Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot Service Box BackUp 11.2013


Ir a la solución Resuelto por Benitol200,

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Calculin69 dijo:

.....

 

 

Pues yo los tengo juntos pero no revueltos en el XP SP3 32 bits, tanto el Service Box Peugeot y el SEDRE. 

 

Se ejecutan mejor con el IE y con el Firefox 

 

Aparte del AutoData y Tolerance Data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón?

No hablo de servicebox backup y sedre, que es lo de este hilo. Todo va en el mismo paquete. Aunque puedes elegir lo que instalar o no.

Me refiero a que sin hacer trucos, no se puede tener el programa PP2000 o Lexia con el Diagbox. El Diagbox capa a los anteriores, pues los primeros están obsoletos.

Pero el servicebox no debiera.

Aunque me huelo que algún conflicto entre ambos puede haber.

Haz una prueba, en w10, crea maquina virtual con ese xp, el mismo, 32bits, y metele servicebox. si funciona (yo tengo el de citroen en w7 virtualizado), podría ser lo que sospecho u otra cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo en el pc de casa tengo w10 y están instalados el service box y diagbox 9.150 y funcionan, y en el portatil con xp sp3 el diagbox 7.57, lo que me dices es que cree una virtual en el pc de casa para probar sobre xp para ver si funciona service box no??

Yo pienso como tu, en el portátil creo que hay algún conflicto entres los dos y los tiros creo que van por java, pero no se que mas probar y encima cada vez que instalo algo tarda mucho, es un pc muy antiguo

ah y por cierto el diagbox que tengo en el portátil cuando lo conecto al coche antes de entrar me pregunta si quiero pp2000 o diagbox y funcionan los dos

Editado por ptnedved
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ptnedved dijo:

....

Lo edito en PC, fallo de links desde móvil 

 

Si instalas DiagBox, el PP2000 que tengas instalado lo elimina por la versión nueva y capada

 

El PP2000 que sé que funciona es la versión 0.9b, 22.12, más qué suficiente para el 406

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el tema no es pp2000 o lexia o diagbox.

El tema es tener diagbox + servicebox backup.

Pero si el compañero ha dicho que tiene ambos en w10, poder se pueden tener juntos.

Si es java, qué versión tienes instalada de java en xp? Métele alguna version anterior. Java 6 o java 7. No se, por descartar.

Lo de la máquina virtual era para probar con el mismo xp pero sin trastear sobre el portatil, pero pensé que no tenías ambos programas instalados en w10.

De todos modos, diagbox en un pc de sobremesa? Pero bueno, eso es otro tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo de diagbox en el pc era por probar que los dos funcionan en la misma máquina, de todas formas me he pillado por AliExpress un portátil baratos de esos chinos un teclast f2, cuando me llegue haré las pruebas y comentó, porque el portátil este ya no da para mas el java es versión 8 compilación 1.8.0-251 b08,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 15 horas, ptnedved dijo:

...

 

hace 8 horas, Calculin69 dijo:

....

 

Ahora que tengo acceso a PC y que puedo escribir bien los links sin que salga el texto del mensaje al que cito, adjunto los links relacionados con la instalación, navegadores y JAVA:

 

***23/07/2020 - SERVICE BOX - SEDRE - ejemplo 1 - relacionado con java instalado en equipo

***30/07/2020 - SERVICE BOX - SEDRE - ejemplo 2

***27/05/2021 - JAVA parte 1

***13/08/2021  -JAVA parte 2 y navegadores IE11 emulando IE7/IE8

***22/09/2022 - Navegadores - resolución recomendada

***26/09/2022 - Navegadores - modo compatibilidad IE11 con IE7/8 - incompatible con Firefox y Chrome

***26/11/2022 - Unidad virtual - Daemon Tools Lite 

***25/02/2023 - Cortafuegos Windows/Antivirus instalado - bloquear acceso a internet de las rutinas y subprogramas de la aplicación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ptnedved dijo:

...

Cómo que no da para más 

 

En Oracle busca las versiones offline de java anteriores y las descargas

 

Las busqué por ti y de paso le sirve al resto:


Java SE 6 Archive Downloads:
Java SE Runtime Environment 6u45:

jre-6u45-windows-i586.exe
jre-6u45-windows-x64.exe

Java SE 7 Archive Downloads:
Java SE Runtime Environment 7u80:

jre-7u80-windows-i586.exe

jre-7u80-windows-x64.exe
 

No olvidarse de ejecutar la rutina Adobe SVGViewer 3.00, sin ella no se pueden ver las imágenes del Service Box ni del SEDRE.

 

Viene en una de las 3 ISOs del SEDRE.

 

Sino te toca buscarla en Internet.

Editado por rcam406
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rcam406 dijo:

Cómo que no da para más 

 

En Oracle busca las versiones offline de java anteriores y las descargas

 

Las busqué por ti y de paso le sirve al resto:


Java SE 6 Archive Downloads:
Java SE Runtime Environment 6u45:

jre-6u45-windows-i586.exe
jre-6u45-windows-x64.exe

Java SE 7 Archive Downloads:
Java SE Runtime Environment 7u80:

jre-7u80-windows-i586.exe

jre-7u80-windows-x64.exe
 

No olvidarse de ejecutar la rutina Adobe SVGViewer 3.00, sin ella no se pueden ver las imágenes del Service Box ni del SEDRE.

 

Viene en una de las 3 ISOs del SEDRE.

 

Sino te toca buscarla en Internet.

Buenas, ya descargué anoche las versiones 6 y 7 y el tema sigue igual, el que el portátil no da para mas es porque es muy antiguo poca memoria y cada vez que haces algo o instalas es un mundo.

 

Ya cuando tenga el otro comentaré a ver que tal, iba a pegarle una formateada a este, pero esperaré al otro, ya que en este me costó un huevo que me funcionase el diagbox.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ptnedved dijo:

...

Tendríamos que ver qué haces mal, para que no se ejecute el programa. 

 

¿Y qué equipo tienes ahora para considerarlo antiguo?

 

El que uso para diagnosis en la partición XP SP3 32 bits es el Lenovo T420 i5-2520M (julio 2015) con 8 GB RAM DDR3L 1600 MHz (originalmente 4 GB), configuré la gráfica con 2 GB compartidos con Intel HD Graphics, 256 GB SSD (clonado HDD original de 160 GB, particiones ampliadas) y en otra Windows 7 Professional SP1 64 bits.

 

Originalmente tenía pensado instalar el PP2000 en un IBM Thinkpad T22 26474EG (enero 2000), Pentium III 900 MHz 512 MB RAM, 8 MB VRAM Savage IX, pero el equipo en el 2017 no volvió a encender y conseguí por 179€ en Cash Converters el anterior. 

 

Ojo con los de AliExpress, son imitaciones de las marcas originales, hay un dicho: lo barato sale caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, lo que me temía, exactamente tarda en arrancar el programa 28 minutos, al final arranca.😅

Cómo dije es un atom  con 1 GB de RAM y hd mini ide, muchos años.

Y lo de AliExpress está claro, esperemos por lo menos haga su funcion

 

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rcam406 dijo:

 

Es un netbook o mininotebook de aquella moda pasajera del 2010 de equipos con pantallas de menos de 13"

Si, un Acer e-machines,que solo lo tengo para el diagbox, para poco más sirve😅

Editado por ptnedved
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Calculin69 dijo:

O sea, que el problema es que tarda infinito en arrancar, pero arranca... jaja.

Diagbox para netbooks normales, suele ser pesaito.

Cuanto más potente el portatil, mejor.

claro, yo veía que no  daba ningún error después de ponerle la dll, pero quien iba a pensar que tardara mas de 25 min.  una locura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Buenas, me bajé el programa hacer ya unos años, y hasta ahora no lo he necesitado. Y ahora que me he puesto a instalarlo creo que el antivirus se ha cargado el generador de claves o soy demasiado torpe para encontrarlo.

 

Si alguien tiene todavía los archivos, podría mandarme una clave para el código L2KCOAAA, idioma español.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Kaid dijo:

...

 

Ve a la sección de tu antivirus a la zona de cuarentena, y busca ordenando las carpetas, el programa en cuestión y lo.marcas cómo excepción. 

 

Luego pruebas de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...