Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, viendo que hay mucho sobre este tema siempre encuentro en el foro mucho sobre repros de hdi 90cv con motor 2 litros, motores 1.6 hdi 110 y thp 150 poco he visto sobre la evolucion, impresiones, fiabilidad, mantenimiento, de las repros de hdi 90cv dado que creo que por mi parte inicio este tema para todo aquel compañero que tenga hecha ponga aqui en este hilo sus impresiones fiabilidad y problemas si los hubiese y el mantenimiento que le aplica por dicha repro, creo que ayudaremos a los compañeros que esten interesados en hacerla y a mi por supuesto.

gracias gracias gracias :silly: :lol::huh: :ohmy:

Posted

Esto de las reprogramaciones se me antoja como hacerle overclocking a un pc... tal vez no sea lo mismo y en cualquier caso si el 1.6 hdi 90 reprogramado es exactamente lo mismo que el 1.6 hdi 110 entonces no hay comparativa que valga... pero...

a nada que haya diferencias, yo no haría ninguna reprogramación. Eso lo tengo claro.

Posted

Pues yo en ese tema estoy a favor de la repro, pero con cabeza, ten en cuenta que la repro no es solamente meterle 110CV en vez de los 90CV que tiene, se trata de que si eres una persona que vas a respetar los cambios de aceites, correas, filtros, etc... y con productos de buena calidad, se pueden ajustar parametros en la centralita del coche para que rinda mejor (implica mayor aumento de potencia) y encima le mantienes el consumo al vehiculo, sin necesidad de hacer sufrir al motor.

Un saludo

Posted

entonces.....

segun he visto por aqui hay que poner intercoler mas grande para mejor refrigeracion del turbo, luego que los intectores no estan refrorzados que son de de menor fiabilidad esto es cierto?

tu tienes echa la repro?

gracias por la respuesta

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 60 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...