Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada del Club


admin

Mensajes recomendados

Hola chicos, veo que la gente habla de quedadas pero no se concreta. hace tiempo que no se realiza una y supongo que habrá ganas. ¿Os parece que organicemos una? No se si serán buenas fechas o que, pero podemos elegir sitio y yen verano a lo mejor la gente está más disponible. De todas maneras podemos organizarla con tiempo, incluso para septiembre u octubre.

¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Pues justamente ayer hablé de esto con Davidns, que me dijo "tio a ver si nos juntamos todos en un qdd o algo"

A mi se me ha ocurrido que el 22 de junio podria ser un bien dia. ¿Que os parece?

1 saludo!!

Y ¿donde sería?

No hay mucho tiempo pero podemos ir avisando a la gente a ver si se anima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, que tal estáis???? :cheer: La verdad que últimamente no estro mucho en el foro, lo de la quedada ahora que llega el buen tiempo es una buena idea, yo ese finde me toca currar y no me podré pasar. Saludos.

Digo, ya que hace mucho que no entras, pues dinos que dia puedes y miramos a ver si el resto tambien puede y luego ya lo planificamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues libre tengo el finde del 15 y 16 que no hay mucho tiempo para prepararla, luego el finde del 22 y 23 curro y el ultimo finde libro y ya me tienen algo planeado y posiblemente no pueda ir............. Y para Julio pues ni tengo cuadrante. Preparar algo para cuando podáis y si puede me apunto y sino pa la próxima. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, he estado hablando con Buga, Pampi, Yago, David ns y menos pampi que no sabe nada todavia, el resto me confirman para el 22 mejor que para el 29 ( bueno, a yago le da igual)

Estoy a la espera de que me confirmen el cambio de fecha Spino y Tonino a ver

Hola Pk_307, con tu permiso he pasado la información de la Quedada y los asistentes al primer mensaje. Creo que ahí está más visible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...