Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien ha probado o tiene RaceChip TB Pro2?


Andrewtff

Mensajes recomendados

Hola, tengo una duda. Llevo tiempo buscando información sobre repro para nuestros 308, en el apartado hdi/diesel hay muchos sitios donde lo hacen pero en el thp me ha costado trabajo encontrar algo hasta hoy que he topado por casualidad.

En la página web anuncia hasta un incremento del 28% de las prestaciones del motor en cuanto a cv se refiere y un 27% en aumento de par, el precio algo disparatado para los tiempos que corren, aun así tengo bastante clara su adquisición pero antes me gustaría que alguien que lo tuviera me diera sus sensaciones o opinión al respecto en tema de si le ha dado fallo, problema o aumento desproporcionado del consumo en la web avisan de un incremento de 1L que lo veo normal, a mayor rendimiento mayor consumo..

Espero que alguien disponga de él y me pueda ayudar,

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He podido realizar un trayecto de 50km y muy buenas sensaciones, se nota que hay mas potencia que antes disponible en el mismo rango de revoluciones. Eso si, en la gráfica asegura un aumento de 42cv, quizás no tengo la centralita ajustada para que me de esa potencia porque como mucho se notan unos 20·25Cv más.

El montaje ha sido bastante fácil, te vienen bridas para poder sujetarlo en alguna parte, y el cable de mapeo esta bastante a la vista en el modelo thp. Eso sí, le tengo miedo a que se puedan sobre calentar y derretir ya que al comprobar si estaba sujeto tras el trayecto los cables que quedan por encima del motor estaban bastante caliente, incluso la centralita.

Por el momento satisfecho con la chuche. Por cierto para los que tengáis el modelo gti o de 175 cv le podeis sacar una barbaridad de cv. Cosa que no entiendo siendo el mismo motor.

Si tenéis cualquier duda sobre la centralita que no sea el precio lo podéis hacer vía telefónica o email que atienden enseguida y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hola Joako, tras llevarlo 3 semanas decidí dejar de llevarlo porque conectando todos los conectores que trae el aparato dejaba de funcionar el aire acondicionado y en pleno agosto como que no. Las sensaciones hasta ahora han sido buenas, Se notado enseguida cuando deje de llevarlo. La única pega que tiene es que al no ser reprogramación sino centralita se nota un ligero retraso y aveces se nota un lag en la respuesta del acelerador, no es incontrolable pero si algo raro si no sabes que lo lleva puesto. Por poner un ejemplo vas en segunda y la idea es mantener 45km/h a la que lo tienes a esa velocidad y le vuelves a pisar un poco con ganas el coche sale como si no tuviera el chip y de la nada vuelve a entregar algo mas de potencia, es una entrega de par que esperas pero te la da como en dos tiempos.

Si me preguntas por si me arrepiento de la compra, algo sí porque hasta la fecha creo que no lo meteré en circuito y ciertamente es algo incomodo sentir ese lag, Lo siento como el momento en el que en los fast & furious le dan al botón de óxido nitroso, por decir algo.

Cualquier otra duda adelante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estaba planteandome seriamente la compra pero viendo tu experiencia....

Con respecto a los problemas de lag y demás has probado a cambiar la configuración de fabrica o llamar al servicio tecnico?

A lo mejor ellos te lo pueden resolver... quien sabe.

Por lo menos en diesel suelen hablar bien de estos aparatos, que pena que en el nuestro parezca que no va del todo fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
El 28 de julio de 2013 a las 15:35, Fcojosevares dijo:

Me he fijado que en tu THP 150 en altas baja el rendimiento pero en bajos sube mucho. En mi caso, HDi 90, el cambio es brutal, sube muchisimo en bajos, bastante en medios y algo en altos. Está claro que estoy usando mi motor al 50 por ciento...

Estoy adquiriendo una Tepee 2017 y me interesaría conocer de primera mano si vale la pena adquirir el racechip? 

Te aclaro que es de uso familiar el vehículo pero en donde vivo hay muchas subidas, me preocupa que el consuma suba y que además de eso la vida útil del motor se acorte considerablemente, sería de gran ayuda su aporte !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...