Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Service Box BackUp 11.2013


Ir a la solución Resuelto por Benitol200,

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Listo, ya lo tengo descargado e instalado. 

 

Sedre me funciona ok pero el service box no me arranca..me salta un fallo de java.

 

Disculpad la ignorancia pero lo que estoy buscando es saber la referencia de algúnas piezas que quiero comprar para mí 807, eso lo tengo que hacer con service box no?

 

Estoy empezando y no me entero mucho, es mi primer Peugeot.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa pero ya está solucionado, había cometido el mismo error que este forero y aquí lo he encontrado, solo habia puesto el archivo INFOS en la carpeta resources de SEDRE y no del del DOC... ya tengo las referencias en mi poder así que ya puedo comprarlas para montar el control de velocidad. 

 

Mil gracias por la ayuda!, así da gusto!

 

image.thumb.png.cdbbca7b05aa4c7d4d8fa72b7fa7a983.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ahora perfecto!

Ya se que piezas pedir.

 

Ahora a ver si me llega el cable diagbox de AliExpress y las piezas y activo el control de velocidad con el Planet del que has puesto de nuevo los enlaces en el otro hilo.

 

Muchas gracias por la ayuda!

 

Por cierto yo también vivo en Galicia, estoy muy cerca de Ordes, si te coincide venir por aquí avisa que tienes unas rondas pagadas jejej

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas de nuevo, de repente ha dejado de funcionar tanto Sedre como Service Box...no termino de ver que ha pasado, he reinstalado Java por si se había actualizado pero sigue dando este error:

 

image.png.2c92dc4539eedc4a130eff050e95d4e5.png

 

¿Alguien sabría decirme a que se puede deber?

 

Así tengo configurado java pero no va..

image.png.0f29c270b2b209a20448aa99e58c9f0a.png

 

Aunque le marque la 1.7 o la 1.8 sigue dando el mismo fallo.

 

Gracias de antemano!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kaparra dijo:

...

 

Recuerda, introducir en el cortafuegos de tu sistema sea Windows y también el del antivirus, las reglas para que los archivos que cargan en segundo plano del Service Box y SEDRE no se conecten con internet tanto entrada y salida, sino se te desactivan.

 

Los puedes ver en el Administrador de Tareas y buscar en el registro, con el CCleaner y otros programas, te muestran cuales se cargan por defecto con sus nombres, los servicios, todos los que puedes bloquear a internet, sin desactivar la carga de éstos. 

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Buenas a todos, justo me acabo de quedar colgado en el peor momento, no me funciona el DocBackup y llevo dos horas intentando arrancarlo pero nada. Lo he desinstalado y estoy intentando instalarlo, pero al montar la imagen ni tan si quiera arranca el instalador después de darle a Setup.

 

Tengo el 807 medio desmontando sobre borriquetas y necesitaba consultar como desmontar el enfriador de la egr, pues la estoy intentando cambiar y tras soltar todas las tuercas y abrazaderas, el enfriador no consigo que se me mueva del sitio para sacar la tubería que va del enfriador a la egr.

 

En su día me imprimí la consulta (la adjunto) y me he liado a desmontar, pero ahora estoy empantanado y atascado, si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente porque tengo el coche inutilizado... se que este no es hilo donde ponerlo, pero al ir relacionado con el docbackup si alguien me puede escribir mp o por ahí con las capturas del enfriador se lo agradeceré enormemente, a la vez que agradezco también ayuda con como reparar el Docbackup si se os ocurre algo.

 

Es un 807 2.0 hdi 110 cv del 2004

 

Muchas gracias de antemano.

807 - B1KG0DK1 - Desmontaje - montaje Valvula EGR.pdf

Editado por kaparra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, kaparra dijo:

 

Entendemos que la EGR no las has sacado todavía, no???

 

Lo estás haciendo por debajo tal cómo indica el esquema, no por arriba???

 

Si has sacado todos los tornillos y abrazaderas deberás hacer palanca para liberar la EGR y su junta que estarán pegadas al motor y del tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola, buenas, tengo instalado el service box en el pc de casa con w10 y sin problemas, ahora quiero hacerlo funcionar en un portátil donde tengo el diagbox y no hay manera,

Tiene xp sp3 32, cuando accedo me pide la famosa dll msvcr71, la descargo ,la meto en system 32, o en programa o en la carpeta de java, (he probado las tres  opciones) y cuando accedo a docbacup o sedre, no termina de arrancar .

En el puente  quiero hacerle unas cosas al 207 y necesitaría tenerlo en el portatil.

He desinstalado y reinstalado 2 veces el programa y ya no se me ocurre que más hacerle para que funciones.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmm. Creo recordar que daba fallo en versiones x64 de windows, de ahi la carpeta de windows que puse, SYSWOW64.

Pero si, el habla de x32. Imagino que buscando ese archivo para esa arquitectura, y poniendolo en system32, debiera funcionar.

Pero dice que no es así.

Lo único que se me ocurre, que no sea el archivo correcto, o que el diagbox interfiera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, algo raro hay en este equipo, es un portatil con un intel atom y 1 giga de ram, hasta el hd es conexion mini ide, solo lo tengo para el diagbox, porque en xp no funciona nada, ni internet en ningún navegador.

y con lo que me costo que funcionara el diagbox, no quiero ni tocarlo, jaja

lo que hare me cogeré los pdfs de docbackup que quiera ver y los meteré al portatil.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...