Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

¡¡¡¡¡ He encontrado un taller donde están dispuestos a intentarlo, mañana mismo !!!!!!!!

Lo que me gustaría saber es concretamente qué tipo de mando hay que seleccionar, que no me ha quedado claro. Por lo que he leido hay una selección que hace que salga en el display lo del Regulador "CC of" por ejemplo, pero no funciona y hay otra selección que es la que funciona aunque no lo saca por el display. Me refiero a lo de "TIPO 1 SIN LIMITADOR" o "TIPO 2 SIN LIMITADOR" o algo así, quizas tipo A o B, creo haber leido tambien. Es por no perder mucho el tiempo allí, ya que ellos no tienen muy claro como hacerlo y no tengo muy a mano tampoco donde probarlo, deberé trasladarme unos 4-5 kms, si es verdad que solo funciona a partir de 80 kms/h, hay quien ha comentado 60 kms/h, y en 4ª o 5ª.

Los pasos que le voy a decir que siga serían:

1º.- Acceder a la BSI y en la Sección , CONFIGURACION, ir a DIVERSOS, poner el regulador de velocidad en PRESENTE.

2º.- Acceder al CALCULADOR MOTOR sección CONFIFURACION, poner el regulador de velocidad en PRESENTE.

3º.- De nuevo en la BSI en el Tipo de regulador seleccionar "Tipo 1 sin limitador"

¿Alguna corrección por parte de los que sabeis de esto? Quizás se puedan intercambiar los pasos 2 y 3.

Ya os digo que no tengo muy fácil probar si funciona por la situación del taller.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

¡¡¡¡¡ He encontrado un taller donde están dispuestos a intentarlo, mañana mismo !!!!!!!!

Lo que me gustaría saber es concretamente qué tipo de mando hay que seleccionar, que no me ha quedado claro. Por lo que he leido hay una selección que hace que salga en el display lo del Regulador "CC of" por ejemplo, pero no funciona y hay otra selección que es la que funciona aunque no lo saca por el display. Me refiero a lo de "TIPO 1 SIN LIMITADOR" o "TIPO 2 SIN LIMITADOR" o algo así, quizas tipo A o B, creo haber leido tambien. Es por no perder mucho el tiempo allí, ya que ellos no tienen muy claro como hacerlo y no tengo muy a mano tampoco donde probarlo, deberé trasladarme unos 4-5 kms, si es verdad que solo funciona a partir de 80 kms/h, hay quien ha comentado 60 kms/h, y en 4ª o 5ª.

Los pasos que le voy a decir que siga serían:

1º.- Acceder a la BSI y en la Sección , CONFIGURACION, ir a DIVERSOS, poner el regulador de velocidad en PRESENTE.

2º.- Acceder al CALCULADOR MOTOR sección CONFIFURACION, poner el regulador de velocidad en PRESENTE.

3º.- De nuevo en la BSI en el Tipo de regulador seleccionar "Tipo 1 sin limitador"

¿Alguna corrección por parte de los que sabeis de esto? Quizás se puedan intercambiar los pasos 2 y 3.

Ya os digo que no tengo muy fácil probar si funciona por la situación del taller.

Saludos.

el paso 1 te sobra y funciona en 4º y 40km/h minimo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA REGULO !!!!!!!!!!!!!!

Y lo cierto es que cuando me lo activaron creí que no funcionaba, porque salí a probarlo y no me iba. No sé que es lo que hacía mal, porque ahora me funciona de maravilla. Quizás no tenia un sitio cerca para probarlo bien y no me iba aparentemente. Pero al llegar a la autopista ha funcionado de maravilla:woohoo: :woohoo: , y lo mejor es que está totalmente integrado a nivel de mensajes en el coche, quiero decir que me indica en la pantalla debajo del velocimetro el estado del regulador y la velocidad preseleccionada, además si lo intento poner donde no puedo por ir a menos de 40 kms/h o en tercera por ejemplo, sale en la multifunción un mensaje avisando de que no es posible ponerlo a funcionar en ese momento, no recuerdo el mensaje exacto, ya os lo confirmaré. Estoy disfrutando como un enano con el juguete:P :P , y tendré que pasar por el taller a que me cobre algo por que como creí que no funcionaba no me quiso cobrar;) .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

Bueno chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA REGULO !!!!!!!!!!!!!!

Y lo cierto es que cuando me lo activaron creí que no funcionaba, porque salí a probarlo y no me iba. No sé que es lo que hacía mal, porque ahora me funciona de maravilla. Quizás no tenia un sitio cerca para probarlo bien y no me iba aparentemente. Pero al llegar a la autopista ha funcionado de maravilla:woohoo: :woohoo: , y lo mejor es que está totalmente integrado a nivel de mensajes en el coche, quiero decir que me indica en la pantalla debajo del velocimetro el estado del regulador y la velocidad preseleccionada, además si lo intento poner donde no puedo por ir a menos de 40 kms/h o en tercera por ejemplo, sale en la multifunción un mensaje avisando de que no es posible ponerlo a funcionar en ese momento, no recuerdo el mensaje exacto, ya os lo confirmaré. Estoy disfrutando como un enano con el juguete:P :P , y tendré que pasar por el taller a que me cobre algo por que como creí que no funcionaba no me quiso cobrar;) .

Saludos.

al final que pasos seguiste? los que posteaste menos el que te dijo David?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente en mi caso lo que se hizo fué activarlo en la BSI, con la opción de "con regulador sin limitador" y en el calculador motor ponerlo en "presente". Cuando crei que no funcionaba y volví al conce, le dije que intentara configurarlo de nuevo con lo de "tipo 1 sin limitador" pero en mi caso las tres opciones que había era:

1.- "sin regulador y sin limitador"

2.- "con regulador y sin limitador"

3.- "con regulador y con limitador"

No había mas opciones y despues de una pequeña charla con davidns (gracias Maestro en cualquier caso) lo dejé quedar así, y finalmente sí que funcionaba. Y como funciona je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

Realmente en mi caso lo que se hizo fué activarlo en la BSI, con la opción de "con regulador sin limitador" y en el calculador motor ponerlo en "presente". Cuando crei que no funcionaba y volví al conce, le dije que intentara configurarlo de nuevo con lo de "tipo 1 sin limitador" pero en mi caso las tres opciones que había era:

1.- "sin regulador y sin limitador"

2.- "con regulador y sin limitador"

3.- "con regulador y con limitador"

No había mas opciones y despues de una pequeña charla con davidns (gracias Maestro en cualquier caso) lo dejé quedar así, y finalmente sí que funcionaba. Y como funciona je,je.

Saludos.

OK socio

a ver si encuentro algun taller majete (o que David suba para aqui jajaj)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

Bueno chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA REGULO !!!!!!!!!!!!!!

Y lo cierto es que cuando me lo activaron creí que no funcionaba, porque salí a probarlo y no me iba. No sé que es lo que hacía mal, porque ahora me funciona de maravilla. Quizás no tenia un sitio cerca para probarlo bien y no me iba aparentemente. Pero al llegar a la autopista ha funcionado de maravilla:woohoo: :woohoo: , y lo mejor es que está totalmente integrado a nivel de mensajes en el coche, quiero decir que me indica en la pantalla debajo del velocimetro el estado del regulador y la velocidad preseleccionada, además si lo intento poner donde no puedo por ir a menos de 40 kms/h o en tercera por ejemplo, sale en la multifunción un mensaje avisando de que no es posible ponerlo a funcionar en ese momento, no recuerdo el mensaje exacto, ya os lo confirmaré. Estoy disfrutando como un enano con el juguete:P :P , y tendré que pasar por el taller a que me cobre algo por que como creí que no funcionaba no me quiso cobrar;) .

Saludos.

enhorabuena cuando te colgue me acorde de decirte que era 40 y en cuarta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Davidns, esta tarde ya en Sevilla, tras instalar el contactor, el mando y cablear hasta el calculador. Todo perfecto a la primera. Así que ya tengo el 406 regulando!!!:woohoo:

Aun tengo el cableado provisional hasta que le haga un hueco en el "pasamuros" del habitáculo :dry:

El importe del mando ya muchos los sabéis y se ha comentado varias veces en este hilo; os cuento los precios del contactor de freno (Ref. 4534.27 ==> 13.99 € + IVA) y su clip de fijación (Ref. 4534.12 ==> 0.43 € + IVA). El resto de costes es poco: un cable de unos 3 metros aproximadamente (yo he usado de 1mm^2) y si se quiere hacer bien pues terminales faston, fundas aislantes, etc...

NOTA: David realicé todo el trabajo con la batería desconectada, al conectarla y reiniciarse la BSI la autocondenación salió andando. B) Pero el asunto de las ventanas nada de nada.

Salu2 y GRACIAS por las explicaciones. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola una pregunta para david. El viernes me van a intentar activar otra vez el regulador, pero volviendo a releer el tema tengo una duda: he puesto el mando con regulador y limitador (a la peugeot se lo pedi sin limitador pero trajeron este). ¿Se pueden activar las dos funciones o solo la del regulador? El modelo del coche es el 2.0 de 136 y de finales de 2004. Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elepuntoce escribió:

Hola una pregunta para david. El viernes me van a intentar activar otra vez el regulador, pero volviendo a releer el tema tengo una duda: he puesto el mando con regulador y limitador (a la peugeot se lo pedi sin limitador pero trajeron este). ¿Se pueden activar las dos funciones o solo la del regulador? El modelo del coche es el 2.0 de 136 y de finales de 2004. Un saludo y mil gracias

solo regulador para el limitador necesitas poner el acelerador con punto duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno David, a ver si retomamos el tema y seguimos con el 406, ya te daré un toque y miramos a ver si podemos dar con la solución, es posible que se venga un colega del club, a ver si se le puede activar el ordenador de abordo a su coche, pero ya te comentaré, e estado hablando con Electro, y me comenta que en el suyo hubo que cablear, yo de eso no tengo ni idea, ya hablamos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, he conseguido un pedal acelerador con limitador, lleva en la base del pedal un contactor que a su vez va a un conector, que casualmente trae mi coche, a ver cuando podemos quedar y ver si se puede activarel regulador-limitador y tambien me tienes que activar alguna cosilla que me dejaron desactivada en la ultima visita al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola davidns, soy jc38 hace tiempo me activaste el regulador hoy tengo un peazo de problema el coche se me ha parao y lo voy a tener que llevar a la peugeot , una preguna si me meten el ordenador y me quitan el regulador que puedo hacer ,cuando puedas me dices algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zeposport escribió:

Bueno David, a ver si retomamos el tema y seguimos con el 406, ya te daré un toque y miramos a ver si podemos dar con la solución, es posible que se venga un colega del club, a ver si se le puede activar el ordenador de abordo a su coche, pero ya te comentaré, e estado hablando con Electro, y me comenta que en el suyo hubo que cablear, yo de eso no tengo ni idea, ya hablamos, saludos.

es sencillo el dia 28 quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan_cc escribió:

David, he conseguido un pedal acelerador con limitador, lleva en la base del pedal un contactor que a su vez va a un conector, que casualmente trae mi coche, a ver cuando podemos quedar y ver si se puede activarel regulador-limitador y tambien me tienes que activar alguna cosilla que me dejaron desactivada en la ultima visita al taller.

el dia 28

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jc38 escribió:

hola davidns, soy jc38 hace tiempo me activaste el regulador hoy tengo un peazo de problema el coche se me ha parao y lo voy a tener que llevar a la peugeot , una preguna si me meten el ordenador y me quitan el regulador que puedo hacer ,cuando puedas me dices algo gracias

no te preocupes si te lo quitan te lo pongo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Hoy hemos cableado según las instrucciones recibidas, resumiendo:

- 1 y 2 originales.

- 3 conectado al 2.

- 4 al conector E4 del 32 vías del calculador motor.

Pues bien, ahora da un fallo permanente de temperatura y se conecta seguido el electroventilador. En el conector E4 me dicen que ya existía un cable, por lo que ahora van a probar en el otro conector (negro o gris), es que no me acuerdo en cual conectaron primero, y comprobar que el "2 original" era el de masa.

¿Alguien tiene idea de que pueda ser por otra cosa? ¿Será imposible montar el regulador en mi coche?

Gracias por anticipado

Un saludo

JackHayes

P.D. Me encantaría acercarme a Madrid para solucionar el montaje, pero me es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...