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Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.


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Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.   Comprobar versión. Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D: Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del si

Estas son las versiones de Francia, supongo que serán las mismas que la pantalla táctil de nuestros 308 II SMEG 4.1.B.R8 de 14.06.13   SMEG 4.1.D.R2 de 09.10.13   SMEG 5.0.D.R2 de 27.09.13   Ev

A fecha 31/03/16   Versiones firmware. SMEG 3.0K.R4 SMEG 3.17.AR.3 SMEG 3.20.AR.3 SMEG 3.21.A.R1 ----------------------------------------- SMEG 4.1.B.R8 du 14.06.13 SMEG 4.1.D.R2 du 09.10.13 ------

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Estas son las versiones de Francia, supongo que serán las mismas que la pantalla táctil de nuestros 308 II

SMEG 4.1.B.R8
de 14.06.13

 

SMEG 4.1.D.R2
de 09.10.13

 

SMEG 5.0.D.R2
de 27.09.13

 

Evolución:
-DAB (no disponible en Francia)

 

SMEG 5.1.E.R2
de 16.12.13

 

Evolución:
-Mapas de navegación
-Sonidos polifónicos
-Protocolo de PAN (acceso a internet)
-Asistencia Park
 
SMEG 5.1.F.R4
de 21.02.14

 

SMEG 5.2.A.R9
de 03.09.14

 

Evolución:
-Active control de crucero se puede apagar

 

SMEG 5.2 C.R1
de 08.01.15

 

Para encontrar la versión, haga clic en 3 segundos en la configuración del icono de los engranajes/piñones de pantalla táctil. 

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  • 2 weeks later...

hola a todos ,esta semana deje mi coche para un par de cosas de garantía ,y aproveche para decirles que me actualizaran mi navegador les dije como se hace y que me fiaba mas de que lo hiciesen ellos que yo se lo pagaba aparte....bueno pues después de casi dos años en el mercado no le hicieron ninguna actualización a nadie ni sabían como hacerla ,esto es increíble me dice que lo haga yo mismo ,bueno pues con vuestro tuto y mi paciencia lo hice y resultado genial ,gracias chicos

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  • 2 weeks later...

vaya, mi coche es el nuevo 308 sw style y el navegador no es ninguno de los que se indican al inicio ¿cual sería? (es la pantalla tactil de 9,7 pulgadas, sin botones, ademas, cuando hablais de rt3 rt4 rt6 etc ¿cual es el de este coche; he mantenido pulsado tres segundos el icono de los engranajes pero no aparece version, por saberlo y por informaros cual es la ultima que estan entregando

 

Ya me direis, que lio ¡se nota que soy novato!

 

un saludo

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Tu navegador se asemeja a la pantalla táctil del 208 de las imágenes. El sistema de la pantalla en los 308 II (T9) se llama SMEG+. Hay que pulsar al icono de los engranajes de forma seguida 3 o más segundos. El restyling/lavado de cara del 508 creo que ya incorpora la pantalla SMEG+ también.

Edited by cudeiro1993
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nadie a comprado la actualización del navegador,  mas que nada por probar si despues de usada en su vehiculo pudiese probarla en otro haber si permite usarla en diferentes coches. seria una buena opcion. y si es asi poder comprar una entre varios y actualizar nuestros gps.

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Buenas chicos yo por intermedio del taller soy el que se encarga de pedir las actualizaciones para las cartografía del los navegadores, cuestan entre 80 y 200€ dependiendo el navegador. Si les parece podemos hacer un pedido grande para todos los que quieran optar a las nuevas cartografías. Si a alguno le interesa creamos un tema sobre esto y lo hablamos con los administradores. Un abrazo

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Cual es la ultima actualizacion que venden LucasGimenez?

 

Buenas chicos yo por intermedio del taller soy el que se encarga de pedir las actualizaciones para las cartografía del los navegadores, cuestan entre 80 y 200€ dependiendo el navegador. Si les parce pídenos hacer un pedido grande pata todos los que quieran optar a las nuevas cartografías. So a alguno le interesa creamos un tema sobre esto y lo hablamos con los administradores. Un abrazo

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  • 2 weeks later...
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  • 2 months later...

Seria interesante lo de la actualización y así ayudaríamos a financiar entre varios.

Hola!!! No estoy seguro al 100% pero no creo que sean tan ineptos de permitir que con una sola actualización puedas llevarla a cabo en mas navegadores, por poner un ejemplo: sería como una licencia de Windows solo sirve para un PC a no ser que compres varias licencias... Sería demasiado fácil.... Pero seguro que hay otros métodos menos legales jejejejejejejeje....Pues menudo negociete se tiene montado Peugeot con el tema de los mapas y el Peugeot Connect... 150 € + 300 € aproximadamente... vamos un atraco a mano armada, que se hubiese solucionado con un Mirror Link que hasta un Seat Ibiza dispone de él, pero claro adiós al negocio... Lo curioso es que estos modelos de Peugeot (Partner, 108 y 208) si disponen de Mirror Link  http://www.mirrorlink.com/cars/Peugeot y un 508 cualquiera que sea su equipamiento, no dispone de Mirror Link, es increíble.  Un saludo

Edited by danko_01
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    • Cambio bombilla xenon Peugeot 807
      Hola a todos y espero que todo vaya bien,
       
      tras cierto tiempo notando como el faro izquierdo en alguna ocasión parpadeaba o se apagaba y encendía en menos de un segundo me he decidido a cambiar las bombillas.
      Al principio era algo muy ocasional y no le di más importancia, pero, con el tiempo se ha convertido en algo que no es raro de ver, además, el color de la bombilla estaba empezando a ser un poco rosado. Había días que no lo hacía y otros que se apagaba y encendía cada pocos minutos, incluso segundos. En los últimos meses, el faro derecho, también se unió a la fiesta de parpadear de vez en cuando.
       
      Lo primero de todo, pregunté en Peugeot el coste de UNA bombilla y me dijeron que serían 160€ la unidad (sin mano de obra) por la bombilla que tiene o fabrica Peugeot, me recomendaron que no las cambiase yo mismo, que mejor, lo llevase a un taller. Después, me pasé por la tienda de repuestos donde también suelo comprar y me dijeron que algo más de 120€ por UNA Osram Xenrac Original. Soy de comprar en las tiendas físicas, pero el desfase de precios entre lo que vi por Internet y lo que me pedían en las tiendas era de 90€ en el mejor de los casos. Finalmente, y tras desmontar y volver a montar las bombillas del coche, vi que era una operación relativamente sencilla y me animé a encargarlas y a montarlas por mi cuenta. Creo que merece la pena, y como no he visto como hacerlo en el foro (al menos, no he sido capaz de encontrarlo si existe ya) y tampoco por Internet, os voy a dejar aquí como lo he hecho yo por si os sirviera de ayuda (no me responsabilizo de lo que os pueda pasar).
      Las bombillas de xenón que lleva mi 807, son unas D1S. En mi caso, tras ver varías opciones, me decanté por unas D1S Osram Night Breaker Laser Xenrac nuevas que me costaron, la pareja, 150€ en una conocida multinacional americana de Internet.

       
      ·         Paso 1:...
      • 5 replies
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola [email protected]

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 50 replies
    • BRICO - Desconexión definitiva del start-stop con relés temporizados
      Modelo: Peugeot 508 SW GT line HDI 150CV
      Después de buscar bastante información, cuando compré el coche en 2018, por foros e internet y no encontrar ninguna solución para desconectar definitivamente el “fastidioso” start-stop de mi 508 cada vez que arrancaba, me decidí a buscar una solución definitiva, por ese motivo decidí a “trastear” en el coche hasta dar con algo que cumpliese las siguientes premisas, no modificar la instalación/software del coche, que fuese fácilmente reversible/desconectable y que el sistema quedase operativo si en alguna situación decido activarlo.
       
      Una tarde me decidí a desmontar la guantera donde va ubicado el botón para desactivar el sistema y ver como estaba la instalación, a todo esto, comentar que al ingeniero/s de PSA que se les ha ocurrido la brillante idea de ubicar el pulsador dentro de una guantera….. le ha quedado la cabeza bien descansada…. pues bien, se me ocurre que con unos relés accionados bajo llave de contacto puedo “simular”, haciendo un puente a través de ellos, de forma automática la pulsación del botón ECO que casi todos hacemos de forma casi instintiva al arrancar el coche, haciendo que por defecto, el sistema Start-Stop siempre se desactive al arrancar, pero que siga estando operativo el botón ECO, por si en algún momento queremos activarlo durante la marcha.
       

       
      Vamos al turrón…
       
      Materiales necesarios,
      Módulo relé temporizado con retardo en la conexión
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dX80T67
      Portafusible+fusible
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dV9mOp9
      Cable, bridas, cinta, pequeño utillaje y un par de horas libres…
       
      (Antes de nada, y por precaución desembornar siempre la batería)
       
      Una vez desmontada la guantera y botonera, busco con un polímetro la continuidad del pulsador ECO en la placa trasera, ...
      • 7 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 66 replies
    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
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