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Alguien ha probado o tiene RaceChip TB Pro2?


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Hola, tengo una duda. Llevo tiempo buscando información sobre repro para nuestros 308, en el apartado hdi/diesel hay muchos sitios donde lo hacen pero en el thp me ha costado trabajo encontrar algo hasta hoy que he topado por casualidad.

En la página web anuncia hasta un incremento del 28% de las prestaciones del motor en cuanto a cv se refiere y un 27% en aumento de par, el precio algo disparatado para los tiempos que corren, aun así tengo bastante clara su adquisición pero antes me gustaría que alguien que lo tuviera me diera sus sensaciones o opinión al respecto en tema de si le ha dado fallo, problema o aumento desproporcionado del consumo en la web avisan de un incremento de 1L que lo veo normal, a mayor rendimiento mayor consumo..

Espero que alguien disponga de él y me pueda ayudar,

Salu2

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Según tengo entendido si acorta la vida del motor y considerablemente si se hace un uso intensivo de ese extra de potencia que aportan estas repros. En cualquier caso creo que merece la pena. En diesel tengo entendido que baja el consumo a bajas rev gracias a ese par extra en cambio en gasolina sube

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Ya lo tengo en casa, ha sido el envío de fuera de España mas rápido que he recibido. Ahora procederé a "montarlo" puesto que creo que necesito una herramienta que no tengo para desacoplar el turbo y llegar al cableado.

En breves pongo sensaciones e imagenes si consigo montarlo por mi cuenta

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He podido realizar un trayecto de 50km y muy buenas sensaciones, se nota que hay mas potencia que antes disponible en el mismo rango de revoluciones. Eso si, en la gráfica asegura un aumento de 42cv, quizás no tengo la centralita ajustada para que me de esa potencia porque como mucho se notan unos 20·25Cv más.

El montaje ha sido bastante fácil, te vienen bridas para poder sujetarlo en alguna parte, y el cable de mapeo esta bastante a la vista en el modelo thp. Eso sí, le tengo miedo a que se puedan sobre calentar y derretir ya que al comprobar si estaba sujeto tras el trayecto los cables que quedan por encima del motor estaban bastante caliente, incluso la centralita.

Por el momento satisfecho con la chuche. Por cierto para los que tengáis el modelo gti o de 175 cv le podeis sacar una barbaridad de cv. Cosa que no entiendo siendo el mismo motor.

Si tenéis cualquier duda sobre la centralita que no sea el precio lo podéis hacer vía telefónica o email que atienden enseguida y muy bien.

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  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Joako, tras llevarlo 3 semanas decidí dejar de llevarlo porque conectando todos los conectores que trae el aparato dejaba de funcionar el aire acondicionado y en pleno agosto como que no. Las sensaciones hasta ahora han sido buenas, Se notado enseguida cuando deje de llevarlo. La única pega que tiene es que al no ser reprogramación sino centralita se nota un ligero retraso y aveces se nota un lag en la respuesta del acelerador, no es incontrolable pero si algo raro si no sabes que lo lleva puesto. Por poner un ejemplo vas en segunda y la idea es mantener 45km/h a la que lo tienes a esa velocidad y le vuelves a pisar un poco con ganas el coche sale como si no tuviera el chip y de la nada vuelve a entregar algo mas de potencia, es una entrega de par que esperas pero te la da como en dos tiempos.

Si me preguntas por si me arrepiento de la compra, algo sí porque hasta la fecha creo que no lo meteré en circuito y ciertamente es algo incomodo sentir ese lag, Lo siento como el momento en el que en los fast & furious le dan al botón de óxido nitroso, por decir algo.

Cualquier otra duda adelante, un saludo

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Pues yo estaba planteandome seriamente la compra pero viendo tu experiencia....

Con respecto a los problemas de lag y demás has probado a cambiar la configuración de fabrica o llamar al servicio tecnico?

A lo mejor ellos te lo pueden resolver... quien sabe.

Por lo menos en diesel suelen hablar bien de estos aparatos, que pena que en el nuestro parezca que no va del todo fino.

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  • 3 years later...
El 28 de julio de 2013 a las 15:35, Fcojosevares dijo:

Me he fijado que en tu THP 150 en altas baja el rendimiento pero en bajos sube mucho. En mi caso, HDi 90, el cambio es brutal, sube muchisimo en bajos, bastante en medios y algo en altos. Está claro que estoy usando mi motor al 50 por ciento...

Estoy adquiriendo una Tepee 2017 y me interesaría conocer de primera mano si vale la pena adquirir el racechip? 

Te aclaro que es de uso familiar el vehículo pero en donde vivo hay muchas subidas, me preocupa que el consuma suba y que además de eso la vida útil del motor se acorte considerablemente, sería de gran ayuda su aporte !!

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  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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