Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

davidns escribió:

no importa la marca de tu calculador sea cual sea regulas es un restiling

Tardy, como ves davidns te confirma lo comentado.

No obstante, una vez regulado, para completar la base de datos de los que tienen el regulador montado a posteriori, mándanos a mí ó a Bugatron por privado los datos de tu coche para incluirlos y así poder ayudar al que tenga dudas ;) .

Churryloco, lo mismo te digo. Si haces el favor, manda tus datos para incluirlos ;) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y buscando la posibilidad de poder poner el regulador de velocidad os encontre en la web.

Tengo desde hace unos meses un 307 CC Restyling de gasolina 2.0 de 143 CV (matriculado el 14 de Agosto de 2006) que compré para mi mujer. De momento le puse los sensores de aparcamiento "valeo" y un equipo 2DIN Pionner AVIC BT-700 con navegador que va de cine, con su interface correspondiente. Ahora tengo que ponerle la botonera auxiliar para poder cambiar la fecha y acceder a los menús del ordenador.

Quiero ponerle también el regulador-limitador y veo que el sensor del embrague tiene 4 cables.

¿Podría poner el regulardor-limitador? ¿Funcionaría al activarlo en la BSI?

Tengo un amigo que tiene un taller eléctrico (un verdadero manitas) y es íntimo del jefe de taller de la Peugeot, por lo que no habría problema en codificar la BSI; pero ellos no saben (o no quieren decirnos) sin se le puede poner o no el limitador al coche (es más, aseguran no haber puesto ninguno a posteriori)

Muchas gracias de antemano a los Profesionales del foro.

Prometo escribir más a menudo y poneros fotos de la instalación de los sensores y del equipo de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Para poner el limitador hace falta 3 cosas:

-el mando regulador-limitador propiamente dicho

-que la BSI te lo acepte

-cambiar el pedal del acelerador. En muchos coches viene un conector suelto encima del pedal del acelerador. Sería engancharlo al nuevo en el caso que no viniese conectado y probarlo.

Perdonar por mi ignorancia y pesadez, pero por mucho que releo el hilo no me acabo de aclarar. Me podeis resolver las siguientes dudas:

¿Como puedo saber si la BSI acepta el regulador antes de hacer la instalación?

¿Podrías aclararme un poco más lo del acelerador?

¿Si no viene el conector encima del acelerador, no se puede poner?

¿Que referencia y precio tiene el pedal nuevo?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Despues de meses de pasearme por el hilo se me despiertan las ganas de poner el regulador. Eso y los 1600 kms que hice las pasadas vacaciones por autovia.

Yo tengo un 2.0 HDI 110 XS de abril del 2004, pero habria que mirar mas cosas.

Lo suyo seria en el primer post de la primera pagina un buen resumen con referencias, fotos, explicaciones.. Esto puede ser si no lo es ya, el post mas extenso y de mas interes del foro.

La voz la llevan los admin :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros.

Pues comentaros que David acaba de instalarme y configurarme el regulador, esta vez si que pudo ser y funciona perfectamente. Es una autentica pasada y aun vengo con el subidon. Aunque para subidon y sana envidia la que te da al ver como tiene David su 307. Realmente guapisimo y muy muy completo. A ver si se anima y monta un taller por que conmigo se iba a forrar :)

Pues nada compartir esto con vosotros y saludaros nuevamente pues he estado muchisimo tiempo ausente por movidas que confio en que empiezan a solucionarse.

Saludos.

PD. Tengo que decirlo de nuevo jajaja, muchisimas gracias David, eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesusbua escribió:

Hola foreros.

Pues comentaros que David acaba de instalarme y configurarme el regulador, esta vez si que pudo ser y funciona perfectamente. Es una autentica pasada y aun vengo con el subidon. Aunque para subidon y sana envidia la que te da al ver como tiene David su 307. Realmente guapisimo y muy muy completo. A ver si se anima y monta un taller por que conmigo se iba a forrar :)

Pues nada compartir esto con vosotros y saludaros nuevamente pues he estado muchisimo tiempo ausente por movidas que confio en que empiezan a solucionarse.

Saludos.

PD. Tengo que decirlo de nuevo jajaja, muchisimas gracias David, eres un crack

disfrutalo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos, cuanto tiemo sin estra por aqui, esto de los hijos me tiene ocupada. Tengo una pregunta, mi regulador funciona un día si y dos no, podría ser que los conectores de los pedales no funcionaran bien?, sabeis si eso lo puedo cambiar yo o tengo que llevarlo al taller?, gracias y una saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VENUS escribió:

Hola a todos, cuanto tiemo sin estra por aqui, esto de los hijos me tiene ocupada. Tengo una pregunta, mi regulador funciona un día si y dos no, podría ser que los conectores de los pedales no funcionaran bien?, sabeis si eso lo puedo cambiar yo o tengo que llevarlo al taller?, gracias y una saludo

Buenas Venus. Lo mas seguro es que te esté fallando el contactor del freno. Usa el buscador, ya hay muchos hilos hablando sobre este problema. Sustituirlo cuesta muy poco es muy facil.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!!

haber os comento...a mi me gustaria instalar el regulador de velocidad...lo que nose es donde ni como ni nada....asique si alguien es de madrid y me puede decir donde pues lo agradeceria..:D

y los datos del coche pues..es un 307d-sign,1.6,16v,110cv,5 puertas y la matricula es frv por si es necesqrio para saber algun dato o algo...

asique nada si alguien puede ayudarme pues le doy las gracias de antemano...jeje

saludos!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues se lo puedes decir a davidns que te lo instale el, porque en la peugeot no te lo van a ponerasique....ademas te cobrabra poco y el resultado te gustara igual o mas jeje, si es FRV es un restyling por lo cual 100% probabilidad de que se pueda instalar, puedes pedirtelo en la peugeot (Ref 6242Z9) y cuando lo tengas quedas con davidns que son 15 min y listo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho307 escribió:

pues se lo puedes decir a davidns que te lo instale el, porque en la peugeot no te lo van a ponerasique....ademas te cobrabra poco y el resultado te gustara igual o mas jeje, si es FRV es un restyling por lo cual 100% probabilidad de que se pueda instalar, puedes pedirtelo en la peugeot (Ref 6242Z9) y cuando lo tengas quedas con davidns que son 15 min y listo.

un saludo

ah si??joe que alegria me das... :laugh: :laugh: :laugh: jejeje

pues si te soy sincero...nose si es un restyling...es el que lleva el morro nuevo..con los antiniebla solo que sin antinieblas jajaja triste pero cierto jajaja

y en la peugeot que les digo?que quiero el regulador de velovcidad con esa referencia y ya esta o como??

bueno muchiiiiiiiisimas gracias:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno seguire esperando, mientras espero he seguido leyendo y me he encontrado esto en otro foro:

(Hola soy nuevo en esto y e conseguido unas cosas en mi xsara y bueno qeria compartirlas con los demas,

Yo tento un xsara 2 que me venia con la pantalla de tipo A y le conseguido poner la pantalla de tipo b con ordenador de abordo.

Es sencillo de poner solo tienes que ponerle la pantalla de tipo B que creo que hay otros post que lo explicaban muy bien, seguro que mejor que yo, despues cambiamos el com 2000 por el que trae el bontoncito en el mando del limpia cuando lo cambies le metemos en la makinita de la citroen y le decimos a la bsi que tenemos ordenador de abordo y ya esta. L

o e probao y bueno a mi me va bien, tampoco me a dao tiempo a probarlo bien porq lo e puesto hace un rato pero todo me marca bien lo unico que me keda por comprobar es el limitador de velocidad que no se muy bien como configurarlo.

si teneis alguna preguntita no dudeis en preguntar.

Un saludo)

Sería posible hacerlo en nuestro peugeot, osea es asi de sencillo poner el ordenador de abordo, tam imple como decirle a la bsi que esta presente y no llegarian los datos a la pantallita?

Esperare con ansia vuestras respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...