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Hueco salpicadero: Kenwood DDX7025


admin
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Impresionante!

Precio: sobre 1.100 euros.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Características:

Monitor de tamaño doble-DIN con anchura de 165mm (6,5") con DVD Vídeo /WMA /MP3 /receptor AM/FM

PANEL FRONTAL CON DESLIZAMIENTO DE BAJADA AUTOMÁTICO

Deslizándose automáticamente, el panel frontal puede ajustarse fácilmente para una visualización ideal a uno de los 7 ajustes de ángulo tocando el icono OSD (visualización en pantalla), incluso mientras esté viendo imágenes de la fuente visual.

Imagen Enviada

Características Generales

Pantalla de matriz activa TFT con anchura de 165mm (6,5 pulgadas)

Número de pixels: 336.960 pixels

Tamaño de la pantalla: An143,1mm x Al77,0mm

Mecanismo de deslizamiento hacia abajo totalmente automático

Ajuste automático del ángulo de inclinación (6 pasos)

Control de panel táctil interactivo con OSD (visualización en pantalla)

Funcionamiento de teclas multifunción

Modo de control de audio fácil

Función de código de seguridad e indicador de seguridad

Iluminación de las teclas seleccionable (verde / roja)

Nuevo sistema de control de amplificadores PS '04

Ecualizador (bajos / agudos / factor que / control de ganancia)

Visualización de tensión / corriente / temperatura / velocidad del ventilador

B.M.S.(sistema de gestión de bajos) avanzado con amplificadores '02 PS

Preparado para unidad manos libres GSM con unidad opcional (KCA-HF521)

Preparado para DAB con unidad opcional (KTC-9090DAB)

Salida para mandos de volante originales

Supresión de sonido para atender navegación / teléfono de 2 vías

Reloj digital (24H)

Características de Audio/Vídeo]

Potencia de salida máxima: 50W x 4 (CI de potencia MOSFET)

3 salidas de previo chapadas en oro con nivel de 2V

1 salida de AV RCA (PAL o NTSC según la fuente)

1 entrada de AV RCA (selección automática PAL/NTSC)

Salida digital para unidad DTS/Dolby Digital de 5.1c opcional (KDS-P901)

Modo de detección automática de señal de entrada Vídeo 2 (normal/ auto)

Preparado para conexión de cámara con visión trasera (mediante entrada de AV)

Entrada RGB para sistema de navegación

System E's+ (HPF/LPF incorporado)

System que (control de sonido preajustado)

Dolby Digital DRC (control de gama dinámica: ancha / normal / medianoche)

Control de volumen y fuente de zona doble

Atenuador (-20dB) con retorno de volumen suave

Nivel de referencia sin control de volumen ajustable

Características de sintonizador

Preajustes de 24 emisoras FM/MW/LW (18FM, 6MW y LW)

RDS con texto de radio

Circuito de sintonizador con recepción clara K3i

AME (entrada de memoria automática)

Sintonización de búsqueda de subida / bajada

Búsqueda local

Selector de FM estéreo / mono

Características de DVD/CD

Reproductor de DVD Vídeo

Compatible con DVD±R/RW (solamente formato de vídeo)

Compatible con VCD

Descodificador de WMA (Windows Media Audio)

Descodificador de MP3 con visualizador de etiquetas ID-3

Preparado para CD texto

Compatible con CD-R/CD-RW

Acceso directo con mando a distancia

Reproducción aleatoria / de repetición / de búsqueda

Características de control de cambiador

Capacidad de control para cambiador con entrada de otro cambiador adicional o aux

DNPS (preajuste del nombre del disco) con cambiadores de CD compatibles

DNPP (reproducción de preajuste del nombre del disco) mediante mando a distancia

Preparado para CD texto con cambiadores de CD compatibles

Acceso directo con mando a distancia

Reproducción aleatoria / de repetición / de búsqueda (disco / pista)

Accesorios

Unidad de sintonizador TV (KTC-V500E)

Unidad de DSP de 5.1c (DTS/Dolby Digital) (KDS-P901)

Unidad manos libres GSM (KCA-HF521)

Music Keg: unidad secundaria de HDD (KHD-C710)

Cambiador de MP3/CD de 10 discos (KDC-C719MP)

Cambiador de CD de 10/ 6 discos (KDC-CPS89/ KDC-C719/ KDC-C669/ KDC-C469)

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Ese Kenwood ya fue mostrado en una foto pekeña que pusimos en otro tema junto con otros de una marca rara que vendían en el eBay.

Yo la verdad que lo veo poco útil, ya que habría que desmontar el aparatejo y llevarselo a casa cada vez que aparcases el coche :D

Eso si, es una preciosidad...

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El modulo GPS va aparte y se coloca en el maletero. Los mapas van en DVD. Si os fijais en la primera foto no encaja bien y quedan huecos asi que hay que adaptarle un marquito hecho adrede (como el que lleva la segunda foto) para que encaje perfectamente. A mi me lo pusieron y quedaba el huequecito por eso al final desisti. Igual un dia me lo pongo con el marquito correcto.

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  • 2 weeks later...

El modulo GPS va aparte y se coloca en el maletero. Los mapas van en DVD. Si os fijais en la primera foto no encaja bien y quedan huecos asi que hay que adaptarle un marquito hecho adrede (como el que lleva la segunda foto) para que encaje perfectamente. A mi me lo pusieron y quedaba el huequecito por eso al final desisti. Igual un dia me lo pongo con el marquito correcto.

¿En que consiste el módulo GPS?.

¿El marco para que quede bien encajado, lo vende también kenwood?.

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  • 4 months later...
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  • Our picks

    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
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      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
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      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
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      Un Saludo
      • 11 replies
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