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Buenas a todos, me he comprado un 206, 1.9 de diciembre del 99 con 113000km y va de lujo, tambien tengo un 406 hace años pero ese no ha dado problema jamas el pobre, el caso es que parece ser que me lo han vendido con un problema. se calienta, la primera velocidad del ventilador salta a 110 grados, si pones el aire AC pues salta forzado el electro y no se calienta, por eso no me habia dado cuenta, he estado revisando y la bellota parece estar bien, los reles del electro también y la resistencia comprobada, he visto que el radiador es de desguace y los reles también los han marcado osea que han estado buscando el problema ya entiendo, de donde puede venir esto? de la centralita?, la verdad que me gusta la mecanica pero no tengo muchos conocimientos, el coche tiene dos bellotas en la tapa del termostato, uno con 4 cables y otro con dos, la de 4 la he puesto nueva y hace lo mismo, salta a 110grados, podria poner una mas sensible??.

Espero que me podais ayudar, gracias y saludos.

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Por el foro a alguien le pasaba algo similar, pero con un 307, creo que era el rele, hay dos, la de velocidad lenta y la rápida. Intercambialos y mira a ver si salta a 95-100 ahora, si no salta apágalo, o pon el rele en "caliente"

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lo primero as puesto en dos sitios   ayuda 

 

si miras bien los hilos y el brico tienes que hacer eso.y por lo que veo ,y por mi esperiencia cambia la caja electronica la que hace el poner el ventilador enn marcha  ,las dos velocidades

 

pasame por mp  los numeros  de bastidor  y te digo la pieza para cambiar con la rf

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      ACTUALIZADO:
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      • 300 replies
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    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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