Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

hoy fui al 2 concesionarios y en uno me dicen que esta prohibido rotundo. aunque lo puedo poner yo por mi cuenta que hay gente que se dedica a ello pero puedes joder la bsi, jjajajja y el otro me dicen que no y le pregunto que si esta prohibido , me contesta que no esta prohibido pero no les dejan hacer facturas de este tipo de montaje, le digo: y si lo traigo puesto me lo activais? me preguntan si soy cliente de alli y yo les digo que si, ellos me dicen que cuando vaya hacer alguna revision que me lo activan por la cara, pero ya no tienen que declarar nada en ninguna factura, que sus compañeros lo han puesto ellos y les va de fabula.como cambian las cosas. cual necesitaria para mi restyling 136 cv del 2006, regulador o regulador limitador? o es indistintamente , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass!!!

Pues yo le he preguntado al mecánico de la Peugeot de aquí y me han dicho que en principio no hay problema, que tengo que ir al taller para ver si pueden y si realmente funciona en el mio.

El precio? pues lo que estén de tiempo, si és media hora pues media hora, que és más, pues más, pero me ha dicho que entre media hora, una hora de mano de obra y ya está.

A ver si tengo suerte i tardan... mmmm ... 15 minutos??? jijijijii

Ya os diré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass!!!

Pues yo le he preguntado al mecánico de la Peugeot de aquí y me han dicho que en principio no hay problema, que tengo que ir al taller para ver si pueden y si realmente funciona en el mio.

El precio? pues lo que estén de tiempo, si és media hora pues media hora, que és más, pues más, pero me ha dicho que entre media hora, una hora de mano de obra y ya está.

A ver si tengo suerte i tardan... mmmm ... 15 minutos??? jijijijii

Ya os diré!

por bcn tienes a fran que los monta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola se que hay alguién que lo monta en bcn, yo ya lo tengo montado me lo activo Davins pero no se que es lo que ha pasado que ha dejado de funcionar, por lo que quieria quedar con el chico de bcn a ver si me lo puede mirar ya que en la peugeot me han dicho que es un problema de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola se que hay alguién que lo monta en bcn, yo ya lo tengo montado me lo activo Davins pero no se que es lo que ha pasado que ha dejado de funcionar, por lo que quieria quedar con el chico de bcn a ver si me lo puede mirar ya que en la peugeot me han dicho que es un problema de la centralita.

Pues haber si quedas con Fran y si eso mesáis un toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la zona de Barcelona y me interesa.

Arrastro molestias en la rodilla derecha y el regulador me aliviaria aguantar el pedal en viajes largos.

Dudas para mi 207 1.6i XR del 2001 del que supongo que no lleva instalación:

- Se puede poner en el mio?

- Se puede comprar el mando en desguace?? Cual es el precio de nuevo y el de usado?

- Algun experto en la zona de Bcn?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola se que hay alguién que lo monta en bcn, yo ya lo tengo montado me lo activo Davins pero no se que es lo que ha pasado que ha dejado de funcionar, por lo que quieria quedar con el chico de bcn a ver si me lo puede mirar ya que en la peugeot me han dicho que es un problema de la centralita.

Hola, te mando un MP con mi teléfono y me cuentas. Cuando quieras lo miramos, con el apoyo "online" de David que siempre me está salvando la vida, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la zona de Barcelona y me interesa.

Arrastro molestias en la rodilla derecha y el regulador me aliviaria aguantar el pedal en viajes largos.

Dudas para mi 207 1.6i XR del 2001 del que supongo que no lleva instalación:

- Se puede poner en el mio?

- Se puede comprar el mando en desguace?? Cual es el precio de nuevo y el de usado?

- Algun experto en la zona de Bcn?

Saludos!

Hola!! Yo soy de Reus (Tarragona), si es del 2001 no creo que se pueda activar, tu centralita seguramente no lo acepta. A ver qué opina David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la zona de Barcelona y me interesa.

Arrastro molestias en la rodilla derecha y el regulador me aliviaria aguantar el pedal en viajes largos.

Dudas para mi 207 1.6i XR del 2001 del que supongo que no lleva instalación:

- Se puede poner en el mio?

- Se puede comprar el mando en desguace?? Cual es el precio de nuevo y el de usado?

- Algun experto en la zona de Bcn?

Saludos!

Hola!! Yo soy de Reus (Tarragona), si es del 2001 no creo que se pueda activar, tu centralita seguramente no lo acepta. A ver qué opina David. De todos modos si me pasas por MP el VIN de tu coche te lo confirmo. Más vale asegurarse antes de intentarlo para no perder el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

En mi caso prefiero el taller, que no és desconfianza en vosotros, sinó más bien en el 307 en sí, si se jode algo se encargan ellos, más que nada, que sólo me faltaba eso! :woohoo:

Y cómo no saben muy bien cómo activarlo creo que me llevaré el portátil con el brico de la instalación y activación y si puedo activar algo más pues apretaré un poquillo como hice con la entrada auxiliar, del rollo de hacerse un poco el tonto como: "Oye... y esto de la entrada auxiliar para que és? y si me lo activas y lo probamos?? :whistle: jajajajajja y no me cobraron nada jejejejeje :silly: Porque si se dan cuenta de que sabes por donde vas, como que no les mola ... no todos claro y he hecho lo mismo con lo del regulador, a parte de que ya he llevado el coche un par o tres de veces, el jefe de taller és un buen hombre y no va con malicia, le llame y le dije: "Oye, que un amigo mio de Madrid que tiene el mismo coche que yo, igualito igualito, le han puesto en la Peugeot de allí el regulador y se lo han activado y le funciona, es posible que en el mio tambien? Es que le dijeron nosequé de los pedales y los cables a la BSI y he estado mirando y lo tengo todo montado" y me contestó: Ok, espera que te paso con el mecanico que toca todo eso y me dijo que en principio ningun problema, que seria más el saber si el mio realmente lo podia activar o no.

Que no os sepa mal, eh?????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habreis deducido que tengo un 307 y no un 207 como he dicho arriba, que me he liado. :P 307 1.6i 16V XS del 2001

el regulador en el concesionario vale unos 53 euros +iva. yo lo pille en un desuace de bilbao por 24 euros, cada desguace tendra sus precios, y seguro que si hay coches que tengan ya los tienen quitados, lo monte y ahora solo me falta activarlo,tengo ganas ya.un saludo

Ok! Gracias. En que se diferencia un mando con limitador y uno sin, algun botón de más?

Es para diferenciarlo visualmente si voy al desguace.

Del 2001 si se puede activar pero habra que meter instalacion seguro,con respecto alos mandos ds regulador yo lo prefiero nuevos por que al final dan problemas

Le paso el VIN a pp2000 y así lo confirmamos, para saber que si cojo el material me va a servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

En mi caso prefiero el taller, que no és desconfianza en vosotros, sinó más bien en el 307 en sí, si se jode algo se encargan ellos, más que nada, que sólo me faltaba eso! :woohoo:

Y cómo no saben muy bien cómo activarlo creo que me llevaré el portátil con el brico de la instalación y activación y si puedo activar algo más pues apretaré un poquillo como hice con la entrada auxiliar, del rollo de hacerse un poco el tonto como: "Oye... y esto de la entrada auxiliar para que és? y si me lo activas y lo probamos?? :whistle: jajajajajja y no me cobraron nada jejejejeje :silly: Porque si se dan cuenta de que sabes por donde vas, como que no les mola ... no todos claro y he hecho lo mismo con lo del regulador, a parte de que ya he llevado el coche un par o tres de veces, el jefe de taller és un buen hombre y no va con malicia, le llame y le dije: "Oye, que un amigo mio de Madrid que tiene el mismo coche que yo, igualito igualito, le han puesto en la Peugeot de allí el regulador y se lo han activado y le funciona, es posible que en el mio tambien? Es que le dijeron nosequé de los pedales y los cables a la BSI y he estado mirando y lo tengo todo montado" y me contestó: Ok, espera que te paso con el mecanico que toca todo eso y me dijo que en principio ningun problema, que seria más el saber si el mio realmente lo podia activar o no

Que no os sepa mal, eh?????? ;)

Aquí cada uno es responsable de sus actos,no va a ser todo cobrar,tienes que hablar con propiedad e informaste de quien suele trabajar para el foro ya que en Peugeot no les importa de si funciona o no ellos cobran a final de mes y les da un poco igual,pero te repito que aquí nunca se ha dejado a nadie en la estacada "solo me faltaba eso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok! Gracias. En que se diferencia un mando con limitador y uno sin, algun botón de más? Es para diferenciarlo visualmente si voy al desguace.

Le paso el VIN a pp2000 y así lo confirmamos, para saber que si cojo el material me va a servir.

Correcto. El de limitador tiene una posición más en la rueda. De todos modos cualquiera de los dos sirve. Si no encuentras dímelo que yo tengo alguno.

He mirado la esquemática de tu coche y sí que se puede poner, pasando cable como dice David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, creo que no me has entendido y yo no entiendo el porque te mosqueas así...pero yo te lo aclaro todo en un momento, no te preocupes. ;)

Primero: yo voy dónde quiero y por tanto los demás también.

Segundo: si voy a la Peugeot, que ya lo he explicado y no la has entendido, és por si se cargan algo como por ejemplo .... la BSI? pagan ellos la nueva, que ya llevo 7.000 € en defectos de fábrica o a caso vosotros os haríais cargo de la avería en el caso de que la hubiese? Y ya que estoy decir que mi 307 "ÉS TODO UN DEFECTO DE FÁBRICA", aunque me guste y esté contento con él, pero prefiero no tentar a la suerte...entiendelo.

Tercero: el "Sólo me faltaba eso" venia a que ya he pagado demasiados defectos de fábrica y paso de pagar más, no iba por vosotros.

Cuarto: en ningún momento he dicho que dejarais a nadie en la estacada, eso lo has dicho tú.

Quinto: supongo que esto és un foro, que todos tenemos varias opiniones de un mismo tema, muchas formas de hacer las cosas, etc y por eso yo escojo mi forma de hacer cómo tú escojes la tuya y no digo a nadie lo que tiene que hacer, cómo hacer ni a no dónde ir, sólo he comentado mi experiéncia.

Sexto: Supongo que algunos de vosotros os dedicais a activar y otras cosas más y por tanto entiendo que si os habeis gastado un dinero querais sacarle partido, totalmente de acuerdo, pero parece que os moleste cuando alguien dice que en la Citröen o Peugeot lo hacen más barato o cualquier cosa parecida ... creo recordar otro "pique" parecido con Pollo porque puso una factura con un precio muy inferior al que se pide por aqui, pero bueno, esto és un foro no un negocio, no creeis? Dejad que los demás eligan y vean lo que hay por alli, que cada concesionario és un mundo, ya que no són ni de la marca, que a mi hace dos años me decian que no en uno y esta semana me han dicho que si en otro concesionario del mismo grupo.

Creo, sólo és mi opinión, que se podría abrir un Post con todos los usuarios que teneis el PP2000 para activar, desactivar, etc y en qué zona estais, más que nada para que el que realmente le interese hacerlo con vosotros sabrá directamente con quién tiene que hablar y no llenar los post preguntando quien esta por aqui o por alla y dedicar el Post al tema en concreto y asi separar el tema Post del tema "Negocio".

Por mi parte zanjo este "malentendido", sólo aclaro mi postura y lo que puse, ya que se me ha mal interpretado y a partir de ahora sigo con el tema del Post.

Un saludo!!! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos....

El tema creo que se esta sacando de madre....... David me instalo y activo el regulador hace 15 dias,y es todo un profesional,que cobre lo que cobra... cada uno en su trabajo pide lo que cree oportuno,el que quiera que lo monte y el que no que no lo monte....

Que lo montan en Peugeot,pues ok que lo activan pues tambien ok,, que cobran menos...... tambien bien.....

Lo mejor seria haber quien lo ha montado y activado en Peugeot,se pusiera una relacion de talleres que lo montan..... pero como aqui se ha apuntado montarlo si pero activarlo dicen que esta prohibido.....

El ir a un desguace y montarlo,cada uno es libre de hacerlo,despues ha activarlo........

David me parece un tio muy serio y profesional con su trabajo, y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su coche......

Compañero mrantv siento mucho los problemas que te esta dando tu coche.... planteate la verdad en cambiarlo,por que si vas a estar pagando un dia si y el otro tambien, es mi opinion eh...

saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo le he contestado y aclarado a lo que ha escrito David, que cada uno haga lo que quiera y ni digo si uno és más profesional o no, tampoco venia al caso, sólo he dicho que me cubro las espaldas por el tema de mi coche y lo dije desde un principio, que ha David le ha molestado? Es su problema no el mio, no deicho nada de nadie, sólo he dicho lo que ma ha dicho a mi el del concesionario.

Supongo que David és mayorcito también para decir lo suyo y no creo que haga falta que se le haga "publicidad" por eso digo lo del post dedicado a los del PP2000, asi todo esto se acaba y nos dedicamos directamente al Post, no crees?

Para lo que me van a dar por él y por lo bien cuidado que está ya me lo que quedo yo. :woohoo:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...