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duda sobre 106 1.1 carburador 60 caballos


alexsabrojo
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he recogido mi 106 1.1 carburador 60 caballos que tiene 18 años con embrague nuevo y despues de llevarlo a petrolear( x que pierde un poco de aceite y asi llevarlo a reparar ) y lo he aparcado como siempre en el garaje sin problema.

ayer le eche aceite por que casi no tenia aceite . era el 10w40 el que me pusieron en la tarjeta de la revision

al cogerlo ahora a las nueve y media al darle marcha atras como para delante al pisar el acelerador el coche daba tirones y a medida que coges mas velocidad mas bruscos.

una vez calienta y la aguja de la temperatura llega a la primera raya ( en el conjunto de rallitas) cada vez va mejor.

es la primera vez que me lo hace.

que creen que debería de hacer

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Cochazo, te lo digo de verdad, es el mejor coche que he conducido, Peugeot 106 Fase 1, ágil, "rápido", fiable, frena de lujo, buenísima estabilidad, trasmite mucha información y un paso por curva brutal. Mas quisiera un 307cc hacerle frente.., mas bien el ridículo.

Lo de los tirones, si cuando mantienes velocidad no los tienes, puede que sea el avance, normalmente el tubo de vació se rompe, tiene fisuras, se cambia y a rodar. Como caso peor, sea la válvula de avance en si, habría que cambiarla.

Siendo que lo has "recogido" una revisión del sistema de encendido estaría bien, el delco (ahí está la válvula de avance), limpiarlo, revisar los cables de las bujias. Las bujías. Y limpiar el carburador, e incluso carburarlo.

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Si un autentico cochazo cada vez me gusta mas. Ademas está un poquito mas bajo y cada vez me enamora mas. Si intentas mantener la velocidad, cuando lo acabas de arrancar imposible. Lo puse en punto muerto y mantienes pisaddo el acelerador sin modificar lo pisado y empieza a aver oscilaciones. Pero claro cuando calienta va perfecto que es lo que me despista. Cuando está caliente como si no pasara nada mantienes la velocidad que da gusto. Yo conduzco sin cuentarevoluciones y me di cuenta y fue mirar al cuenta y ya vi como oscilaba . Mañana iré a clase que es cerca con el a vr que hace y sino ira de cabeza al taller. A ver si no es costoso. Pero tranquilo no voy no quiero quedarme sin mi cochecito que aunque al principio no me gustana ahora me partiria el corazon si me obligarán a cambiarlo. Amor mutuo entre el coche y yo.

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      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
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      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
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      3.- Desmontar las esferas
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      Motores disponibles:
       
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      Material:
       
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