si no ya me peleo con los del taller, aunque ya pregunté para pillarlo y me dijeron:

- "tu coche no lo trae de serie ¿estás seguro de pedirlo? lo tienes que pagar y que sepas que no lo puedes devolver, aunque no te valga".

- "¿sabes que si no viene montado de fábrica, no se puede activar ¿estás seguro de pedirlo?" y todas las preguntas perentorias que le han hecho al personal.

Pos eso, dime por favor, si hace falta algo más, y sobretodo, si me lo puedes hacer (bueno a mi no, al coche) Je, je

Ah! se me pasaba, habito por Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues gracias a davidns que como bien dices el jefazo si se puede instalar, y el calculador efectivamente va donde el mogollon de cables del capot si pones una foto te digo la marca (si se ve, jejeje), no hae falta revisar nada, e tu coche se puede poner = que en el mio yo no revise nada y es el mismo del mismo año pero sin ser SW y con 44cv mas jejeej

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luiscas escribió:

Siiiiiiii!!!!!

Acabo de leerme el tocho de hilo (que más bien parece tanza de pescar) :P

Si, los 115 apartados que hay actualmente.

Acabo de empezar a hacerle algunas modificaciones al carro y estoy muy interesado en meterle el regulador de marras.

Veo que davidns es el p... amo del tema, con su escudero bugatron.

Pos eso davidns, así de memoria, los datos del leoncito son:

Coche: 307

Motor: HDI

Cilindrada: 2.0

Caballos: 136 C.V.

Puertas: 5

Acabado: SW (Restyling)

Packs: Pack +

Mes y año de compra: Diciembre 2006

Marca del calculador motor: Ni p... idea

He revisado lo del "hueco" pa enchufar el mando y está la placa verde pa enchufarlo.

Entonces:

- me queda revisar los conectores de los pedales (que ya me he sacao las fotos y descripciones que dais aquí pa comprobarlo)

- Averiguar marca del calculador motor. ¿cómo lo puedo comprobar? ¿dónde va instalao? ¿Es la caja esa que hay con to los cables y fusibles debajo del capó del coche?

- Pasarte el VIN.

¿me puedes conseguir el mando? Si no ya me peleo con los del taller, aunque ya pregunté para pillarlo y me dijeron:

- "tu coche no lo trae de serie ¿estás seguro de pedirlo? lo tienes que pagar y que sepas que no lo puedes devolver, aunque no te valga".

- "¿sabes que si no viene montado de fábrica, no se puede activar ¿estás seguro de pedirlo?" y todas las preguntas perentorias que le han hecho al personal.

Pos eso, dime por favor, si hace falta algo más, y sobretodo, si me lo puedes hacer (bueno a mi no, al coche) Je, je

Ah! se me pasaba, habito por Madrid.

pues no te hace falta nada mas que el mando si quieres te lo cojo yo el precio del mando son 51€ y si quieres el sabado lo montamos en leganes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Luiscas escribió:
Siiiiiiii!!!!!

Acabo de leerme el tocho de hilo (que más bien parece tanza de pescar) :P

Si, los 115 apartados que hay actualmente.

Acabo de empezar a hacerle algunas modificaciones al carro y estoy muy interesado en meterle el regulador de marras.

Veo que davidns es el p... amo del tema, con su escudero bugatron.

Pos eso davidns, así de memoria, los datos del leoncito son:

Coche: 307

Motor: HDI

Cilindrada: 2.0

Caballos: 136 C.V.

Puertas: 5

Acabado: SW (Restyling)

Packs: Pack +

Mes y año de compra: Diciembre 2006

Marca del calculador motor: Ni p... idea

He revisado lo del "hueco" pa enchufar el mando y está la placa verde pa enchufarlo.

Entonces:

- me queda revisar los conectores de los pedales (que ya me he sacao las fotos y descripciones que dais aquí pa comprobarlo)

- Averiguar marca del calculador motor. ¿cómo lo puedo comprobar? ¿dónde va instalao? ¿Es la caja esa que hay con to los cables y fusibles debajo del capó del coche?

- Pasarte el VIN.

¿me puedes conseguir el mando? Si no ya me peleo con los del taller, aunque ya pregunté para pillarlo y me dijeron:

- "tu coche no lo trae de serie ¿estás seguro de pedirlo? lo tienes que pagar y que sepas que no lo puedes devolver, aunque no te valga".

- "¿sabes que si no viene montado de fábrica, no se puede activar ¿estás seguro de pedirlo?" y todas las preguntas perentorias que le han hecho al personal.

Pos eso, dime por favor, si hace falta algo más, y sobretodo, si me lo puedes hacer (bueno a mi no, al coche) Je, je

Ah! se me pasaba, habito por Madrid.

pues no te hace falta nada mas que el mando si quieres te lo cojo yo el precio del mando son 51€ y si quieres el sabado lo montamos en leganes

Me apunto a visitar tu pueblo este sábado, pues. Dime que tengo que llevar, a parte del coche y de la "plata", por supuesto.

Y dame las señas, please.

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, deciros que ya tengo el regulador de velocidad montado, aunque esta tarde he ido a activarlo y el mecánico no ha podido hacerlo porque no encontraba la opción dentro de su programa (que no era el original de peugeot) pero me ha dicho que no habrá ningún problema. Y ahora viene una pregunta ¿sabeis si el mando también se puede poner en los 406? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

la direccion es carretera leganes a villaverde s/n centro comercial parquesur parkin del norauto sobre las 10:30 frente al lavadero de coches y dime si el mando te lo llevo o lo llevas

Oido cocina!!

Lleva tu el mando.

Nos vemos entonces el sábado a las 10:30

Despues de to lo que he leido (que te aseguro que es mucho) estoy deseando de montarlo.

Por cierto, ¿sigues teniendo el mismo nº de móvil que rula por este hilo? me lo apunto por si no te localizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

Hola, deciros que ya tengo el regulador de velocidad montado, aunque esta tarde he ido a activarlo y el mecánico no ha podido hacerlo porque no encontraba la opción dentro de su programa (que no era el original de peugeot) pero me ha dicho que no habrá ningún problema. Y ahora viene una pregunta ¿sabeis si el mando también se puede poner en los 406? Un saludo

si vale es que llevo yo en la berlingo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...