Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Para Davidns:

¿Se podria poner los espejos electricos con memorias para la marcha atrás en un 307 restyling de marzo del 2007? Es que oí que en los 308 si se puede.

Me refiero, por si no me entiendes a que cuando meta marcha atras, el espejo retrovisor del lado del copiloto, apunte hacia abajo con el fin de controlar la rueda trasera..

¿Es posible?

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hala chatines, desde hace 4 horas que ya estoy regulando ¡¡y es una pasada!!:laugh: :laugh: :laugh:

Ya había probado estos sistemas en otros coches de otras marcas, pero no lo tenía aún en el mío y estoy mu contento.

Gracias davidns.

Estoy deseando probarlo en un viaje largo.

hoy lo hemos montado en Leganés y me he hecho desde Leganés hasta Las Matas "regulando" y va que te kagas. Casi que no he tenío que pisar los pedales.

Otro pues pa la saca!!:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesusbua escribió:

Pues nada, mis felicitaciones. A ver si finalmente aunque sea por aburrimiento coincido un dia con david y podemos intentarlo de nuevo. Tenme al corriente de cuando podemos David, para tratar de hacer coincidir horarios, que me tienes abandonado... B)

Saludos

no te he abandonado de hecho he intentado quedar varias veces con tigo, si quieres el sabado en kiniepolis hacemos el intento junto con tonino y para el sabado 21 de marzo me gustaria quedar con los que no han regulado por que estoy seguro de que algo nos falta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto David, me apunto para el proximo sabado. A que hora quedariamos? Por cierto es el de la ciudad de la imagen verdad?

davidns escribió:

jesusbua escribió:
Pues nada, mis felicitaciones. A ver si finalmente aunque sea por aburrimiento coincido un dia con david y podemos intentarlo de nuevo. Tenme al corriente de cuando podemos David, para tratar de hacer coincidir horarios, que me tienes abandonado... B)

Saludos

no te he abandonado de hecho he intentado quedar varias veces con tigo, si quieres el sabado en kiniepolis hacemos el intento junto con tonino y para el sabado 21 de marzo me gustaria quedar con los que no han regulado por que estoy seguro de que algo nos falta

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hacía tiempo que no escribía ni tampoco m pasaba por una quedada hasta el sábado. ´

como también llevo el regulador desde hace tiempo, deciros que esto va de maravilla, ultimamente la mayor parte de los viajes que hago son largos y esto del regulador descansa los pies que da gustom nada de acelerar, no te pasas de velocidad y un consumo que aunque a veces sube un poco generalmente se mantiene en torno a los 5,3 o 5,5 litros a los 100, una pasada, vamos y sin acelerones ni zapatear en exceso el coche.

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

3 mas regulando paco 307sw hdi110 2003,luiscas 307sw hdi136 2006 y sicomantis hdi110 2005

por cierto regulado un 307 hdi 90cv del 2001 por orden de SATE AUTOMOCION jajajajjaja

Hola a todos:

Tras haberlo descartado en principio; luego muchas dudas y años de demora, por fin tengo el regulador montado y funcionando en mi coche :woohoo: . (Cuando me compré el coche, ya estaba fabricado y la opción me retrasaba 2-3 meses que no podía esperar, porque venía el bebé en 3 semanas...)

En este sentido, ya no tengo que envidiar a los BMW, Audi, Alfas y otros coches que alquilo a menudo B) y en los cuales me hacía largos viajes con las piernas descansadas. Ahora voy al trabajo jugando con el regulador (ya sabéis, juguete nuevo...). Aprovecho para ponerlo en cuanto puedo.

Cuando vaya a la PEUGEOT, le diré al dueño del taller que "MUCHAS GRACIAS" y sobre todo, que no se le ocurra hacerme una telecarga :S .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alejandro307 escribió:

Hola a todos.

Alquíen podría intalarme o sabría donde puedo acudir para que me instalen de control de velocidad en Barcelona o cercanías.

Gracias a todos. Estupendo foro.

Alejandro, usa el buscador. Verás que en la zona quedadas se está preparando una vuelta a España reguladora.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Hola a todos!!!:) nunca habia estado en el foro y esto es una pasada!!de todas las cosas que hay.

Es la primera vez que escribo en el foro.

Me gustaria que me respondierais a una preguntiya sobre el regulador/limitador.

Tengo un 307-1.6cc 110cv gasolina y el modelo es un D-SING.Me gustaria instalarle el regulador de velocidad pero me han dicho en la peugeot de Ciudad Real que no me lo pueden instalar porque no es un HDI.

Alguien sabe si se podria instalar en mi coche?

Y que haria falta para ello?

En donde lo instalan?y cuanto costaria?

Si alguien me lo dijero se lo estaria muy agradecido.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rema87 escribió:

:) Hola a todos!!!:) nunca habia estado en el foro y esto es una pasada!!de todas las cosas que hay.

Es la primera vez que escribo en el foro.

Me gustaria que me respondierais a una preguntiya sobre el regulador/limitador.

Tengo un 307-1.6cc 110cv gasolina y el modelo es un D-SING.Me gustaria instalarle el regulador de velocidad pero me han dicho en la peugeot de Ciudad Real que no me lo pueden instalar porque no es un HDI.

Alguien sabe si se podria instalar en mi coche?

Y que haria falta para ello?

En donde lo instalan?y cuanto costaria?

Si alguien me lo dijero se lo estaria muy agradecido.

Muchas gracias!!!

tienes un mensage privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...