Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El catalizador del 308 dura 6 años


Recommended Posts

Gracias a , por hacer coches de tan buena calidad, que sólo duran 6 años. Comprad un 308 por 18.000 euros... que sólo os durará 6 años... El catalizador ya revienta a los 6 años... y si lo llevas al taller oficial te cobran nada más y nada menos que 1000 euros.

 

Eso sí... después de tenerlo que llevar dos veces, porque la primera vez lo sacas igual que lo llevaste... y te dicen que ya está arreglado. . Y si llamas al servicio de Atención al cliente .. se rien de tí. Poco mas o menos te dicen que los coches se estropean en todas las marcas y que te busques la vida...

 

Es decir para  lo que les interesa es vender coches y que se estropeen pronto para poder vender nuevos (porque ahora no están vendiendo nada).

 

Os desaconsejo completamente comprar un vehículo de la marca. Ah y lo mejor de todo es que el coche tiene 67.000 kilómetros... y haciéndole a diario unos 24 kms. Si le hacéis más de 20.000 kms al año...

Link to post
Share on other sites

 

 

Este creo que no es el hilo para escribir tu opinión pero aún así creo que lamentablemente has tenido mala suerte y una mala experiencia. Lo que dices te puede pasar con cualquier marca y con cualquier cosa (tv, móvil, frigorífico, moto...). Espero que tengas suerte y se solucione.

 

Yo, por mi parte, estoy encantado con mi 308 y con el Servicio Postventa. 

Link to post
Share on other sites

Hola, movemos este tema a la sección correspondiente y baneamos al miembro al hacer un uso abusivo del foro. Se ha dedicado a escribir en negrita, mayúsculas e indiscriminadamente en varios apartados el mismo mensaje.

Sin embargo, creemos que su queja debe quedar reflejada, por lo que dejamos su mensaje en este apartado para los que quieran aportar algo o hacer comentarios al respecto.

Link to post
Share on other sites

Yo también estoy muy descontento con la marca, pero te diré:

 

No dices que motor ni modelo.

Luego dices que le haces 24km diarios al coche (12 ida + 12 vuelta me imagino), como de vez en cuando no le hagas mas, es normal que te de problemas, y muchísimo más estos tan modernos. Así que veo normal que te haya muerto el catalizador (me imagino que sera un gasolina, así que las bujías bastante que te están durando), por el tema que no llega a su temperatura de funcionamiento, ni llega a purgarse por que no llega a calentarse del todo ni hace los km.

 

Tema post-venta, es verdad que se cortan menos que otras marcas, pero todas, intentaras escurrir el bulto, a no ser que seas una persona VIP.

 

Tampoco le veo el por qué el nivel de enfado por un catalizador, podríamos cambiar de coches, así verías que es una "chorrada" lo que tienes.

 

PD: Si has arrancado el coche empujándolo, también es normal que se te halla jodido el catalizador.

Link to post
Share on other sites

Pues yo de momento con mi 308 HDI estoy bastante contento, casi 5 años y 75.000Km después sigue funcionando como el primer día, lo único que he me dio problemas fue la batería que se agotó al año y medio o cosa así (las baterías de serie son una autentica basura) y el funcionamiento "extraño" cada ciertos km que lo hace desde que lo saque del concesionario y le pasa a mas foreros (supongo que sera la regeneración FAP o algo parecido) por ahora funciona muy fino y 0 problemas.

Supongo que influye la suerte, el trato que le des al motor, el mantenimiento que le hagas....., pero si les por todos los foros de coches siempre hay algún caso que les ha dado mil dolores de cabeza ya sea Peugeot, SEAT, o BMW....

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.
       
      La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?
       
      Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?
       
      Gracias 😉
      • 77 replies
    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
×
×
  • Create New...