Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Enlace a compra de c4treros


admin

Mensajes recomendados

Un Moderador de c4treros me ha enciado esto

Esta es una pregunta por e-mail a través de http://www.clubpeugeot.es/ de:

Adrian Morales

Buenas, soy Adri uno de los moderadores de c4atreros.es, Te envio el mensaje haber si podria poner un anuncio como el siguiente de nuestro foro sobre navegadores especificos que esta promocionando un compañero en el foro que estan saliendo muy bien de precio, con total garantia y maxima calidad. te dejo un link para que le heches un vistazo, ya me dices lo que sea!

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=32527&hilit=navegadores

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues si quieres de momento esperate 15 dias que me llegara el mio y te cuento, pero vamos pablo_oso que es el que los vende ya tiene usuario aqui y ya puso algiun post de que los vendia.

por cierto que esto no salga de aqui que no quiero que se vea que llevo un navegador aunque sea especifico del 307. gracias

Os dejo el enlace:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=32527

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo seguía ese hilo porque estaba interesado en uno, luego se me pasó la euforia y el tal Pablo_oso dejó de venderlos. Por lo que veo, ha vuelto.

Lo que yo leí, pintaba muy bien y había mucha gente muy contenta con el producto, y el servicio del tío este, porque andaba siempre pidiendo mejoras del firm del cacharro y tal

Recuerdo lo que dice Marchi, hace tiempo puso por aquí un hilo o algo para compra conjunta.

Ya me habéis picado de nuevo... :P

Marchi, más info del cacharro tuyo a ver que tal, aunque sea por aquí.

A mi me gusta mucho uno con pantalla en el salpicadero, al estilo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, las pondre, pero por aqui que no quiero mucha propaganda de que lo llevo, el que vea el coche ese parece de serie no es como el otro que llevaba.

La gente lo pone bastante bien y acaban de sacar el igo8 para poder ponerselo. ya os contare, lo he pagado hoy y tarda unos 15 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si será el mismo, pero creo los de c4treros se refieren a pablo osos. Os pongo los últimos mails. Le contesté lo siguiente.

Hola Adri, encantado de saludarte.

pablo_oso ya tiene una cuenta en nuestro Club y en su momento abrió una compra conjunta. Hace tiempo que no sabemos de él, pero la gente creo que quedó bastante contenta y que incluso le compraron algún navegador.

Por nosotros no hay problema, por supuesto, en que vuelva a abrir una nueva compra... faltaría más.

Puedes comentárselo tu si quieres.

Un saludo!

Y é hoy mismo me ha dicho

Buenas, esque el anda mal de tiempo y me pidio si podia hecharle un cable y anunciarselo por eso lo comentaba, ya que como aun no tengo permisos para el apartado compra venta.

Saludos!

Así que le he preguntado cual es su usuario para que publique él si quiere un mensaje y se lo aprobamos igualmente. Así que estaos atentos de no eliminárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno!! aclaremos esto.

Pues resulta que el Moderador de c4treros (que según su mail se llama Adrian Morales) que nos pide publicar lo de pablo_oso es HDI92

Vamos, que al final estaban relacionados ambos usuarios!!!

Esto me acaba de escribir ahora

HDI92, ya puese hace un tiempo uno por que no me lei las normas de la seccion de compra ventas, esos anuncios si aun estan por hay pueden borrarse sin problema!

Saludos y muchisimas Gracias!

Y ya veo que ha publicado y se le ha aprobado. En fin, alucino! que siendo Moderador de otro foro haya actuado de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre, una pequeña falta de respeto hacia los demás foros entrar de esa manera. Lo suyo hubiese sido, que previamente contactasen contigo y te dijeran el nombre que iba a usar para no comernos nosotros la cabeza "que si son spam, que si no cumple normas,..........". No me parecen maneras de actuar pero bueno si ya está aclarado y el hombre es de confianza,.....

Lo que no me gusta de su hilo de compra-venta es que la imagen no se ve, es decir, si quieres verlo bién a de acudir al enlace "linkeable" que ha puesto que lleva a c4treros, que lo pone para que la gente le pregunte allí y no aquí.

Sólo falta que la gente vea que no tiene mensajes suficiente para vender cosas y algun@ también quiera hacerlo,........... pues las normas son para todos, aunque en este caso tiene tu consentimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre, una pequeña falta de respeto hacia los demás foros entrar de esa manera. Lo suyo hubiese sido, que previamente contactasen contigo y te dijeran el nombre que iba a usar para no comernos nosotros la cabeza "que si son spam, que si no cumple normas,..........". No me parecen maneras de actuar pero bueno si ya está aclarado y el hombre es de confianza,.....

Lo que no me gusta de su hilo de compra-venta es que la imagen no se ve, es decir, si quieres verlo bién a de acudir al enlace "linkeable" que ha puesto que lleva a c4treros, que lo pone para que la gente le pregunte allí y no aquí.

Sólo falta que la gente vea que no tiene mensajes suficiente para vender cosas y algun@ también quiera hacerlo,........... pues las normas son para todos, aunque en este caso tiene tu consentimiento

Tienes razón, pero en cuanto a las normas, los Moderadores siempre podemos poner excepciones, y esta es una de ellas, que aunque a mi tampoco me gusta como ha actuado, pues creo que entre gente de los foros es mejor tener una relación cordial. Si nos ayudamos nos irá mejor a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Ya os comentaré como acaba esto, de momento la radio me llego, acabados muy buenos pero....

NO FUNCIONA

No se por qué me da que sólo va a ir con coches can bus y con van bus, los viejos, no va a funcionar. Y esto ya lo relaciono con la pedida del usuario de que cierre él post de ventas.

A ver que pasa

:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

os comento acabo de volver a cerrar el post, ya que me ha contetado por privado diciendo que no tiene nada que ver con el que las vende lo unico que queria era llegar a 10 radios para que le saliese 30€ mas barata.

Vamos que nos vacilo la otra vez. Por eso lo cierro.

Sobre mi radio, intentaba hablar con él y parecia que no me llamaba ni de coña, eso me mosqueaba mucho. Hoy por fin me llamo y he sido un mal pensado, tiene un problema de tartamudez y por eso no me llamaba, supongo.

Me ha comentado que como a la radio solo le llegan un cable de corriente positivo y la masa con el conector que trae, que lo puentee con el rojo parsa que le lleguen 2 positivos y un negativo. Con eso deberia de funcionar. Pero lo he intentado y no ahora creo que va a preguntar a la fabrica y despues si no nos dan una solucion se la enviare para que la manden a ver que le pasa.

Pero de momento esta respondiendo bien. Ya os ire contando.

Gracias por el ofrecimiento Adrian, pero de momento voy a ver que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe macho me parece muy fuerte su actitud de intentar meter en el ajo a mas peña solo por ahorrarse 30 euros...... Ojo, que a mi no me regalan el dinero, me cuesta mucho ganarlo, pero hay veces que la gente se mete en unos pantanos por 4 perras que pa qué!

Esperemos que todo se solucione rapido. 1 saludo!

PD: contad conmigo para ayudar a hacer la prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenos os actualizo el tema.

Pido la radio el 27 de Febrero, le comento que mi coche es de los viejos (vamos VANBUS) no can bus que si funcionaria, me comenta que sin problemas.

Nos comenta que la radio la tenemos antes de semana santa. al final llega el miercoles 3 de Abril (Bueno, no pasa nada ya tengo radio)

La monto metiendo los cables, mal echo por mi y al conectarla no hace nada :( (La radio viene con 2 conectores de corriente, uno para conectarlo a ISO y al conector de la pantalla del coche CAN, no es para el conector de la pantalla VAN el CAN es mas pequeño y otro conector para cable quadlock).

Lo conecto con el iso logicamente que es lo que saca mi coche, pero nada esto no va.

Se lo comento y me dice que tengo que comprar un adaptador iso a quadlock para conectarlo con el cable quadlock, no le veo mucho sentido, pero yo lo hago. Y sigue sin funcionar, se lo comento. y me pide que le mande unas mediciones de voltaje y que puentee el cable amarrillo y rojo a ver si va. Nada de nada.

Me dice que es la caja canbus esto ya a dia 13 de abril llevo esperando desde el juenves 4 de abril que me diga algo, pero aunque no tengo paciencia (y mas cuando me he gastado 385€, pero me controlo y soy paciente).

El dia 15 de Abril me comenta que me envia la caja canbus que en esa misma semana me llegara una nueva (bueno ok venga esta siendo serio) al rato me envia un correo diciendome que le envie la mis que la mandara a reparar y me la devuelve.

COMOOO pero no me acabas de decir que en esa misma semana me llega una nueva, en fin ya me cabreo. Lo llamo no consiguo hablar con él y le digo por MP que le envio la radio que no la quiero.

a los 10min me llama y que no que es una confusion y que me llegara una caja nueva esa semana o la siguiente como muy tarde.

vamos la del 15 o la de 22 tendria la caja, le digo que no voy a esperar otro mes mas.

me llama la semana del 22 que aun no le ha llegado a el y que no me preocupe que me va a mandar un cable y una caja para VANBUS por lo que vere el ordenador y todo en la radio. Bueno, me sorprende y me doy mas cuenta que lo que no va es que la radio es para CANBUS y si tiene que ser para VANBUS hace falta cbleado nuevo y caja nueva VANBUS.

Por fin esta mañana me llega, al abrir el paquete mi desilusion el cable es iguakl que el que tengo y la caja es CANBUS, ya veo que tiene mala pinta efectivamente lo pruebo y eso sigue sin funcionar se lo he comentado y le he dicho que se la devuelvo que eso no va en VANBUS, sigue empeñado en que si va, pero ya os digo que NO.

Asi que ya se la he devuelto y estoy a la espera de que le llegue y me devuelva el dinero.

Ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía! ya no son ni de fiar los Moderadores :laugh: Bueno, los de nuetsro foro si :evil:

En fin, paciencia, ya ver si se soluciona con la devoluciónde la pasta, al menso solo habrá sido una mala experiencia.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...